El mejor exprimidor de naranjas automático domestico

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas automático doméstico del 2017?

 

Una de las tareas más difíciles o molestas cuando deseamos ingerir naranjas o frutas similares es el proceso de extracción del zumo de la misma, ya que si bien existen algunas herramientas que nos ayudan en esta tarea, no todas las personas las poseen. De allí que la adquisición de un exprimidor es una decisión acertada y aquí exponemos algunas ideas para ayudarte a elegir.

Inicialmente, considera que si le darás al aparato un uso esencialmente doméstico, quizá no es necesario un alto nivel de sofisticación, aunque ciertamente, no estaría de más tener un potente exprimidor que te ayude a tener zumo de naranja u otras frutas parecidas de forma sencilla. Así que más allá del diseño de esta herramienta, revisa también cuál es el presupuesto disponible y enfoca tu búsqueda en ese sentido.

Exprimidor – El mejor exprimidor de naranjas automatico domestico

La potencia es uno de los factores primordiales a evaluar. Recuerda siempre que mientras más potente sea, mayor será la capacidad de extracción de zumo, y la rapidez con que se ejecutará el proceso. En contraposición a ello, puede suceder que al ser tan potente, genere demasiado ruido y esto te cause molestia, de modo que considera también elegir un modelo que sea más modesto, más silencioso, y posea un rendimiento aceptable.

Por otro lado, evalúa qué tan resistente es el aparato, ya que la idea es que no tengas que reemplazarlo en largo tiempo. El indicador más directo de este factor es el material del que esté hecho. Tampoco olvides indagar sobre si es difícil limpiarlo, y cómo se ejecuta el manejo del mismo.

También es importante saber cómo es el sistema de salida del líquido que se va extrayendo y asegurarte de que contarás con la estabilidad necesaria durante el proceso. Aquí te dejamos un modelo destacado en la comparativa como mejor exprimidor de naranjas automático doméstico, a fin de que lo tengas en consideración.

 

 

Krups Profesional

 

1.Krups Profesional

Ventaja principal

Tiene un mecanismo de funcionamiento automático, donde solo tendrás que colocar la naranja en el exprimidor y hacer un poco de presión para obtener el zumo casi de forma instantánea.

 

Desventaja principal

Los usuarios manifiestan que es negativo el hecho de que no posee un sistema antigoteo, de modo que se deben tomar previsiones al respecto, a fin de mantener los niveles de higiene.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y resistencia

La potencia determina el grado de rendimiento que tiene el aspirador, por ello este modelo cuenta con una potencia de 130 W que resultan suficientes para completar la extracción de zumo de manera rápida y aprovechando al máximo el líquido que contiene la fruta, obteniendo mayor cantidad de zumo respecto a otros exprimidores.

En cuanto a la resistencia, debes saber que está fabricado casi en su totalidad de acero inoxidable, de modo que resistirá el uso continuado y no tendrás que reemplazarlo rápidamente, especialmente si lo utilizarás cumpliendo con los cuidados de higiene y uso correspondiente a su método de funcionamiento.

 

Manejo

Con el objetivo de que el usuario no tenga que invertir mucho tiempo o esfuerzo en el proceso de extracción de zumo de naranja, se ha configurado con un sencillo método de funcionamiento automático, que permite un manejo muy cómodo de unos sencillos pasos y botones de acción básica como encender y apagar. De hecho, podrás escoger de qué forma usarlo, porque puedes conservar una parte del método manual y ejercer presión con tus manos al sujetar la naranja contra el filtro, o utilizar la palanca diseñada para esta tarea, que probablemente te brindará mayor comodidad al llevar a cabo el proceso.

2.Krups Profesional

 

Limpieza

Para que el aparato siempre se encuentre en buen estado y listo para funcionar cuando lo necesites, debe estar limpio, es decir, se deben cumplir con ciertas tareas de limpieza. La ventaja es que esto no será un problema porque muchas de sus piezas pueden ser ingresadas en el lavavajillas, lo que implica que puedes desmontarlo y así limpiarlo con más facilidad. Recuerda que las piezas de acero inoxidable también aportan sencillez al proceso de limpieza, porque este material hace un fácil manejo de la suciedad. Por tanto, el exprimidor siempre podrá conservar el nivel de higiene requerido para mantener el funcionamiento esperado.

 

Otras características

Independientemente de que vayas exprimir naranjas grandes o pequeñas, o incluso limones, el aparato está equipado con un cono universal que se adaptará sin problemas al tamaño de la fruta, además de que para ello cuenta con una tapa y un clip de sujeción, que proporciona más estabilidad y te ayudará a llevar a cabo la extracción de zumo de una manera más eficaz. Aunque no tiene sistema antigoteo, sí incorpora una bandeja para recoger el líquido que se derrame, de modo que no genera derrames.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...