El mejor exprimidor Moulinex

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es el mejor exprimidor Moulinex?

 

No hay mayor placer que disfrutar de un zumo recién hecho en el desayuno. Para que este disfrute te resulte más sencillo que nunca te ofrecemos nuestra comparativa de exprimidores Moulinex, con tres modelos especialmente seleccionados para hacer tus desayunos aún más fáciles. Pero antes ten en cuenta que debes buscar en estos exprimidores.

Para empezar, y como ocurre en todo aparato eléctrico doméstico, la potencia es una de las claves de su funcionamiento. Esta potencia expresada en vatios nos indica cuál va a ser la capacidad real del exprimidor a la hora de trabajar. Cuanta más alta sea la potencia más fácil va a ser utilizar piezas de fruta de mayor tamaño y obtener zumo con mayor facilidad.

1.Moulinex Pc600G

Otro elemento clave es la limpieza. A nadie le gusta tener que andar fregando piezas del exprimidor por lo que es importante que busques un exprimidor que puedas desmontar de forma sencilla y que puedas limpiar en el lavavajillas. Generalmente las piezas a limpiar son la jarra y el colador, por lo que también debes comprobar que el cuerpo del lavavajillas se limpie de forma sencilla.

Finalmente es importante que consideres la capacidad y diseño del vaso. La capacidad, porque cuanto mayor sea más zumos vas a poder hacer de una sola tacada y poder servir. Y por otra parte porque si el vaso está diseñado adecuadamente incluso podrás llevarlo directamente a la mesa, de manera que no necesites manchar otra jarra más para servirlo.

Como parte de esta comparativa hemos elegido tres modelos de Moulinex, que lleva ya muchos años fabricando todo tipo de pequeño electrodoméstico, especialmente pensados para la cocina. Una mezcla de experiencia y especialización que garantiza la alta calidad de sus productos y su durabilidad.

 

Productos Recomendados

 

Moulinex Pc600G

 

2.1.Moulinex Pc600GEl primer modelo elegido es el exprimidor Pc600G. Este exprimidor cuenta con una potencia de 100 vatios, que junto con su elemento exprimidor de gran tamaño lo hace perfecto para poder trabajar con piezas de fruta de todo tipo de tamaño. Cuenta con un cuidado diseño exterior en acero inoxidable, frente al plástico del resto de modelos, y por su diseño no lleva jarra vertedora, entre otras cosas, porque no la necesita.

De hecho basta con colocar el vaso frente al aparato para que el preciado zumo caiga directamente en su interior. De todos modos, y para facilitar la limpieza, todas las piezas de contacto con la fruta o su zumo pueden lavarse directamente en el lavavajillas, mientras que el cuerpo del aparato, por estar fabricado en este material tan resistente, no supone ningún problema de limpieza quedando impecable con tan sólo pasarle un paño húmedo.

Para facilitar el guardarlo en la base cuenta con un recogecables que se encarga de reducir al máximo el espacio de guardado del equipo.

Leer más

 

 

Moulinex PC300110 Vitapress 600

 

1.Moulinex PC300110 Vitapress 600Pasamos a los exprimidores más tradicionales con el modelo PC300110 Vitapress 600. En este caso hablamos de un exprimidor convencional con un motor de 25 vatios de potencia que aunque permite usar diferentes tamaños de fruta sí es cierto que requiere de más tiempo y trabajo para poder obtener el preciado zumo.

Un zumo que podemos almacenar en su jarra de 0,6 litros de capacidad, que por su diseño podemos emplear directamente en la mesa para servir, y que una vez que hayamos acabado de utilizarlo podemos limpiar directamente en el lavavajillas, junto con el filtro y la piña exprimidora.

En cuanto al cuerpo, gracias a la calidad del plástico basta un sencillo trapo húmedo para dejarlo listo para el siguiente uso. Y lo mejor de todo es que gracias a su diseño, elegante y sencillo, podrás tenerlo directamente en la encimera como pieza de adorno o bien guardarlo cómodamente cuando no lo utilices.

Leer más

 

 

Moulinex Ultracompact PC120870

 

1.Moulinex Ultracompact PC120870Concluimos la comparativa de exprimidores Moulinex con el modelo más sencillo de los tres presentados.  

Un exprimidor que comparte buena parte de sus caracteristicas con el modelo anterior, incorporando igualmente el motor de 25 vatios de potencia y jarra vertedora que puedes llevar directamente a la mesa y servir sin ningún problema.

En este caso, además de su elegante diseño en negro, la diferencia principal es que la jarra tiene una capacidad de 0,5 litros, frente a los 0,6 del modelo precedente.

Esta jarra, igual que todo el resto del exprimidor salvo el motor, puede limpiarse en el lavavajillas, mientras que el plástico exterior puede limpiarse con un simple paño húmedo. Por su diseño compacto no tendrás problemas a la hora de guardarlo una vez utilizado.

Leer más

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...