El mejor extractor de aire caliente

Última actualización: 22.03.19

 

¿Cuál es el mejor extractor de aire caliente del 2019?

 

Con el propósito de conservar el ambiente y el aire limpios, se hace necesario contar con extractores de aire que permitan la renovación de éste y así dar frescura y limpieza a la estancia donde se instale. Lee esta guía detenidamente y podrás conocer qué aspectos debes evaluar para comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 

Debes tener claro el área que piensas cubrir con este extractor. En función de este espacio al que deseas limpiar de malos olores y llenar de salubridad, debes seleccionar el caudal de aire del equipo que vas a comprar. Para ello es necesario calcular el volumen de aire de la estancia, la habitación o la cocina, debes multiplicar largo por ancho y por altura. Luego, el caudal de aire requerido por hora será igual a entre seis y diez veces el resultado de la operación anterior.

Por otra parte, toma en cuenta las dimensiones del producto. Si cuentas con una habitación, cocina o sala de baño muy pequeña, no querrás derrumbar una pared para poder hacer la instalación del extractor. Algunas veces, equipos pequeños, ofrecen el caudal de aire necesario para la estancia a la cual lo llevarás.

También, debes notar si el sistema de instalación es sencillo o requieres de especificaciones técnicas especializadas. Inclínate por modelos que no te compliquen la vida y te permitan hacer esto de manera práctica y sencilla.

Ahora debes chequear el modelo que se describe a continuación, pues puede ser catalogado como uno de los extractores de aire caliente más indicados, de acuerdo a las opiniones de usuarios en la comparativa.

 

 

Idrotop ACCES CLIMA

Ventaja principal:

Dentro de las ventajas más importantes de este producto podemos mencionar que es un equipo silencioso para que puedas ubicarlo en la estancia que necesites sin que ocasione molestias. Además, es un artefacto de bajo consumo que te beneficiará enormemente.

 

Desventaja principal:

No se encuentran opiniones ni comentarios negativos de parte sus usuarios, sin embargo debes tener mucho cuidado al momento de la instalación, pues siempre será necesario al tratarse de artefactos eléctricos.

 

Veredicto: 9.7/10

El dispositivo ha sido fabricado íntegramente en metal, contando con capacidad para extraer 240 o 480 metros cúbicos de aire por hora, con una temperatura de hasta 60 grados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Caudal de aire

El caudal de aire de un extractor será lo que nos ayudará a definir si el equipo es realmente el adecuado para colocar en la cocina, la habitación, la sala de baño o cualquier otra estancia donde decidas instalar uno de estos aparatos.

Este modelo cuenta con un caudal de aire entre 480 y 240 m3/h. En este sentido, podemos indicar que podrás hacer uso de este artefacto para estancias pequeñas y medianas. Bien sea salas de baño, habitaciones, cocinas, entre otros.

Este caudal de aire te ayudará a dar frescura a la estancia donde decidas instalarlo. Además, será ideal para la extracción de malos olores, aire contaminado y su posterior renovación para que puedas ingresar o permanecer en ese lugar con un aire limpia.

Dimensiones

Sus dimensiones son de  291 x 240 x 246 cm, lo que nos permite determinar que podremos darle una fácil ubicación en diferentes estancias de nuestra casa. No será un problema definir su ubicación para extraer el aire caliente. Solo requieres de darle un lugar que le permita hacer su trabajo adecuadamente.

El peso de este extractor de aire caliente es de 5 Kg, por lo cual debes hacer una buena instalación que te brinde protección y seguridad, para evitar que el equipo pueda caerse, golpearse o deteriorarse por completo hasta su inutilización.

Por su parte, el extractor tiene un diámetro de 123 mm, que le permitirán expulsar el aire que se extrae de cualquiera de las estancias donde finalmente decidas hacer la correcta instalación del equipo. De esta manera, podrás dar frescura y limpieza a tu hogar.

 

Consumo

Las dimensiones y otras especificaciones de este modelo, le permiten ser capaz de trabajar en función de extraer aire con temperaturas entre 20 y 60 °C. Esto será muy importante para aquellas temporadas de verano implacable.

También se puede señalar que este extractor es de bajo consumo, pues su eficiencia energética te brinda un gran ahorro que verás reflejado en la facturación final de cada mes. Asimismo, permite contribuir con la conservación del ambiente y serás parte de aquellos que contribuyen a mantener un ambiente sano.

Gracias al diseño con el que cuenta, es un modelo muy silencioso. En este sentido, lo podrás instalar incluso cerca de la habitación donde duermes y no se interrumpirá tu sueño ni el de aquellos familiares que estés descansando en los alrededores del equipo extractor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status