ᐅ Opiniones sobre Theca M118732 : Análisis y precios

Opiniones sobre Theca M118732

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Dentro de los aspectos de mayor relevancia de este modelo de estufa de leña podemos mencionar su gran seguridad. Dispone de una rejilla que te permitirá introducir la leña sin temor a sufrir lesiones o quemaduras.

 

Desventaja principal:

Uno de sus usuarios ha señalado que como aspecto negativo encuentra la poca claridad en las especificaciones de las diferentes dimensiones de este modelo. En este sentido debes tratar de conocer realmente sus medidas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto que ha sido catalogado como la mejor estufa de leña del 2016, con una gran potencia y materiales que le dan mucha calidad y resistencia, para disfrutar de sus prestaciones por un largo tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€131,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y Potencia

Esta estufa de leña ha sido diseñada para brindar un ambiente cálido a tu casa y todos que habitan en ella. Dispone de los materiales necesarios para una gran durabilidad con prestaciones que terminarás agradeciendo.

En la parte inferior de este modelo de estufa cuentas con unas patas que le darán el soporte que necesita para que lo puedas ubicar de manera cómoda y segura en las diferentes estancias de tu hogar.

En cuanto a su potencia es preciso señalar que cuenta con 14.5 Kw de potencia que le darán a este equipo un excelente rendimiento para que pueda proporcionar la calefacción que deseas con este tipo de artefactos.

Seguridad y limpieza

El sistema de seguridad de este artefacto permite que puedas trabajar cómodamente al introducir la leña. No te preocuparás por quemaduras o accidentes que te impidan dar un buen uso a este artefacto.

Cuenta con una rejilla que mantiene el nivel de calor alejado de tus manos, lo que hará estar más seguro y tranquilo cuando disfrutas de la calidad y las prestaciones de la estufa de leña Theca M118732.

Siempre es importante conservar la higiene del lugar donde se hace uso de una estufa de leña, por ello, este modelo incluye un recogedor de ceniza que podrás vaciar fácilmente para que se mantenga limpio el lugar donde utilices la estufa.

 

Dimensiones y funcionamiento

Con respecto a las dimensiones de este modelo de estufas de leña, se puede indicar que estas son de 46 x 40 x 61 cm. Lo que da la sensación de no ocupar demasiado espacio y poder ubicarla en diferentes lugares sin complicaciones.

Para aquellos momentos en los que desees movilizar la estufa de un lugar a otro, será necesario hacer un poco de esfuerzo pues su peso alcanza los 21 Kilogramos. Cabe destacar que a pesar de su seguridad, debes dejar que el artefacto se enfríe completamente antes de movilizarlo y de esta manera evitarás algún tipo de accidente y de quemaduras en tus manos u otras partes del cuerpo.

Es importante ubicar esta estufa en un lugar despejado para que el humo pueda despejarse con normalidad, pues su diseño hace que el humo tenga una salida en forma vertical mientras se extiende el calor para que disfrutes de un ambiente cálido y ameno para el entretenimiento o el descanso de toda la familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status