Opiniones sobre Philips HR2752/90

Última actualización: 23.10.17

1.2 Philips HR2752 90

Ventaja principal:

Es capaz de extraer el jugo con total facilidad, aprovechando la fruta completamente, sin que se pierda ni una sola gota.

 

Desventaja principal:

Su base se desliza con facilidad, por lo que es necesario sujetarlo para que el mismo no se mueva, aun cuando incluye patas antideslizantes.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un modelo muy completo al poseer un diseño elegante, capaz de extraer en su totalidad todo el zumo de la fruta, aprovechando hasta lo último de la misma, uno de los mejores en su campo.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Posee una potencia de 85 vatios lo cual al ser comparado con otros modelos de la misma gama resulta un poco inferior, sin embargo, los usuarios concuerdan en que ésta es justo la requerida para exprimir todo el zumo, es decir, no hay necesidad de una potencia mayor a la incluida.

De igual forma, es necesario acotar que no por poseer una mayor o menor potencia en este tipo de equipos se desempeñará de mejor o peor manera, puesto que si un exprimidor cuenta con demasiada potencia podría salpicar todo el jugo, mientras que si tiene muy poca no trabajaría de forma adecuada.

En el caso de la Philips HR2752 90, sus 85 vatios son los justos y necesarios para cumplir sus funciones como exprimidor sin desperdiciar la fruta salpicándola o en grumos. Los usuarios no echan en falta una mayor potencia, y lo mejor de todo es que su motor es muy silencioso.

1.1 Philips HR2752 90

Capacidad de recipiente

En lo que respecta a este factor en el modelo Philips HR2752 90, hay que mencionar que este no incluye ni posee recipiente puesto que trabaja en función de un “flujo directo”, es decir, exprimes la fruta y de forma automática el jugo sale por una boquilla hacia el vaso o envase que hayas escogido.

Sin embargo, hay que recordar que este equipo posee unas medidas de 27,6 x 22,4 x 22,2 cm, y por lo tanto no podrás utilizar un envase que sea más alto que esto, puesto que no cabría y estás limitado a dichas dimensiones. Sin embargo, siempre puedes llenar un vaso y vaciarlo luego en una jarra o envase con mayor capacidad.

De todos modos, se trata de un exprimidor de jugos muy útil al poseer múltiples funcionalidades que serán descritas a continuación y que, en conjunto, lo convierten en el mejor exprimidor de hoy en día.

 

Otras características

Estos factores complementan a este equipo y son la razón por la que los usuarios han acogido en sus casas a esta máquina. Estas características especiales son:

– Cubierta antipolvo: Este exprimidor de zumo incluye una tapa transparente como cubierta de protección para evitar que el polvo entre en el aparato, ensuciándolo. De igual forma, lo protege de cualquier agente externo, evitando accidentes o el daño de la máquina.

– Sistema antigoteo: Normalmente, el goteo incesante en este tipo de máquinas resulta una molestia, sin embargo, la Philips HR2752 90 cuenta con un sistema antigoteo gracias al cual al terminar la extracción del zumo, se implementa y listo, no más gotas. Este método consiste en subir la boquilla por la que baja el jugo, ¡eso es todo!

– Recogecable: Este equipo cuenta con un cable de una longitud de 1,2 metros, más que suficiente para cualquier cocina u otra estancia, pero lo mejor de todo es que posee, además, un recogecables integrado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...