▷ El mejor exprimidor manual | Comparativa

Los mejores exprimidores manuales

Última actualización: 14.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor exprimidor manual del 2019?

 

Pensados para quienes no quieren gastar demasiado o prefieren mantener el control sobre sus zumos, los exprimidores manuales son una buena alternativa. Un producto sencillo pero cuya elección es importante, ya que un mal diseño o unos malos materiales pueden costarte mucho tiempo y esfuerzo. Por eso queremos dejarte algunas ideas que te hagan más fácil elegir entre los diferentes exprimidores manuales existentes en el mercado.

El primer elemento que debemos valorar al ver cualquier comparativa de exprimidores manuales son los materiales de fabricación. Y es que estos materiales son clave a la hora de hacer fácil la tarea. No es lo mismo un exprimidor fabricado en plástico frágil, que se rompe e impide un exprimido de calidad, que un modelo en metal que justo nos lo pone todo más fácil. Así que, dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades, deberás elegir un modelo concreto y que se adapte a las mismas. La buena noticia es que el mercado es amplio en este aspecto, así que tendrás para elegir.

A esta comodidad de uso también influye el propio diseño del producto. En este caso, las opciones no son tantas como las que encontramos en los modelos eléctricos, aunque sí hay algunas alternativas al exprimidor convencional. Entre ellas tenemos los modelos de corte profesional con palanca, que no exprimen por rotación sino por presión. O también los modelos sin depósito, con los que echar el zumo directamente sobre el vaso o el plato que estemos preparando.

Tal como pasa con los materiales, en estos diseños también existe una adecuada variación.

Algo que nos lleva al último aspecto, que es el del servicio y la limpieza del zumo. Comprueba la capacidad del exprimidor, en lo que a cantidad de zumo almacenado se refiere, así como el sistema de servicio. Y, de paso, comprueba que el producto tenga un diseño que haga fácil la limpieza y la eliminación de los posibles restos que queden en su interior sin demasiado esfuerzo. Esto hará su uso mucho más fácil, ya que no tendrás que dedicarle tiempo de más a la limpieza.

En este caso, y volviendo al punto inicial, los modelos de metal son mucho más fáciles de limpiar que los de plástico. Más considerando que estos últimos tienden a coger olores y no tienen un tacto siempre agradable al contacto con el ácido del zumo.

 

Productos Recomendados

 

Util’ Home 4615203

 

2.Util'Home 4615203Beneficios

Un exprimidor sencillo y práctico que te permitirá obtener rápidamente jugo de frutas pequeñas.

Fabricado en excelentes materiales para asegurar su tiempo de uso.

Podrás limpiarlo con mucha facilidad.

 

Menciones

El único detalle de este exprimidor de zumo manual, es el hecho de que solo servirá para ser utilizado con frutas pequeñas como limones, mandarinas o naranjas chinas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Beneficios explicados

Este exprimidor te otorga la posibilidad de aderezar muy rápido una ensalada si deseas agregar zumo de limón o naranja para darle ese toque frutal a tu plato. Es de tamaño pequeño y está pensado para obtener poca cantidad de zumo, más que todo para aderezar o preparar uno o dos vasos de jugo.

Está fabricado en acero inoxidable, lo cual te asegura su durabilidad y resistencia con el paso del tiempo además de que no se oxidará y esto evitará que debas deshacerte de él antes de tiempo. Podrás guardarlo en tu cocina por muchos años y seguirá funcionando igual.

Además, el tipo de materiales te permite lavarlo con mucha facilidad y con prácticamente nada de esfuerzo ya que es apto para ser colocado en el lavavajillas.

 

Conclusión

Un aliado muy importante en nuestra cocina debido a su practicidad, facilidad de uso y tamaño. No ocupará casi nada de espacio y agradecerás tenerlo a la mano si en algún momento te provoca beber una limonada o aderezar una ensalada de forma diferente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bernar 2/0600

 

Para quienes no quieran complicaciones a la hora de prepararse un zumo de vez en cuando, el modelo Bernar 2/0600 cumple con el diseño del exprimidor básico. Un modelo fabricado en plástico, con una calidad adecuada y una zona de salida con un ranurado adecuado para mantener un buen nivel de filtrado.

Este zumo cae a una pequeña jarra transparente con pico vertedor, que te ayuda a controlar el nivel de llenado de la misma, así como servir el zumo sin derrames. Y cuando termines de usarlo, gracias a la calidad del producto, este puede lavarse íntegramente en el lavavajillas, para quedar listo para el siguiente uso.

Comprar en Amazon - Precio (€3,17)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Genérico Pro PerfectJuicer

 

1.Genérico Pro Perfect JuicerBeneficios

Cuenta con un diseño altamente planeado conforme con las necesidades de los usuarios pensando en alcanzar el más alto nivel de ergonomía.

Esta opción está fabricada con una selección de excelentes materiales que garantizan su durabilidad.

Además, es tan intuitivo que hasta los más pequeños de la casa podrán ayudar en la cocina.

 

Menciones

Dependiendo del tipo de fruta, deberás calcular el grado de esfuerzo para poder sacar los jugos.

 

 

Beneficios explicados

El producto Genérico Pro PerfectJuicer es considerado el mejor exprimidor debido a que cuenta con un diseño altamente cuidado poniendo especial atención en los detalles que lo hacen calificar como producto ergonómico gracias a la forma en la que está fabricado la cual facilita su uso y la presencia de un asa anti deslizante que te permitirá mantener el control del exprimidor mientras lo utilizas.

También, este exprimidor cuenta con la mejor selección de materiales posibles para un producto de este tipo al estar fabricado en acero inoxidable, lo cual te permitirá evitar las preocupaciones de que se oxide por el ácido de algunas frutas o por un mal secado.

Pero lo mejor de este tipo de exprimidores, es que no posee complicados botones ni cables peligrosos, simplemente deberás colocar la fruta encima del exprimidor, girar y el jugo saldrá de manera sencilla, rápida y sin demasiado esfuerzo.

 

Conclusión

Una manera rápida, sencilla y divertida de beber jugos naturales y nada mejor para lograr esto con los más pequeños de la casa, que animándolos a preparar sus propios jugos, sin duda, un producto básico que no debe faltar en tu cocina.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status