Opiniones sobre Soler & Palau Silent-100 CRZ

Última actualización: 19.09.17

1.1 Soler & Palau Silent-100 CRZ

Ventaja principal:

El ruido generado por el extractor no te molestará puesto que es de apenas 26.5 decibeles, por lo que apenas lo sentirás, siendo uno de los equipos menos ruidosos del mercado.

 

Desventaja principal:

La potencia de 8 vatios que posee el equipo es muy baja según comentan los usuarios, esto en comparación con otros equipos.

 

Veredicto: 8.8/10

Es un equipo que aparte de contar con una fácil instalación, incluye un sistema antirretorno, temporizador en función a intervalos que van desde 1 hasta 30 minutos. Además de proporcionar un flujo de aire intenso y constante sin causar ruidos molestos, gracias a su rodamiento de bola.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Nivel de ruido

Los ruidos aparte de ser molestos causan gran perturbación en las personas y más si es el momento de dormir, este es un fallo que se atribuye por lo general a los equipos extractores de baños, por ello hay que ser consecuente con su elección ya que a mayor potencia, evidentemente mayor será el nivel de ruido generado por el aparato. Por tanto, es imperante evaluar las dimensiones del espacio en donde se desea instalar a fin de no excederse en potencia. Es entonces pertinente hablar de uno de los extractores de baños posicionado por los clientes como el más silencioso existente en el mercado actual, ya que cuenta con tan sólo 26.5 decibeles de nivel de ruido, esto gracias a la planeación del diseño, en el cual se idea la estratégica ubicación del motor sobre silenciosos bloques encargados de absorber las vibraciones producidas durante el proceso de rotación del aspa.

1.2 Soler & Palau Silent-100 CRZ

 

Potencia

Tomando en cuenta que el área del baño es un lugar que por motivos de salubridad debe estar constantemente ventilado, se hace frecuentemente necesario la implementación de este equipo, encargado de hacer posible la eliminación tanto de la humedad, causante del molesto moho el cual va deteriorando paulatinamente las paredes, como de los malos olores generados en este espacio, que finalmente suelen ser característicos en cualquier baño. Entre las razones de peso por la cuales debes saber que al elegir este modelo de extractores de baños contarás con una resistencia eléctrica de 8 vatios, además de un voltaje AC de 230, encargados de proporcionar la energía necesaria para hacer rotar hasta 2400 veces por minuto sus aspas, cuyas cuales generan un nutrido flujo de aire constante de 95 metros cúbicos por hora de extracción.

 

Diseño

Todos los extractores cumplen una única función, evacuar los malos olores y eliminar el exceso de humedad contenido en espacios cerrados mediante un mecanismo funcional constituido por un motor que al encenderse causa el movimiento del ventilador sujeto al mismo, creando así el conocido proceso de extracción. La variante entonces va a depender no del mecanismo del aparato sino de los materiales empleados en su fabricación, por ejemplo, este extractor de baño está elaborado en plástico resistente, ofreciendo un desempeño por largo tiempo.

Por otro lado, es moldeado por inyección, e incluye una válvula automática, cuya función es la de impedir que el aire se devuelva.

Además esto sirve para no permitir las fugas de la calefacción en los lapsos de descanso del aparato. Del mismo modo incluye un temporizador que se puede regular en intervalos de tiempo comprendidos entre 1  y hasta 30 minutos, garantizando total eficacia en el desenvolvimiento de su rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...