Opiniones sobre Rowi HPO 9.0

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Con una potencia elevada, esta estufa de pellets representa una de las mejores inversiones que se pueden realizar con respecto a otros modelos en el mercado. La estufa es adaptable a cualquier temperatura, y fácil de utilizar, de modo que el usuario tiene la posibilidad de escoger la opción que más se requiera, según sus necesidades, y así, sacarle el mayor provecho al producto, generando un ambiente cálido, acogedor y confortable.

 

Desventaja principal:

El precio de este modelo de estufa de pellets resulta un poco elevado para cierto grupo de usuarios que cuestionan un poco su rendimiento, pero debemos considerar que se trata de un equipo de calidad recomendada por otro conjunto de clientes.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta estufa de pellets cuenta con un diseño atractivo que hará lucir tu hogar, hotel o sala de espera más acogedora y hermosa. Con los laterales en color burdeos y el resto de la estructura en color gris, se adaptará fácilmente a cualquier decoración. Además, su estructura de acero brindará un producto de la más alta calidad, durabilidad y seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño  

Con una combinación en colores rojo (más específicamente, burdeos), gris y negro, esta estufa de pellets presenta un diseño agradable a la vista y con colores adaptables a cualquier decoración del lugar en donde se vaya a ubicar el producto. Esto es destacable, porque no se espera que las estufas de pellets tengan un diseño que permita lucir bien en el espacio donde sean colocadas.

Por otro lado, en la parte delantera posee una pequeña ventana que al mismo tiempo es el depósito de los pellets, y cuando se enciende la estufa, es posible ver la llama del fuego, generando una sensación de calor y bienestar, creando un ambiente cómodo y agradable para todos los  propietarios o personas que disfruten de la estufa.

Funcionamiento y pantalla digital

Podrás escoger las opciones de configuración con respecto a este producto, dependiendo de tus preferencias y necesidades. Esta tarea se facilitará en gran medida gracias a su pantalla digital, que permite visualizar cada una de las opciones brindadas por esta estufa Rowi HPO 9,0.  

Adicionalmente, incluye un mando a distancia que permite modificar la opción previamente seleccionada sin tener que acercarte demasiado a la estufa. Por lo tanto, si estás disfrutando de una buena conversación con tus seres queridos en la comodidad de tu sala de estar, no necesitas levantarte e interrumpir la charla, ya que con esta opción, solo bastará direccionar el control y cambiar lo que se desee.

 

Potencia programable

Con una potencia mínima de 2,07 kW y una potencia de calentamiento máxima en 8,14 puedes decidir entre la temperatura que desees y, específicamente, que necesite ese espacio de tu hogar o local. Así podrás ahorrar energía (en el caso de que no necesites una temperatura tan alta).

Además, tienes la posibilidad de realizar programaciones con los ajustes preferidos según la hora y el día en que los necesites. De este modo podrás controlar la temperatura que desees horas o días antes de que sea usada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...