Opiniones sobre Nemaxx P9

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Gracias a su alta emisión de calor, esta estufa crea un ambiente agradable, grato y placentero, representando así todo lo que un usuario podría demandar de este tipo de productos. Además, se puede colocar en cualquier sala de estar, habitación de hotel, o sala de espera, posicionándose como una de las mejores opciones del mercado en cuanto a estufas de pellets.

 

Desventaja principal:

Si el usuario posee un piso de madera, alfombra o cualquier otro que pueda verse afectado por el calor emitido por la estufa de pellets (es decir, que sea inflamable), debe adquirir una base extra de acero, vidrio o cerámica para así evitar cualquier daño o accidente.

 

Veredicto: 9.8/10

Con una estructura de acero, representa una gran opción cuando se habla de duración y calidad, además de ser un material ideal para generar buen calor. Adicionalmente, ofrece la capacidad de ajustarse fácilmente a cualquier espacio del hogar, debido a que sus dimensiones no ocupan gran espacio y también, agilizan su traslado, en caso de que el usuario así lo decida.

Comprar en Amazon - Precio (€997,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño  

Esta estufa de pellets tiene unas dimensiones de 463 mm de ancho, por 960 mm de alto y 550 mm de profundidad, lo que significa un tamaño cómodo para cualquier usuario, así que no es necesario un gran espacio para colocar la estufa de pellets. La misma se ajustará fácilmente a cualquier espacio en donde la ubiques, debido a que su tamaño aporta comodidad.

Al ser un producto eléctrico que obtiene su energía a través de la corriente, el único factor influyente y para tener en consideración al momento de su instalación, es evaluar la cercanía de un enchufe, o punto de instalación eléctrica, para así poder poner en funcionamiento la estufa. Además, utilizar esta fuente de energía le permite calentarse mucho más rápido respecto a otros modos de generar calor.

Materiales de fabricación

Con una estructura completa hecha de acero, la estufa de pellets Nemaxx P9 no es una opción que solo brinda comodidad, sino que además también está construida con los mejores materiales que garantizan su durabilidad y calidad, gracias a su mecanismo de protección ante sobrecalentamientos.

Además de la calidad, los materiales de fabricación también favorecen a una mayor seguridad y eficiencia, características altamente demandadas con respecto a estos productos. Si se siguen todas las instrucciones correctamente, se podrá usar esta estufa sin temor a que ocurra ningún accidente, debido a que cada una de sus partes está fabricada con el mayor cuidado y profesionalismo.

 

Ecologista e independiente

Para aquellas personas que se preocupan por ayudar al medio ambiente y buscan productos ecologistas y que no sigan contribuyendo con el daño ya creado, esta estufa tiene la capacidad de funcionar de la manera esperada y deseada (según los distintos ajustes realizados). Al mismo tiempo, ahorrará mayor cantidad de energía.

Adicionalmente, presenta la opción de realizar ajustes distintos a cada hora y totalmente independientes los unos de los otros, es decir, no importa si los períodos de calentamientos son distintos y varían, se tiene la posibilidad de configurarlos de manera diferente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€997,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...