El mejor extractor de zumos Versapers

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor extractor de zumos Versapers del 2017?

 

Los extractores de zumos son una forma rápida, sencilla y efectiva de incorporar a nuestra dieta toda una serie de nutrientes derivados del consumo de frutas, verduras y semillas que se nos dificulta obtener en base a nuestra diaria alimentación. No importa lo rica en estos elementos que sea tu dieta diaria al parecer nunca obtenemos los suficientes. Es en estas circunstancias donde encontrar el mejor extractor de zumos Versapers se vuelve una auténtica prioridad para muchos de nuestros lectores usuales; puestos que los mismo desean llevar a casa un artículo de calidad garantizada.

1.3 Versapers Emotion 3G

Pero… ¿Por qué la marca Versapers precisamente entre las tantas variadas opciones del mercado? Cuando realizamos una comparativa entre los muchos productos de calidad disponibles para esta categoría en específico, rápidamente podrás encontrar que esta marca es una de las líderes evidentes.  Versapers es promocionada como la licuadora de la nueva generación, un modelo de extractor de zumo que tritura, prensa y exprime cada pequeña parte del contenido en el recipiente para mantener intactos todos los nutrientes y todas las enzimas naturales de nuestras frutas y vegetales; como los alimentos no están en contacto con cuchillas estos no sufren del típico proceso de oxidación consecuencia de las licuadoras tradicionales.

Versapers es un gran opción de compra pero encontrar el mejor extractor de zumos Versapers entre sus muchos modelos puede ser algo confuso, razón por la cual realizamos la comparativa de productos y quisimos compartir con ustedes los criterios de depuración utilizados: Quisimos, en primer lugar, buscar un producto de gran potencia uno que permitiera una correcta extracción de todos los nutrientes sin desperdiciar alimento; buscamos un modelo de exprimidor  que ofreciera versatilidad capaz de  tratar con hortalizas duras y frutas blandas a la vez; buscamos además un producto de fácil limpieza; pero, lo más importante, un producto con el cual muchos consumidores se sintieran satisfechos.

Es así como llegamos al presente modelo como candidato oficial a el mejor extractor de zumos Versapers del 2017; si buscas conocer a profundidad las características del producto presta mucha atención a la segunda parte del artículo.

 

 

Versapers Emotion 3G

 

1.2 Versapers Emotion 3G

Ventaja principal:

El eslogan promocional que define el modelo Versapers Emotion 3G, parece ser perfecto para describir en pocas palabras la ventaja principal que presenta el modelo frente otros productos de la competencia. Hablamos de un artículo de gran potencia, diseñado para tener una gran durabilidad y sobre todo para ser sumamente silencioso.

 

Desventaja principal:

Al hablar de un producto de grandes funcionalidades como lo es el Versapers Emotion 3G, encontrar comentarios negativos asociados es realmente complicado; de todas maneras, consideramos prudente destacar que, debido a la alta calidad del producto, se trata de un artículo que no podríamos calificar como económico. Pero si los jugos son una cosa del día a día en tu vida, es un producto que merece la pena la inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€318,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando se trata de comparar los mejores extractores de zumos Versapers disponibles en el mercado, los elegantes diseños de cada uno de los equipos de la marca hacen difícil el proceso de depuración de los productos.

De forma puntual el modelo Versapers Emotion 3G tenemos un modelo de extractor sin mango, diseñado en color verde mar, al cual se incorporan características especiales como unas dimensiones generales del producto de: 15.5 cm en ancho, 21.3 cm en longitud y 40 cm en altura total.

El peso del presente modelo no sobrepasa los 5.2 kg además de tratarse de un artículo que funciona a una potencia media de 230 V.

1.1 Versapers Emotion 3G

 

Tecnología

Difícil es hablar del mejor extractor de zumos Versapers del mercado sin tomar un apartado para destacar los aspectos más relevantes en la tecnología del modelo Versapers Emotion 3G; en la cual pudimos observar un producto capaz de producir una mayor cantidad de jugo gracias a su sistema de presión con el cual se exprime la fruta o verdura mediante el uso de la fuerza y se extrae hasta la última gota de zumo.

Otro gran acierto en el modelo es la inclusión de un práctico libro de recetas con el cual será fácil, no solo utilizar el producto, si no alimentarte correctamente manteniendo la variedad.

 

Segura y fácil de limpiar

Una de los mayores problemas que presentan los consumidores que deciden comprar un extractor es la dificultad asociada al proceso de limpieza de los distintos modelos; Las piezas desarmables del producto Versapers Emotion 3G se limpia fácilmente en el lavavajillas. Además, se trata de un artículo de uso 100% seguro en el hogar, el mismo no tiene cuchillas que te puedan contar y su rodillo está totalmente alejado de las zonas de fácil acceso para prevenir así posibles accidentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€318,98)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...