fbpx

Los mejores exprimidores de naranjas profesionales

Última actualización: 16.10.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas profesional del 2019?

 

La preparación de zumos en grandes cantidades requiere del uso de herramientas profesionales. Y es que, aunque un exprimidor manual o doméstico es más económico, seguramente tendrás que cambiarlo en poco tiempo. Así que, para no perder tiempo o dinero, lo mejor es que le eches un ojo a nuestra guía para comprar el mejor exprimidor de naranjas profesional y ahorres tiempo y molestias en el proceso de elaboración de zumos.

Y es que, aunque la preparación de un zumo no tiene mucha ciencia, lo cierto es que los diferentes modelos que vemos en cualquier comparativa de exprimidores de naranjas

profesionales presentan diversos modos de preparar el zumo. Entre ellos tenemos desde las máquinas más caras, que incluso cortan la fruta y la procesan por completo, ahorrándote tiempo durante la preparación del zumo.

A continuación, tendríamos los modelos con brazo exprimidor que, aunque son manuales, te ahorran tiempo de trabajo. Y finalmente, tendríamos los productos que tienen el diseño de un exprimidor convencional, aunque con materiales de mayor calidad del que tienen los domésticos. En tus manos está elegir qué es lo que más te conviene según tus necesidades concretas.

A la hora de valorar cuánto cuesta un exprimidor de zumo profesional, también es necesario tener en cuenta si se adapta a nuestras necesidades de trabajo concretas. Y es que no es lo mismo un exprimidor profesional para una pequeña cafetería de barrio que para un gran hotel donde se preparan cientos de zumos en poco tiempo.

En general, cada modelo tiene algunas orientaciones sobre el uso recomendado, así que si le dedicas algo de tiempo a ver las descripciones de los productos, probablemente ahorres dinero al recurrir a modelos más económicos y adaptados a tus necesidades concretas. Sin embargo, nunca te quedes corto dado que un uso continuado por encima de la capacidad del exprimidor seguramente acabe por acortar su vida útil.

Para cerrar nuestros consejos, es el momento de echarles un vistazo a los materiales de fabricación. En este caso, siempre es mejor recurrir al metal, generalmente acero inoxidable o similar, que a los modelos de plástico.

Este material tiene la ventaja de dar una mayor resistencia al exprimidor, así como hacer más fáciles las labores de limpieza del material. En todo caso, es importante que estos materiales tengan buenos acabados y una resistencia adecuada, especialmente en todos los aspectos relacionados con el movimiento del elemento exprimidor.

 

Productos Recomendados

 

Krups Profesional ZX7000

 

1.Krups Profesional ZX7000El más aclamado como el mejor exprimidor de zumo es este modelo de Krups, porque cuenta con las ventajas de resistencia y durabilidad y también es fácil de usar, compacto y silencioso.

Con potencia de 130 W y doble sentido de giro, podrás exprimir sin esfuerzo naranjas, limones y cualquier otra fruta cítrica cuando se te antoje disfrutar de un delicioso zumo porque su cono es universal.

Tiene 2 formas de utilización: presión manual, si prefieres controlar el empuje de la fruta directamente con tus manos, y por palanca, si elijes sujetar la fruta con la tapa, lo cual te brinda seguridad y un completo aprovechamiento del cítrico.

Posee una boquilla de vertido directo al vaso y una bandeja recoge-gotas extraíble para que puedas disfrutar hasta la última gota de tu zumo. La estructura y el filtro colador son de acero inoxidable y las demás partes son de plástico resistente, de fácil ensamblaje y limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€113,53)

 

 

 

Lacor 69120

 

2.Lacor 69120Lacor, siempre presente entre los buenos electrodomésticos, te ofrece su exprimidor eléctrico con brazo modelo 69120 que trabaja con 120 W de potencia.

Este modelo es otra buena opción del mejor exprimidor para los que quieren disfrutar de hacer nutritivos jugos de naranja natural rápida y fácilmente. El cuerpo, el brazo/tapa, la boquilla de salida y el filtro son de acero inoxidable y el cono y el contenedor son de resistente plástico ABS.

La fruta se sujeta con el brazo/tapa para no ensuciarte las manos en el proceso. Sin hacer mucho esfuerzo, el zumo pasa por un filtro que separa la pulpa y las semillas del propio jugo, y el líquido cae directamente del contenedor al vaso a través de la boquilla.

Dispone de sistema anti-goteo ya que la boquilla de salida puede ponerse en posición de cierre para retener el zumo dentro del contenedor. Es fácil de desmontar y lavar.

Comprar en Amazon - Precio (€61,09)

 

 

 

Jata EX1017N

 

3.Jata EX1017NOtra opción entre los mejores exprimidores eléctricos es este modelo de Jata. Trabaja con potencia de 100 W; carcasa, filtro y boquilla vertedora elaborados en acero inoxidable 18/10 que te brinda dureza y resistencia al desgaste.

Viene con dos conos para conseguir la máxima eficacia: un cono grande para las frutas cítricas de mayor tamaño como naranjas y pomelos y un cono pequeño para las de menor tamaño como limones y mandarinas.

Cuenta con una base antideslizante y sistema anti goteo para seguridad y comodidad. Sencillo de ensamblar y de fácil limpieza.

Los componentes extraíbles deben ser lavados con agua jabonosa (no son aptos para el lavavajillas) y el cuerpo con un paño ligeramente húmedo.

Como la pulpa seca puede ser difícil de limpiar se recomienda lavarlo completamente después de cada uso. Para guardarlo dispone de una tapa protectora transparente y un espacio recoge-cable en la parte inferior del aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status