Opiniones sobre Windirect Power Press Juicer

Última actualización: 21.10.17

1.Windirect Power Press Juicer

Ventaja principal:

Esta excelente opción entre extractores de zumo cuenta con una novedosa tecnología que le permite exprimir el zumo de las frutas sin aplicar calor, por lo que obtienes un jugo de mejor calidad y sabor para tu disfrute.

 

Desventaja principal:

Las quejas más recurrentes en torno al extractor de zumo Power Press Juicer de Windirect es el hecho de que los consumidores consideran que hace demasiado ruido al utilizarse por lo que puede llegar a ser molesto.

 

Veredicto: 8.8/10

Si te gusta disfrutar de un zumo fresco de fruta o verduras por la mañana con tu desayuno, contar con un extractor de zumo en casa es prácticamente una obligación. Conoce las características básicas de este modelo ya que lo consideramos una buena opción.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Los beneficios que te aporta el consumir zumo de frutas y verduras con regularidad son bastante conocidos ya que muchos aportan una importante cantidad de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Uno de los mejores momentos para tomarlo es con el desayuno, considerada como la comida más importante del día.

El extractor de zumo Power Press Juicer de Windirect cuenta con un puesto en nuestro listado debido a que este modelo emplea una novedosa técnica de extracción. Esta máquina utiliza la tecnología de extracción llamada “prensado en frío” que, básicamente, es capaz de sustraer los jugos de las frutas y verduras evitando la rotación de cuchillas, por lo que se obtiene un zumo frío y fresco, conservando mejor sus nutrientes y ofreciéndote así una mayor gama de beneficios para ti y toda tu familia.

3.Windirect Power Press Juicer

 

Dimensiones

Los equipos para extraer y exprimir zumo de frutas y verduras pueden llegar a ser bastante voluminosos debido al motor que los hace funcionar, así como también el diseño de entrada de los alimentos. Sin embargo, si vives en un departamento y tienes una cocina pequeña, puede no ser ideal adquirir el más voluminoso debido a lo aparatoso del manejo y guardado.

De forma que puedas determinar si el modelo de extractor de zumo Power Press Juicer de Windirect es la opción viable para ti, queremos que sepas que éste presenta unas dimensiones de 42 x 40,8 x 23 centímetros. Por lo que tiene un tamaño considerable que deberás tener en consideración. Además, este extractor tiene un peso de 5 kilogramos, lo que lo convierte en un modelo de peso medio. Sin embargo, no hemos encontrado quejas importantes referente a sus dimensiones o peso.

 

Accesorios

La extracción de jugos puede resultar engorrosa, complicada y agotadora si no cuentas con las herramientas básicas para ello. Muchos modelos de extractores de zumo cuentan con el beneficio de incluir con el equipo una serie de accesorios que muchas personas utilizan para sacarle el máximo provecho al equipo, por lo que te recomendamos tener en cuenta aquellos modelos que lo anuncian.

En el caso del extractor de zumo Power Press Juicer de Windirect, puede que consideres una ventaja el hecho de que este modelo incluya con su compra una serie de herramientas diseñadas para facilitar el sacar jugos. Entre ellas encontraremos un empujador, para que puedas ejercer presión a la fruta. Un tubo de entrada de alimentos para evitar salpicaduras, un triturador, un colador para eliminar los restos de pulpa, un cortador de frutas y vegetales, un cepillo para la limpieza, entre otros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...