ᐅ Opiniones sobre Suzumi EBG610 : Análisis y precios

Opiniones sobre Suzumi EBG610

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:  

La relación prestación precio calidad es realmente aceptable para este modelo de estufa de gas Suzumi EBG610, por su tamaño compacto es posible colocarlo cómodamente en casi cualquier lugar. Su diseño en metal le da durabilidad y resistencia. Cuenta con tres placas diferenciadas para ajustar la temperatura a su conveniencia.

Ahorra energía y dinero, ya que consume alrededor de 300 gramos de gas por hora, extendiendo su durabilidad hasta por más de 30 días convirtiéndolo en una buena opción cuando se piensa en comprar estufas de gas.

 

Desventaja principal:  

Para los usuarios sus ruedas son elementos desfavorables. La estufa posee tres ruedas para facilitar su traslado, pero algunos usuarios han expresado que cuando la tercera rueda se extrae, causa mucho desequilibrio, lo cual hace dificultoso su movilización de un lugar a otro, por lo que han optado por reemplazar la rueda trasera por otra más grande para solucionar este inconveniente.

Además, no incluye el tubo de conexión a la bombona, por lo que debe adquirirse por separado, lo cual representa un inconveniente para quienes la han adquirido.

 

Veredicto: 9.4/10  

La estufa Suzumi EBG610 es compacta y portátil, sus placas de cerámicas calientan a través de la combustión directa, sin embargo tiene un tacto frío frente a los modelos de combustión directa. Cuenta, además, con tres placas diferenciadas que permiten el ajuste de la temperatura a través de una perilla especial integrada a la estufa. El acabado en metal extiende su vida útil y la hace bastante resistente a golpes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Placas de cerámica  

La estufa de gas Suzumi EBG610 utiliza dos placas de cerámica que se calientan por la combustión del gas de una manera más rápida a como lo hace una estufa eléctrica, con lo cual se logra una gran ventaja para hacer más cálido espacios de hasta 20 metros cuadrados y disfrutar así de estar en casa en épocas cuando las bajas temperaturas predominan.

Su quemador infrarrojo es de alto rendimiento por lo que alcanza una potencia de hasta 4000W. El sistema de placas proporciona, además, mucha seguridad durante el uso de la estufa.

 

Relación precio calidad  

En cuanto a la prestación de su función de calentamiento en los espacios donde se utiliza, quienes la han adquirido expresan estar muy satisfechos con su rendimiento. Explican que calienta bastante rápido y es eficientemente. En cuanto a la relación precio calidad, su costo es uno de los más bajos del mercado; su diseño de metal con un acabado de alta calidad le proporciona durabilidad, lo que la convierte en una buena opción para tener un producto de calidad por un precio aceptable.

 

Portátil y ajustable  

Una de las características más apreciadas por los usuarios es que la estufa Suzumi EBG610 sea portátil. Su tamaño compacto, aunque es un poco más grande en comparación con sus similares, mide 75 x 46,2 x 32,5 centímetros, y sus tres ruedas multidireccionales ubicadas en la base de la estufa, facilitan su traslado. Además de ello, la estufa cuenta en su estructura con una perilla que ajusta la temperatura, gracias a las tres placas diferenciadas que la componen y que, en cierto modo, actúa como un termostato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status