fbpx

El mejor exprimidor Prixton

Última actualización: 22.07.19

 

¿Cuál es el mejor exprimidor Prixton del 2019?

 

Los exprimidores de zumo se han ganado un lugar en la mesa de muchos españoles dado que son muchas las personas que prefieren un poco de jugo recién exprimido para acompañar el desayuno en lugar de agua o leche. Si eres una de estas personas y estás en búsqueda de un exprimidor, entonces los datos a tener en cuenta durante la compra que mencionaremos, ¡son para ti!

Los exprimidores pueden trabajar con electricidad, necesitar de tu fuerza manual o ambas, por lo que considerar el tipo de exprimidor que deseas es el primer paso que debes dar. Si tu familia es muy numerosa, entonces el modelo apropiado debe ser uno que trabaje con electricidad dado que facilitará mucho el trabajo aun cuando debas ir intercambiando las mitades de fruta a exprimir. Sin embargo, si en casa solo estás tú o junto a tu pareja, un exprimidor manual no sonará tan mal.

De igual forma, tener en cuenta las dimensiones del producto a elegir es muy importante, sobre todo si vives en un piso pequeño. Mientras más manejable sea el exprimidor, mejor te sentirás con él en casa. Ya sea a causa de sus medidas, de su peso o de ambas, sería bueno que te sintieras cómodo con la elección que tomes.

Igualmente, pensar en la capacidad del exprimidor podría ser muy beneficioso si prefieres esperar hasta el último momento antes de agregar el zumo a un vaso o jarra. Claro que mientras más alta sea la capacidad del equipo, probablemente las medidas del exprimidor también subirán. Si haces una comparativa con medidas y capacidades de los diversos modelos del mercado podría ayudarte a vislumbrar mejor las opciones que tienes a tu alcance.

El exprimidor Prixton que ha sido muy recomendado por los clientes es el modelo PRX-EXP-PRO. Un vistazo a sus funciones y propiedades podría darte una idea de lo que necesitas.

 

 

Prixton PRX-EXP-PRO

 

Ventaja principal

A pesar de ser un exprimidor de palanca, su base gira para colaborar al momento de exprimir el jugo de las frutas, pudiendo aprovechar al máximo cada fruta introducida en el equipo y con ello obtener más zumo que con modelos similares.

 

Desventaja principal

Al poseer unas dimensiones de 31 x 20 x 32 centímetros, hay quienes aseguran que es un exprimidor muy voluminoso, sobre todo si se toma en consideración que adicionalmente se debe dejar espacio para levantar-bajar la palanca y, al mismo tiempo, para ubicar un vaso o jarra en el que caiga el jugo exprimido.

 

Veredicto: 9.8/10

Un exprimidor con el que gastar menos energía en la elaboración de tus zumos, tanto por el brazo exprimidor incluido como por los 160 vatios de su motor.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

Una de las cosas que suele preocupar al adquirir este tipo de productos es el o los materiales con los que están fabricados, dado que de ellos dependerá la durabilidad de los mismos. Ahora bien, el Prixton PRX-EXP-PRO está diseñado bajo tres materiales: plástico de alta resistencia, aluminio y acero inoxidable.

Para su estructura exterior, así como su palanca, el elemento utilizado fue el acero inoxidable, gracias a lo cual su vida útil es bastante prolongada. Sin embargo, el depósito de zumo está fabricado en plástico que si bien es bastante resistente, los usuarios sugieren tratarlo con cuidado al sacarlo e introducirlo nuevamente en el exprimidor dado que podría romperse sin ningún aviso. Así mismo, el zumo es filtrado con un elemento de aluminio que no permite que la pulpa traspase al depósito, o al menos la mayor parte de esta.  

La buena noticia es que la mayor parte de los elementos que constituyen este exprimidor son extraíbles y todos son aptos para ser colocados en el lavavajillas aunque los usuarios concuerden en que no hay necesidad de ello a causa de la facilidad de lavado de dichas piezas.

Capacidad y potencia

Si bien una gran parte de los clientes consideran que el Prixton PRX-EXP-PRO es muy voluminoso al contar con unas dimensiones de 31 x 20 x 32 centímetros, lo cierto es que estas medidas son la principal razón por la que este exprimidor puede contener hasta 800 mililitros de zumo antes de necesitar vaciarlo en un vaso o jarra. Ahora bien, con un peso de 3,1 kilogramos aproximadamente, sí que podría ser un equipo pesado en comparación con otros modelos.

En lo que a su potencia se trata, el equipo cuenta con 160 vatios de poder y aun cuando podría pensarse que no tiene la fuerza necesaria para exprimir la fruta, los usuarios se han encargado de hacer desaparecer este pensamiento al corroborar que el Prixton PRX-EXP-PRO es  lo suficientemente potente para preparar la cantidad de zumo que desees sin esfuerzo. Por supuesto que siempre puedes echarle una mano al equipo en caso de que sientas que no hace un trabajo acorde a tus expectativas.

 

Seguridad

Aun cuando se trata de un exprimidor bastante sencillo, incluye dos medidas de seguridad para el beneficio del usuario, una más efectiva que la otra.

Una de ellas es la boquilla por la que baja el zumo hacia el vaso o jarra de tu preferencia, la cual puede ser levantada para evitar que el jugo baje hasta que tú así lo desees. Cabe mencionar que la altura máxima del vaso debe ser de 13 centímetros o, de lo contrario, no entraría correctamente. Hay quienes aseguran que la boquilla no es muy efectiva y a causa de ello sugieren mantener siempre un vaso o jarra a la mano, en caso de que lo necesites de un momento a otro.

La segunda medida de seguridad es un sistema de apagado automático que se activa cuando el equipo siente que el motor se ha calentado más de la cuenta. Con ello se busca que el motor repose un poco antes de continuar sus labores, evitando también que el mismo se queme por sobrecalentarse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.64 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status