fbpx

Los mejores exprimidores de naranjas automáticos

Última actualización: 17.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor Exprimidor de naranjas automático del 2019?

 

Frente a los exprimidores de naranjas convencionales, los exprimidores de naranjas automáticos tienen la ventaja de hacer este trabajo por ti, al tiempo que aprovechan mejor la fruta para obtener un mejor rendimiento de zumo. Una labor en la que conviene saber qué es lo que puede hacer cada modelo y en qué características debemos fijarnos. Y justamente esto es lo que haremos a continuación, al tiempo que analizamos tres modelos destacados de nuestra comparativa de exprimidores de naranjas automáticos.

Para empezar, es necesario evaluar el sistema de funcionamiento del producto. Uno de los más frecuentes es el de licuado, que supone procesar la fruta a alta o baja velocidad, dependiendo del tipo de licuadora que tengamos.

Esto separa casi todo el zumo de la pulpa y los restos, que salen por otro depósito. También tenemos los exprimidores automáticos convencionales, en los que basta con introducir la fruta previamente cortada, cerrar la tapa y esperar. En este caso, es el propio exprimidor el que empuja la fruta y procede a su exprimido. Estos dos sistemas son los más habituales, aunque puedes encontrar alguno más, así que verifica la oferta actual y elige el que más te convenga.

Otro aspecto interesante es la potencia, tal como ocurre con los exprimidores convencionales. En este caso, conviene buscar productos con una potencia considerable, preferentemente de unos 100 vatios como mínimo, ya que esto es lo que nos garantiza un resultado eficiente durante el proceso de exprimido, especialmente con piezas de fruta de mayor tamaño. No te olvides de verificar si esta potencia es ajustable, dado que, si el producto puede usarse con otras frutas, una potencia elevada igual genera resultados inadecuados.

Finalizamos estos consejos, como es habitual, hablando de la limpieza del producto. Es fundamental que el exprimidor elegido te ofrezca un sistema eficiente para limpiar el interior por completo de cualquier resto de zumo o pulpa. Para ello, el exprimidor debe contar con materiales de alta calidad que faciliten esta limpieza. En este punto, siempre será mejor el metal que el plástico, aunque también es algo más caro. También debes verificar que el exprimidor tenga un diseño desmontable que facilite el acceso al interior y a cualquier zona en la que se pueda acumular esta suciedad.

 

Productos Recomendados

 

Petra FG 20.07

1.Petra FG 20.07Este práctico y muy eficiente exprimidor es obviamente el primero de los mejores exprimidores de naranjas automáticos de nuestra selección porque mantiene intactas todas las vitaminas y las enzimas de las frutas y los vegetales al mismo tiempo que extrae la mayor cantidad de jugo.

Su óptimo rendimiento es proporcionado por una lenta y controlada técnica de extracción de jugo que ha sido cabalmente ideada para conservar todos los nutrientes esenciales y proporcionar hasta un 86% más de jugo, en comparación a los resultados con el método tradicional.

Este asombroso exprimidor es ideal para usarlo con todos los tipos de frutas cítricas así como con otras frutas duras o blandas.

Podrás incluso usarlo también con vegetales duros como zanahorias o con hojas verdes como espinacas y obtendrás un delicioso y nutritivo zumo, más jugoso que con las licuadoras. Es además muy fácil de usar y totalmente desmontable para una fácil limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lacor 69286

2.Lacor 69286Otro representante del mejor exprimidor eléctrico es este modelo 69286 respaldado con la marca LACOR. Es un artefacto de uso sencillo que con  solo colocar la mitad de la pieza del cítrico sobre el cono y presionar ligeramente, te brindará con gran facilidad y rapidez una gran cantidad de zumo, extraíble a través de la técnica de fricción que te permite exprimir los cítricos a alta velocidad.

Este exprimidor de zumos es de base sólida y elegante diseño y con una ligera presión de la fruta en su cabezal acrílico en forma de cono te sacará, sin mayor esfuerzo, el zumo deseado. Cuenta con 3 diferentes conos, para que puedas obtener el mayor rendimiento de variados cítricos.

Es desmontable para un fácil lavado, solo tendrás que quitar el cono, desechar la pulpa y lavarlo con agua jabonosa o meterlo en el lavavajillas, y pasarle un paño húmedo al resto del equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€157,85)

 

 

 

Princess VitaPure

3Este exprimidor Princess también utiliza la técnica de extracción lenta para sacar más cantidad de zumo lo que de igual forma ofrece la conservación de las vitaminas y los nutrientes naturales. Esto es debido a que al entrar menos aire en la mezcla, no modifica la temperatura de la fruta y permite mantener sus cualidades.

Puede ser usado tanto con frutas blandas como con vegetales suaves, solo troceas los alimentos antes de ingresarlo en el aparato y obtendrás fácil y rápidamente un sabroso y alimenticio zumo.

Se recomienda retirar las semillas o eliminar la concha de las frutas cítricas o de los vegetales más duros, tanto para asegurar buen sabor como un adecuado funcionamiento, sin embargo, de ser necesario, también cuenta con una función de marcha atrás para evitar atascos.

Es totalmente desmontable y cuenta con un cepillo para facilitar la limpieza. También incluye recipientes para el zumo y la pulpa.

Comprar en Amazon - Precio (€94)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status