ᐅ Opiniones sobre Godino 98119-15 | Análisis y precios

Opiniones sobre Godino 98119-15

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Si requieres calentar tu hogar durante las épocas de frio este producto te será de utilidad para lograr elevar los niveles de temperatura en el interior de la casa; sin embargo, no será este el único uso que podrás darle a esta estufa, ya que este modelo también puede ser empleado como un horno donde podrás elaborar los alimentos que desees.

 

Desventaja principal:

La movilización de estas estufas de leña de un lado a otro puede ser difícil de realizar ya que el equipo no es ligero, tiene un peso de 40 kilogramos, por lo que tendrás que dejarlo fijo en una habitación o tomar algunas medidas para que lo logres desplazar hasta el sitio que desees.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un modelo dos en uno que podrás usar para cocinar y también para que emita calor en el interior de tu hogar en las épocas de frío, cuando las temperaturas llegan a ser más bajas. Además cuenta con un recipiente útil para recolectar las cenizas, lo cual facilita la limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€434,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Durante el invierno los niveles de temperatura dentro del hogar suelen ser muy bajos por lo que se requiere de elementos que ayuden a incrementarla para evitar padecer las inclemencias del frio. Estas estufas a leña fabricadas por la marca Godino pueden ser el modelo apropiado para calentar tu hogar ya que cuentan con una potencia de 12Kw, los cuales son suficientes para incrementar la temperatura y generar así una atmósfera más calurosa y agradable para todos aquellos que se encuentren dentro de la vivienda.

Asimismo, este modelo posee un nivel de rendimiento de 63.9% y además posee ladrillos refractarios lo cual le permite tener la potencia térmica adecuada para generar suficiente calor dentro de la casa y lograr que los niveles de calefacción que se alcancen sean los más óptimos posibles para que todos los integrantes de la familia se sientan a gusto, aun cuando afuera de la vivienda esté haciendo frío.

Diseño

Este modelo puede ser empleado para dos funciones diferentes, por lo que al adquirirlo tendrás la posibilidad no solo de calentar tu hogar; sino también de elaborar distintas comidas a la leña, ya que cuenta con un horno donde podrás llevar a cabo todas estas preparaciones.

Asimismo, tiene incorporado un cajón, el cual te será de mucha utilidad para recolectar las cenizas que produzca esta estufa, lo cual te ayudará a facilitar el proceso de limpieza, ya que cada vez que desees podrás recolectar las cenizas.

Este modelo ha sido elaborado en acero, un material resistente que garantiza su durabilidad por un periodo de tiempo prolongado, gracias a ello podrás contar con esta estufa a leña para que puedas calentar tu hogar por un largo tiempo. Cuenta con unas medidas de 93 x 49 x 46 centímetros y su peso es de 40 kilogramos, por ello antes de instalarlo es necesario que pienses bien cuál es la ubicación que desees que tengas dentro del hogar, para que así no tengas que estar moviéndolo con mucha frecuencia.

Por otra parte, para que este equipo funcione de manera adecuada es importante que efectúes un proceso de mantenimiento antes y después de la llegada del invierno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€434,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status