Opiniones sobre BioChef Slow Juicer BCSJ

Última actualización: 18.10.17

1

Ventaja principal:

Comenzando con el beneficio más destacable otorgado por el extractor de zumo Slow Juicer BCSJ de Bio Chef, es imperativo mencionar que este exprimidor es de tipo lento lo cual garantiza un jugo más puro y abundante que el obtenido con extractores comunes.

 

Desventaja principal:

Como desventaja tenemos el hecho de que el manual de usuario del Slow Juicer de Bio Chef viene en los idiomas inglés e italiano, sin embargo, las fotografías son lo bastante intuitivas como para no requerir leerlo para poner en funcionamiento al aparato.

 

Veredicto: 9/10

Si estás interesado en mejorar tu dieta y darle un toque sano a tu vida y tu cuerpo, este extractor de zumo te resultará ideal para lograrlo al poder obtener un jugo fresco y sin químicos y que podrás disfrutar tan fresco como sea posible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo de extractor

 

Para poder determinar cuál es el mejor extractor de zumo, debemos conocer cuál es su tipo. En el caso del exprimidor para jugos Slow Juicer de Bio Chef, éste es del tipo lento por lo que su motor tiene una potencia determinada de hasta 65 RPM lo cual está diseñado para poder obtener la máxima cantidad de jugo de la pulpa de la fruta o verdura de tu preferencia.

El hecho de que este extractor funcione a 65 RPM es de hecho ventajoso, ya que a esta velocidad se logra desmembrar con más determinación las fibras presentes en la pulpa de las frutas y verduras obteniendo así un zumo más puro y fresco además de más abundante por lo que estarás otorgándole a tu cuerpo el máximo nivel de nutrientes y vitaminas que podrías obtener al beber jugo de frutas fresco y recién hecho.

2

Limpieza

 

La limpieza del extractor de zumo siempre es de inquisición por parte de los compradores interesados en determinado modelo ya que muchos pueden presentar un sin número de piezas por retirar y desarmar para poder asear a fondo el exprimidor luego de ser utilizado y es por eso que queremos informarte que el Slow Juicer de Bio Chef cuenta con un sistema especialmente diseñado para ser limpiado de manera muy intuitiva al contar con piezas de fácil encaje y montado que te permitirán higienizar al máximo tu extractor de jugos.

Se ha visto mencionado que algunos usuarios alegan requerir de unos cuantos desmontes antes de poder hacerlo con soltura, sin embargo, el diseño presente en el Slow Juicer de Bio Chef fue pensado para facilitar esta tarea y poder ahorrar el máximo tiempo posible al ofrecerte la posibilidad de lavar las piezas desmontables en el lavavajillas.

 

 

Otras características

 

Entre las características esenciales apreciadas por el usuario estándar de los exprimidores de zumo están en consideración el tamaño de éste, el nivel de ruido, su potencia y tipos de extracción. Respecto al Slow Juicer de Bio Chef podemos mencionar el hecho de que cuenta con unas dimensiones de 24 x 17 x 45 centímetros, lo cual lo hacen realmente pequeño para ser un electrodoméstico de esta categoría y te facilitará el trabajo de ubicarlo o guardarlo dentro de tu cocina.

Al contar con apenas 65 RPM, este extractor de zumo resulta especialmente silencioso en comparación con una licuadora común casera la cual funciona entre 80 RPM y 95 RPM, lo cual es considerable y puede resultar molesto para algunas personas.

Otra de las características interesantes y beneficiosas que posee el Slow Juicer de Bio Chef es que éste cuenta con dos tamices especiales incluidos para poder otorgarte la cantidad de pulpa de tu preferencia en tu bebida favorita además de que, gracias a estos, podrás sacar hasta la última gota de líquido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...