Los mejores exprimidores de naranjas automáticos

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuál es el mejor Exprimidor de naranjas automático del 2017?

 

Si has decidido cuidar tu alimentación agregando naturalmente frutas y vegetales frescos o simplemente te gusta disfrutar de un nutritivo y exquisito zumo de naranja pero te fastidia el método tradicional de extraer el jugo, entonces necesitas adquirir un exprimidor automático. Consulta aquí los modelos más recomendados por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Petra FG 20.07

1.Petra FG 20.07Este práctico y muy eficiente exprimidor es obviamente el primero de los mejores exprimidores de naranjas automáticos de nuestra selección porque mantiene intactas todas las vitaminas y las enzimas de las frutas y los vegetales al mismo tiempo que extrae la mayor cantidad de jugo.

Su óptimo rendimiento es proporcionado por una lenta y controlada técnica de extracción de jugo que ha sido cabalmente ideada para conservar todos los nutrientes esenciales y proporcionar hasta un 86% más de jugo, en comparación a los resultados con el método tradicional.

Este asombroso exprimidor es ideal para usarlo con todos los tipos de frutas cítricas así como con otras frutas duras o blandas. Podrás incluso usarlo también con vegetales duros como zanahorias o con hojas verdes como espinacas y obtendrás un delicioso y nutritivo zumo, más jugoso que con las licuadoras. Es además muy fácil de usar y totalmente desmontable para una fácil limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Lacor 69286

2.Lacor 69286Otro representante del mejor exprimidor eléctrico es este modelo 69286 respaldado con la marca LACOR. Es un artefacto de uso sencillo que con  solo colocar la mitad de la pieza del cítrico sobre el cono y presionar ligeramente, te brindará con gran facilidad y rapidez una gran cantidad de zumo, extraíble a través de la técnica de fricción que te permite exprimir los cítricos a alta velocidad.

Este exprimidor de zumos es de base sólida y elegante diseño y con una ligera presión de la fruta en su cabezal acrílico en forma de cono te sacará, sin mayor esfuerzo, el zumo deseado. Cuenta con 3 diferentes conos, para que puedas obtener el mayor rendimiento de variados cítricos.

Es desmontable para un fácil lavado, solo tendrás que quitar el cono, desechar la pulpa y lavarlo con agua jabonosa o meterlo en el lavavajillas, y pasarle un paño húmedo al resto del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Princess VitaPure

3Este exprimidor también utiliza la técnica de extracción lenta para sacar más cantidad de zumo lo que de igual forma ofrece la conservación de las vitaminas y los nutrientes naturales. Esto es debido a que al entrar menos aire en la mezcla, no modifica la temperatura de la fruta y permite mantener sus cualidades.

Puede ser usado tanto con frutas blandas como con vegetales suaves, solo troceas los alimentos antes de ingresarlo en el aparato y obtendrás fácil y rápidamente un sabroso y alimenticio zumo. Se recomienda retirar las semillas o eliminar la concha de las frutas cítricas o de los vegetales más duros, tanto para asegurar buen sabor como un adecuado funcionamiento, sin embargo, de ser necesario, también cuenta con una función de marcha atrás para evitar atascos.

Es totalmente desmontable y cuenta con un cepillo para facilitar la limpieza. También incluye recipientes para el zumo y la pulpa.

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...