El mejor extractor de aire industrial

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es el mejor extractor de aire industrial del 2017?

 

Al climatizar los espacios interiores buscamos soluciones enfocándonos en la necesidad de crear un ambiente propicio para nuestra estadía y confort, gestionando temperaturas agradables y frescas que nos permitan vivir y disfrutar de un espacio relajadamente acogedor cuando ocupados esta área.

Pensando en equipos que puedan gestionar la ayuda necesaria para dotar los espacios de la climatización que se desea conseguir podemos hablar entonces del extractor de aire industrial, estas son máquinas generadoras de fluidos que transmiten energía para generar la presión necesaria con la cual mantener un flujo continuo de aire.  Su utilidad se da básicamente en ventilación de espacios cerrados con la finalidad de conseguir en el espacio interior un clima propicio, principalmente utilizado en países de climas cálidos.

En esta guía nos enfocamos en ofrecerles a nuestros clientes una variedad de consejos pertinentes para que usted pueda realizar una buena elección al momento de optar por el mejor extractor de aire industrial. Por esta razón nuestros expertos realizan una minuciosa búsqueda entre los dispositivos más reconocidos de entorno online, así como también indagando sobre aquellos que guarden una buena relación entre la calidad y precio, ya que muchos clientes en línea prefieren optar por versiones de artículos más económicos, pero que al mismo tiempo ofrezcan garantía de calidad.

No debemos olvidar que al elegir el extractor de aire industrial es necesario estar seguros de que el mismo cuenta con la estructura necesaria para su correcta adecuación a nuestro espacio, cuidando que su instalación sea sencilla, pero sobre todo que la capacidad esté acorde con el voltaje requerido en el área de su instalación, así como también procurar que el generador de ruido no sea muy agudo ya que esto puede agregar contaminación sonora al espacio.

En el mercado existe muchos extractores de aire industrial para elegir, pero un aspecto que no se debe pasar por alto está relacionado al consumo de energía eléctrica que estos generan. Al momento de comparar un producto similar es conveniente optar por un equipo cuyo consumo no resulte exagerado lo que vendría a resultar en aumentos de gastos económicos y en un mayor uso de los recursos energéticos del planeta. Tomando en cuenta todas estas características y muchas otras más que se nos quedan en el tintero traemos el presente artículo de la marca MKK como nuestro candidato al puesto de el mejor extractor de aire industrial del 2017.

 

 

AirRoxy MMK-250

Ventaja principal:

Luego de haber analizado las características principales del extractor de aire industrial MKK-250 hemos concluido en que su ventaja principal es la su capacidad de flujo de aire de hasta 250 mᶾ/h, una capacidad adecuada para la correcta aireación de espacios de medianos a grandes.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos consumidores, aseguran que principal desventaja es el alto consumo de energía eléctrica y aunque lógicamente se debe presentar un aumento en la factura tras la instalación de un producto similar, lo cierto es que los usuarios que han hecho uso del producto no esperaban un aumento tan significativo.

Comprar en Amazon - Precio (€77,89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las características relacionadas con el diseño y funcionamiento de un equipo son una parte fundamental que debes conocer antes de adquirirlo ya que por medio de ello podrás asegurarte de hacer una compra correcta.

En el modelo MMK 250 tenemos un extractor de aire industrial diseñado en un tamaño bastante compacto y de forma tubular. Con un diámetro interior de 250mm hasta la reducción de tope que protege a las aspas y, el exterior un diámetro un poco mayor con 270 mm aproximadamente, tenemos un modelo que se corresponde con las medidas estandarizadas para este tipo de producto lo que facilita mucho su adecuación a espacios pre-diseñados.

Materiales

Una de las características primordiales que deben favorecer a un dispositivo de esta tipología es el material de fabricación, pues de este va a depender la durabilidad del equipo. Este extractor de aire industrial es un modelo innovador fabricado totalmente en acero galvanizado color negro, un recubrimiento le otorga al acero una excelente protección, entregándole propiedades fabulosas, entre las que se encuentra su gran resistencia a la abrasión, así como también a la corrosión.

 

Capacidad de extracción

Lógicamente, al buscar un producto en la categoría de los extractores de aire industriales, se debe observar con atención las propiedades de extracción del producto a fin de conseguir el artículo adecuado para nuestras exigencias puntuales.

Por ello nos pareció conveniente destacar que en el artículo de denominación AirRoxy MMK 250 tenemos un producto de gran rendimiento gracias a su capacidad de extracción de 250 m3/hora. Esta cualidad le otorga al presente artículo un rendimiento excepcional, al menos en teoría, por lo que está indicado para su uso en grandes salones, tiendas departamentales, restaurantes e incluso cocinas industriales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,89)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...