Opiniones sobre Cata M45966

Última actualización: 20.10.17

Cata M45966

Ventaja:

El extractor cuenta con  una serie de accesorios, los cuales ayudan al mejor funcionamiento del mismo. Tal es el caso de un filtro de elaboración metálica y una bandeja que se encarga de recoger la grasa generada.

 

Desventaja:

Algunos clientes indican que el cable de conexión es un poco corto, lo cual limita la altura de la instalación del aparato, pero solo en los casos en que el tomacorriente esté demasiado lejos.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un extractor de aire elaborado en plástico y metal. Tanto su instalación como su limpieza son de gran comodidad. En cuanto a su uso, este es prácticamente instintivo. Todo esto sumado a una capacidad de extracción de 700 m³/h, la cual es ideal para dejar el espacio de la cocina libre de olores molestos.

Comprar en Amazon - Precio (€105,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Los accesorios esencialmente complementan el buen desempeño de cualquier equipo. Por su parte, también brindan un extra de atractivo, esto enfocado a la parte visual. Particularmente, hablando de este modelo de extractores de aire, debemos mencionar como primer accesorio a su un filtro metálico extraíble, cuya función, además de reforzar el nivel de extracción, es el de facilitar a los usuarios el método de limpieza. Esto debido a su diseño removible, no siendo necesario desmontar completamente el equipo al momento de realizar el mantenimiento regular. También incluye una bandeja encargada de la recolección de los goteos de grasa, que es de gran utilidad, ya que ayuda a mantener el área de la cocina libre, tanto de malos olores como de la molesta grasa generada al momento de la preparación de los distintos platillos.

2Cata M45966

 

Capacidad

La capacidad en un aparato siempre va ser determinante, por cual es necesario relacionar el espacio de la habitación donde se planea instalar, en función a los metros cúbicos de extracción registrados en cada artefacto. En esta ocasión, hablamos de un equipo incorporado en la gama alta de los extractores de aire. Su capacidad de extracción abarca un máximo de 700 metros cúbicos por cada hora de trabajo, siendo entonces una campana que ofrece un alto nivel de rendimiento. Este desempeño es posible gracia a su potente voltaje de entrada, el cual fluctúa en los 230 voltios, garantizando a los distintos usuarios la eliminación de los olores indeseados, generados diariamente en cualquier tipo cocina. Adicionalmente, el artefacto presenta un bajo nivel de ruido de apenas 64 decibeles, razón por la cual no genera mayores molestias entre los miembros del hogar.

 

Diseño e instalación

El Cata M45966 conjuga en su fabricación materiales como metal y plástico, dando como resultado uno de los extractores de aire más vanguardistas existentes en el actual mercado. Esto haciendo referencia a los artefactos destinados al área de la cocina. Gracias a sus cómodas dimensiones de 36,5 x 23,5 x 42,5 centímetros, su montaje es apto de realizar sobre cualquier pared o mueble, dependiendo del gusto de cada cliente. Del mismo modo, incluye un filtro metálico removible, una bandeja recoge grasa y un cable de alimentación de corriente sin sujeción. Este último, a fin de brindar mayor versatilidad de uso al momento de ser instalado en cualquier ámbito de la cocina. Además, el diseño cuenta con un par de bombillos de 40 vatios. Los mismos permiten una mejor visualización de los alimentos al momento de su preparación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105,44)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...