fbpx

La mejor fiambrera electrica 12V

Última actualización: 20.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores fiambreras eléctricas 12V del 2019?

 

Si se trata de ahorrar dinero a la hora de comer fuera de casa, la opción más económica, sin duda, es llevarse la comida de casa. Algo que además nos permite poder llevar una dieta equilibrada y controlada frente a la comida rápida que generalmente encontramos en nuestro entorno.

La única inversión necesaria, la que recomendamos, es apostar por un modelo de los que destacamos de nuestra comparativa de fiambreras eléctricas, en las que contamos con espacio y una resistencia que en pocos minutos tendrá nuestra comida en su punto. Por si quieres saber más sobre estos equipos te damos algunas orientaciones para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar.

Puesto que no todos tenemos la misma hambre a la hora de comer, a la hora de elegir fiambreras eléctricas es necesario tener en cuenta la capacidad del producto en cuanto al alimento se refiere. No te olvides de comprobar también la disposición de las bandejas, ya que en muchos casos esto puede ayudarte a organizar mejor tu menú e incluso a comer directamente desde la mismas.

Otro aspecto importante de una buena fiambrera es la potencia de calentamiento. Normalmente esta potencia, toda vez que va conectada a un equipo a 12 voltios, suele estar entre las 30 a los 50 vatios aproximadamente. Cuanto mayor sea la potencia ,normalmente más rápido se calentarán tus alimentos, aunque también conviene evaluar la disposición de la resistencia para que esta sea efectiva y caliente de forma uniforme.

Finalmente, hablamos de comodidad. Comprueba que el asa sea agradable a la hora de llevar la fiambrera, con una superficie agradable y de calidad. No te olvides de evaluar también el peso del conjunto, ya que cuanto más ligero sea, más fácil te será llevar tu comida allí a donde lo necesites sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

 

Productos recomendados

 

Silvano Morado 

 

El modelo Silvano Morado 12V es una fiambrera para almacenamiento de alimentos en el que puedes llevar tu comida debidamente protegida y donde también podrás calentar tus alimentos cómodamente.

En concreto, solo necesitas tener el mechero del coche a mano para poder conectar el producto directamente a tu coche y calentar tu comida de forma agradable y homogénea. Para generar este calentamiento la fiambrera cuenta con una potencia eléctrica de 40 vatios, de modo que no tardes más que unos 20 minutos en poder calentar tu comida, según comentan algunos usuarios.

El modelo cuenta con una cubeta interior en dos partes, ofreciendo una capacidad de 1 litro y 0,45 litros, de modo que puedes almacenar un menú completo directamente en la fiambrera. Los dos elementos de la cubeta son extraíbles, lo que te permite poder comer directamente sobre ellos, siendo también una adecuada ayuda a la hora de poder lavarlas, así como de servir la comida. Por cierto, este plástico de las bandejas es apto para lavavajillas.

En cuanto al transporte y el diseño, esta cuenta con un asa muy cómoda que permite llevar la fiambrera y su contenido sin riesgos de que el contenido se derrame. También incluye una cerradura que impide el acceso no deseado a tu comida, por si algún gorrón lo intenta. El producto ofrece un sistema completo, higiénico y son olores, que gracias a su peso de 550 gramos ayuda a poder transportar tus alimentos a donde necesites sin tener que cargar demasiado peso debido a la propia fiambrera.

Comprar en Amazon - Precio (€9,7)

 

 

 

HJL Azul

 

Si quieres calentar tus platos, la fiambrera de 12V HJL Azul te ofrece todo lo que necesitas. Entre estos elementos encontramos una cubierta de acero inoxidable, que se combina con un sistema de calentamiento de 40 vatios de potencia, con los que es posible obtener un calentamiento eficiente en poco tiempo.

Un producto que en el exterior ha sido fabricado en plástico de alta calidad con un buen sistema de cierre y un asa plegable que facilita llevar la fiambrera contigo a donde quieras.

Un producto que se completa con un espacio donde llevar los cubiertos, para que no te falte de nada a la hora de comer.

Comprar en Amazon - Precio (€26,11)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

AUDEW KBTtOEUPw

 

La fiambrera eléctrica AUDEW KBTtOEUPw es un modelo sencillo y agradable que ofrece un adecuado aislamiento y un mantenimiento estable del calor dentro del equipo.

Para ello el producto cuenta con un formato agradable y cómodo, con un asa de transporte muy cómoda bajo la que se encuentra una cubeta con unas medidas de 20,5 centímetros de ancho, 14 centímetros de largo y sobre los 7,3 centímetros de fondo en la que podemos disponer de una buena capacidad para almacenar alimentos.

Este contenedor está fabricado con un material resistente y de calidad, que permite una adecuada transmisión del calor de modo que la comida se caliente de forma uniforme. El calentamiento se consigue mediante un sistema de conexión de 12 voltios que puedes enchufar directamente al mechero de tu coche para obtener un buen calentamiento de los alimentos, con una potencia de 45 vatios de calentamiento.

La resistencia de calentamiento se encuentra en la parte inferior de la cubeta, logrando un calentamiento uniforme de los alimentos. No obstante, el tiempo de calentamiento depende de la cantidad y naturaleza de lo que tengas dentro del contenedor. Y gracias al sistema de dobles paredes que ofrece el producto, el calor se mantiene en el interior durante más tiempo, para que tu comida no se enfríe antes de tiempo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status