El mejor exprimidor de frutas

Última actualización: 22.11.17

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores de frutas del 2017?

 

La tecnología ha ayudado a crear productos que hacen mucho más fáciles el desarrollo de diferentes tareas cotidianas, como por ejemplo obtener el zumo de una fruta sin hacer mucho esfuerzo, gracias al uso de un exprimidor. Así, como actualmente la oferta de este producto tiene mucha variedad, te ayudaremos a elegir presentándote algunos consejos a tener en cuenta y algunas propuestas de productos muy elogiados por los clientes.

Como se trata de un exprimidor eléctrico, una de las primeras cosas en las que debes fijarte es en el nivel de potencia que posea, ya que de esto dependerá que pueda extraer el zumo de una manera rápida y eficiente. Por tanto, debes dar prioridad a los modelos que ofrezcan la potencia más alta, siempre y cuando cumplan con otras características que también son importantes.

A.1 El mejor exprimidor de frutas

Por otra parte, evalúa el diseño que tiene el aparato y fíjate si posee un depósito para el zumo o cómo se realiza su expulsión. En general hay dos modelos: uno con depósito de zumo, y otro con una boquilla para obtener el zumo en el envase que elijas, de modo que revisa cuál opción te conviene más. En el primer caso, es importante que el depósito no sea tan pequeño, y en la segunda opción, asegúrate de que la boquilla está bien colocada y no genere derrames.

Del mismo modo, recuerda que el aparato debe ser resistente, especialmente si le darás un uso frecuente, por tanto, pregunta cuáles son los materiales de que está hecho y elige aquellos que luzcan más sólidos y robustos. Generalmente estos aparatos están hechos de acero inoxidable y plástico, una combinación ideal para una durabilidad adecuada.

También indaga sobre cómo es el proceso de limpieza del exprimidor, porque es importante que mantengas la higiene de esta máquina, ya que procesará alimentos y a la vez mientras reciba los cuidados correspondientes, durará más tiempo.

Para que selecciones entre los mejores exprimidores de frutas, te mostramos tres de los productos más destacados en la comparativa a fin de que consideres si se corresponden con lo que estás buscando.

 

Productos Recomendados

 

Philips HR1869/70

 

1. Philips HR1869-70Es un potente exprimidor que también funciona como licuadora y te ayudará a obtener más zumo de las frutas en menos tiempo, gracias a que posee un potente motor de 900 W. Permite preparar hasta 2.5 litros de jugo en una misma ronda, por lo que es ideal si necesitas preparar una bebida para varias personas y no cuentas con mucho tiempo.

Posee un orificio extra grande para que la salida del líquido se produzca de una manera más fácil y aunque no tiene un depósito agregado al aparato como tal, integra una jarra que se instala a la boquilla para recoger el líquido que se va generando, de modo que podrás servir el jugo recién extraído sin problemas.

Si te preocupa su limpieza, debes saber que casi todas las piezas son aptas para ser utilizadas en el lavavajillas, así que puedes mantener la higiene del aparato sin hacer mucho esfuerzo, solo desmontarlo y esperar que el ciclo de limpieza se complete.

Debido a que existen frutas y verduras que son más duras que otras, la máquina ofrece dos velocidades, a fin de que selecciones la que te sea más provechosa en función del tipo de alimentos que estés procesando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

H.Koenig GSX12

 

2.H.Koenig GSX12Esta máquina para exprimir tiene un consumo de energía más bajo, en caso de que no requieras de mucha potencia para extraer zumo. Tiene una potencia de 400 W que resulta suficiente para tener un rendimiento aceptable. Su diseño es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado, porque tiene dos orificios a cada lado, para que al procesar la fruta obtengas el zumo por un lado y por el otro el excedente o los restos que va desechando el filtro.

Igualmente, tiene una fabricación de calidad, porque está hecho de acero inoxidable en su caja principal, por lo que si lo utilizas de manera responsable tendrá una larga duración. El equipo funciona con un sencillo mecanismo que no podrás manejar sin facilidad y es bastante silencioso, de manera que no generará contaminación sónica para no perturbar el ambiente donde lo utilices.

Su consumo de energía es bastante bajo, porque el exprimidor funciona usando un mecanismo de presión suave que mantiene el mismo rendimiento sin necesidad de usar una gran cantidad de electricidad.

Comprar en Amazon - Precio (€84,99)

 

 

 

Duronic JE10

 

3.Duronic JE10Es un robusto exprimidor que ofrece un alto rendimiento porque está equipado con una potencia de 1000 W, de allí que podrás obtener zumo en menos tiempo y aprovechando al máximo la fruta, verdura u hortaliza que estés procesando. Tiene varias piezas hechas en acero inoxidable, por lo que su durabilidad es larga.

Para que la limpieza sea menos dificultosa, varias partes de la máquina son desmontables y podrás limpiarlo cómodamente porque podrás introducirlas en el lavavajillas. Del mismo modo,  se incorpora una jarra que funciona como depósito de zumo y tiene capacidad para 1 litro, así que producirás suficiente jugo si estás en una reunión con familiares o amigos.

También podrás contar con mayor o menor fuerza de acuerdo al tipo de fruta, verdura u hortaliza que necesites procesar, porque tiene la opción de elegir entre dos velocidades. El contenedor del excedente que deja cada fruta es bastante grande, con capacidad de 2.5 litros, así que no tendrás que estar vaciándolo repetidamente e interrumpir el proceso de extracción.

Comprar en Amazon - Precio (€74,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...