El mejor extractor de baño silencioso

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es el mejor extractor de baño silencioso del 2017?

 

Cuando se trata de mantener nuestros baños limpios y frescos, existen muchas utilidades en el mercado que nos facilitan el trabajo. De hecho, en cualquier supermercado es fácil encontrar ambientadores, desinfectantes, limpiadores, entre muchos otros. Entre los productos que funcionan más eficientemente,  al permitir  expulsar el aire húmedo o contaminado, son los extractores de baño.

1.2 La energía baja cocina baño silenciosa

Hoy en día, los extractores de baño vienen con las más variadas especificaciones, entre las cuales están la potencia, el modo de activación, la capacidad de extracción, el nivel de ruido, entre muchas otras. Con todas estas especificaciones, podríamos llegar a preguntarnos ¿qué tipo de extractor de aire se adapta más a nuestras necesidades?, es por eso que hemos elaborado esta guía de compra, para que al momento de adquirir un extractor de aire para tu baño, el mismo sea la mejor opción que podrías elegir de acuerdo a las características de tu hogar.

Una de las primeras características a tomar en cuenta, es el nivel de ruido que produce el extractor, pues puede resultar muy molesto sobre todo al usar el baño durante la noche, que por deshacernos  de la humedad y los malos olores, terminemos despertando a todos los inquilinos de nuestro hogar. Otra característica importante precisamente qué capacidad de extracción tiene nuestro dispositivo, puesto que no todos los cuartos de baño poseen las mismas dimensiones, una buena manera de saber cuántos metros cúbicos por hora necesitamos de caudal, es multiplicar el volumen de nuestro baño en metros cúbicos por un factor de 8 a 12, con lo cual estaremos seguros de que nuestro extractor refrescará nuestro baño de la forma más eficiente.

Si estás haciendo una comparativa de los mejores extractores que existen en el mercado, te recomendamos que tomes en cuenta el modo de activación, puesto que existen extractores capaces de encenderse automáticamente, al detectar movimiento, humedad, calor, u otros factores. Los extractores más simples del mercado son aquellos que se activan manualmente o con un temporizador, ideales  para cumplir con su función, pero podrían llegar a consumir más energía al trabajar en momentos en los que no se necesita.

 

AirRoxy MKK-Planet

 1.1 La energía baja cocina baño silenciosa

Ventaja principal

Una de las propiedades más apreciadas de este producto es su capacidad de activarse automáticamente al detectar cierto nivel de humedad en el aire. Esta característica es muy útil cuando se habla de extracción de aire para baños, incluso si lo necesitas para usarlo en tu cocina, gracias a su excelente capacidad de extracción.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios que han instalado este dispositivo en sus baños se han dado cuenta de que necesitaban uno con mayor capacidad de extracción, es por esto que recomendamos seguir la regla de escoger un dispositivo, que sea capaz de extraer 10 veces el volumen de nuestro cuarto de baño en una hora.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Caudal

Este dispositivo combina una excelente capacidad de extracción con un diseño atractivo y sencillo, y es que con un caudal de 140 metros cúbicos por hora, será capaz de refrescar habitaciones de hasta 14 metros cúbicos sin ningún inconveniente. Por eso te recomendamos que tengas en cuenta qué medida de volumen tiene tu baño o cocina, y la manera de saberlo es muy sencilla, pues solo debes multiplicar el ancho del baño por su largo, y seguidamente multiplicar todo por el alto. Siguiendo este consejo, notarás que este producto está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, porque no es muy común encontrar cuartos de baño que superen estas medidas.

 

Nivel de ruido

Como habíamos mencionado antes, el nivel de ruido es algo que no debemos pasar por alto, sobre todo al momento de adquirir productos que van a funcionar automáticamente a cualquier hora del día o la noche. Por esto, airRoxy fabricó este dispositivo de manera que cuando esté en pleno funcionamiento, no supere los 36 decibelios, lo cual es una cantidad de ruido menor al que produce una nevera en buen estado. Esta característica ha sido apreciada por muchos usuarios, quienes manifiestan que se trata de un sonido que no resulta molesto ni incómodo, incluso durante la noche.

 

Modo de activación

Muchos extractores de aire deben ser activados manualmente cuando se desee usarlos, lo cual puede resultar un tanto incómodo, sobre todo si se nos llega a olvidar apagarlos y permanecen consumiendo energía innecesariamente. Por esto, el AirRoxy MKK-Planet se activa automáticamente al detectar niveles elevados de humedad en el aire. Con esto, evitarás la formación de moho, los malos olores y la acumulación de bacterias y microorganismos. Todo esto sin tener que preocuparte de tener que activarlo manualmente. Posteriormente, el dispositivo detectará automáticamente cuando debe apagarse, lo cual hará un uso mucho más eficiente de la energía, en conjunto con un bajo consumo de solo 10W en pleno funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...