El mejor exprimidor silencioso

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son los mejores exprimidores silenciosos del 2017?

 

Aunque el exprimidor no es un electrodoméstico especialmente ruidoso sí puede ser molesto a ciertas horas de la mañana. Y sobre todo si desayunas solo. En estos casos optar por un exprimidor silencioso de calidad es razonable, aunque para ello es conveniente saber qué más debes buscar. Con nuestros consejos te damos las pautas para orientar tu compra hacia el éxito así como una breve comparativa de exprimidores silenciosos con algunos modelos muy interesantes.

Aunque un exprimidor sea silencioso debe seguir siendo potente, para poder obtener el zumo de forma rápida y sencilla. La potencia es la capacidad que va a tener el motor para mover el cono de exprimido de forma adecuada y sacar hasta la última gota de la fruta. Busca modelos con al menos 60 vatios para garantizar un buen resultado.

El mejor exprimidor silencioso

Si además de silencio buscas comodidad es mejor optar por los modelos con pico vertedor. Este pico permite servir directamente el zumo en los vasos, ahorrándote tener que andar desmontando jarras, filtros y  haciendo ruido. Comprueba que el pico sea antigoteo para que no manche más de lo necesario, así como que puedas limpiar fácilmente. Y si dispone de un sistema de contenedor de altura aún mejor, para evitar salpicaduras durante el proceso de exprimido.

Para poder aprovechar al máximo tu exprimidor conviene buscar modelos que incluyan dos conos de exprimido, uno más grande y otro más pequeño. El modelo grande sirve para frutas de gran tamaño como naranjas, mientras que el pequeño puede emplearse con limones o limas y también con naranjas de menor calibre. Si no vas a emplear el exprimidor con estas frutas puedes prescindir de él aunque siempre es mejor tener un modelo más versátil. No obstante un cono grande también permite, con cierta pericia, exprimir frutas de menos tamaño.

 

Productos Recomendados

 

Philips HR2752/90

 

1.Philips HR2752-90El modelo HR2752/90 pertenece a la colección Advance de Philips, compartiendo su elegante diseño en negro y plata y ofreciendo una superficie de plástico resistente y fácil de limpiar.

En su interior encontramos un motor de 85 vatios extremadamente silencioso que junto al cono de gran tamaño se encarga de extraer hasta la última gota de cualquier fruta que utilices. Sus aletas se encargan de filtrar el zumo y exprimir la pulpa sobre el filtro aprovechando aún más tu trabajo. El pico vertedor se encarga de servir directamente el zumo en los vasos, al tiempo que su sistema antigoteo evita pérdidas de zumo y manchas en la mesa.

El exprimidor cuenta con un amplio soporte para evitar deslizamientos mientras que su recogecables y su tapa antipolvo permiten poder guardarlo en cualquier parte sin que apenas ocupe espacio.

Más detalles

 

 

Moulinex Pc600G

 

2.Moulinex Pc600GSi te gusta el rojo fuego te gustará el diseño del exprimidor Moulinex Pc600G. Su motor ofrece una potencia de 100 vatios con doble sentido de rotación para ofrecer un funcionamiento más cómodo, que se activa con una leve presión. Y todo ello con un nivel de ruido muy debajo del que generan otros productos similares.

El pico vertedor se encarga de servir directamente el zumo en vasos de hasta tamaño tubo en altura, contando con una posición de “espera” ideal para que no se salga el zumo mientras cambias de vaso. Dentro de la zona de exprimido su cono de gran tamaño no deja gota alguna pendiente de salir, mientras que las dos aletas de la base aprovechan hasta la última gota exprimiendo la pulpa sobre el filtro.

Un filtro fabricado en acero inoxidable que te garantiza una imagen excelente y una alta durabilidad, pudiendo lavarse incluso en lavavajillas.

Más detalles

 

 

Solac EX6157 New Citro 100

 

3.Solac EX6157Volviendo al elegante color negro encontramos el modelo Solac EX6157 New Citro 100, que cierra este análisis. Su motor dispone de una potencia de 100 vatios que se encarga de extraer el zumo de forma rápida y sencilla, con un nivel de ruido ajustado que lo convierten en un producto muy silencioso.

Más sencillo aún usando los dos conos intercambiables que puedes usar en función del calibre de la fruta que estés utilizando. La altura de la zona de recogida de zumo permite evitar las salpicaduras que suelen producirse durante el exprimido.

El pico vertedor te permite servir el zumo directamente en el vaso, incorporando un botón de STOP que evita la salida de zumo cuando no hace falta, quedando almacenado hasta que decidas darle salida, con una capacidad de hasta 0,3 litros de capacidad. Tanto los conos de plástico como el filtro, fabricado en acero inoxidable, pueden lavarse en el lavavajillas.

Más detalles

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...