El mejor exprimidor de 100 W

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores de 100 W del 2017?

 

Todos conocemos las bondades de consumir zumo de frutas cítricas, no sólo para purificar nuestro organismo, sino que es una de las mejores maneras de mantenernos hidratados. Por eso es importante tener en casa las herramientas adecuadas para extraerlo. La forma más clásica de obtener jugo de frutas es utilizando un exprimidor, por eso hemos preparado esta lista comparativa de los mejores exprimidores de 100 W del 2017.

No es casualidad que pongamos como referencia una potencia de 100W. Este nivel es considerado justo para extraer zumo rápidamente y sin hacer demasiado ruido, tomando en cuenta que muchas personas preparan el desayuno muy temprano cuando todavía hay algunos familiares o invitados durmiendo.

A.1 El mejor exprimidor 100w

La potencia es una de las características fundamentales en cualquier exprimidor, podemos encontrarlos con baja potencia, por debajo de los 50 W, los cuales son lentos y resisten menos la presión por parte del usuario. Pero también existen unos con más de 100 W de potencia, que se recomiendan para personas que exprimen mucha cantidad de zumo a la semana.

Como hemos dicho, consideramos que 100 W es una potencia justa en cualquier hogar. Pero hay otras especificaciones importantes, por ejemplo, si funciona con un depósito de jugo o es de chorro continuo, es decir, que el zumo pasa directamente de la fruta al vaso. Esto puede ser determinante para el usuario según sus necesidades y preferencias. Pero para ir al grano, veamos algunos de los modelos con mejores puntajes en Internet.

 

Productos Recomendados

 

Moulinex Pc600G

 

1.Moulinex Pc600GComenzamos esta lista exclusiva con un exprimidor que está dando mucho de qué hablar en Internet gracias a su funcionalidad y buen precio. Además de ser uno de los más resistentes, es muy pequeño, de manera que no ocupa casi nada de espacio en la alacena.

Si eres de los que se levanta muy temprano a preparar el desayuno te encantará este modelo porque es muy silencioso, de manera que ya no despertarás a toda la familia cuando esté exprimiendo el zumo. El Moulinex Pc600G combina una buena potencia con un diseño vistoso en color rojo que no pasa desapercibido.

Olvídate  de los derrames y de perder tiempo limpiando la cocina, este exprimidor tiene un sistema especial anti goteo que evita las consabidas gotas de zumo por toda la cocina. Además, cuenta con un filtro de acero inoxidable muy duradero que deja pasar solo una pequeña cantidad de fibra de fruta.

El Moulinex Pc600G tiene sistema de chorro continuo, lo que quiere decir que ensucias menos envases y el zumo va directo de la fruta al vaso. Sus patas antideslizantes brindan absoluta estabilidad al exprimir, ya que se fijan a la superficie sin mayores inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa EX4945

 

2.Ufesa EX4945En segundo lugar, un modelo que combina el servicio directo al vaso con un recipiente de almacenamiento para un máximo de dos vasos, ideal para personas que viven solas o en pareja. Sus medidas de 20.1 x 20.1 x 24.6 cm lo hacen muy portable y fácil de guardar cuando no lo necesites.

El Ufesa EX4945 está fabricado con plástico y acero inoxidable de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradero. Pero eso no es todo, también resulta económico si se compara con otros similares.

El motor AC de 100 W brinda la potencia suficiente para hacer jugo de frutas cítricas en pocos minutos. Incluye dos conos exprimidores de diferentes tamaños para que puedas exprimir limones, naranjas, mandarinas y toronjas.

El exprimidor Ufesa EX4945 es ideal si no te gusta la pulpa en el zumo, ya que cuenta con filtro especial que recoge toda la fibra.

Comprar en Amazon - Precio (€38,31)

 

 

 

Jata EX1017N

 

3.Jata EX1017NFinalizamos esta comparativa con este exprimidor que es rápido y potente. Tanto el cuerpo, como el filtro y el dispensador están elaborados con acero inoxidable, muy resistente tanto a impactos como a la corrosión, de manera que es un producto duradero.

El Jata EX1017N tiene mecanismo de servicio continuo, es decir, que no hace falta depósito para almacenar el jugo, sino que se vierte directamente en el vaso. Su sistema anti goteo te permite ahorrar tiempo de limpieza y evita que pierdas zumo.

Cuenta con dos conos, uno para frutos pequeños y otros para frutos más grandes, lo que quiere decir que es apto para cualquier cítrico. Por si fuera poco, sus piezas son desmontables para facilitar su mantenimiento y su sistema de alojamiento recogecables facilita su almacenamiento.

Al igual que el modelo anterior el Jata EX1017N cuenta con motor profesional AC de 100 W, con poder suficiente para que tengas jugo en un abrir y cerrar de ojos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...