ᐅ Opiniones sobre Kenley hff-03b- 001 : Análisis y precios

Opiniones sobre Kenley hff-03b- 001

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Para dar calidez a tu hogar en los tiempos de frío es importante tener una chimenea o estufa eléctrica en casa para que la comodidad de  tus seres queridos aumente, y es por ello que la Kenely hff-03b-001 es ideal por sus potencia de 1000W – 2000W.

 

Desventaja principal:

Quienes han adquirido este producto a través de las comprar por internet, no han manifestado mayor desventajas en este producto por su gran capacidad de calefacción y además sus materiales de calidad que hacen de esta estufa eléctrica la mejor opción para comprar si  la requieres, por lo que te invitamos a conocer sus características para que puedas elegir si es la que estás buscando.

 

Veredicto: 9.9/10

Para los climas fríos o épocas de invierno, es importante tener como mantener a tu familia en una ambiente cálido y es por ello que la chimenea eléctrica Kenley hff-03b-001 te ofrece los mejores beneficios a la hora de adquirir una que pueda darte calidad y eficacia en funcionamiento.    

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Con una capacidad de 1000W/2000W, la Kenley  está diseñada con un termoventilador que se encarga de expulsar el aire caliente para mejorar el clima frío en las habitaciones y un termostato  que te permite regular la temperatura a la que desea llevar el espacio.

Es realmente rápido porque gracias a su capacidad de potencia solo necesitaras de 15 minutos para que el lugar donde la ubiques quede  en la temperatura deseada. Es decir, si estás buscando estufas de leña de gran calidad, esta podría ser una excelente opción.

 

Diseño

Su diseño vanguardista permite que ubicarla dentro del hogar sea realmente fácil sin importar el estilo que tengas dentro de tu casa,  ya que combina casi con todos los ambientes; puedes también aprovechar el espacio que te ofrece en su parte superior para ubicar objetos de decoración.

Trae consigo la opción de un simulador de llamas el cual no sólo funciona cuando está encendida la calefacción sino también cuando está no está habilitada.

Está fabricada en materiales altamente resistentes al calor para que no tengas que preocuparte por su desgaste durante el uso de la chimenea eléctrica perdurando en el tiempo.

Además puedes olvidarte de la limpieza que amerita una chimenea tradicional, ya que la Kenely hff-03b-001 trabaja con electricidad y no tienes que utilizar  la tradicional leña que ensucia tu hogar y te pone tarea de limpieza innecesarios.

Es de fácil instalación y uso, ya que solamente con un control de botones integrado en su costado izquierdo, podrás regular de manera sencilla la calidez que requieras. Puede calentar hasta una habitación de 20 metros cuadrados y además trae consigo un interruptor de seguridad para que puedas evitar un sobrecalentamiento.

 

Dimensiones

La chimenea eléctrica no es difícil de transportar o ubicar dentro del hogar ya que tan solo pesa 11 Kg lo que la hace realmente cómoda para reubicar si quieres cambiar de posición las cosas de tu sala, habitación o donde tengas ubicado el producto.

Está estufa eléctrica tiene unas dimensiones estándar para que puedas ubicarla en cualquier lugar de la casa, desde habitaciones hasta espacios más amplios. Son de 61,5 centímetros de alto por 47,5 de ancho x 32,5  de grosor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status