La mejor fiambrera eléctrica 24v

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es la mejor fiambrera eléctrica 24v del 2018?

Llevar alimentos nutritivos contigo para realizar un almuerzo saludable, es una de las mejores opciones que tienes para cuidar tu salud cuando necesitas comer fuera de tu hogar. Pero esto se ha facilitado aún más con la llegada de las fiambreras eléctricas 24V porque en el mismo recipiente puedes calentar tus alimentos y así consumirlos a la temperatura que más te agrada.

Estas prácticas fiambreras, tienen la particularidad de que puedes conectarlas a una fuente de corriente que bien puede ser un enchufe común, o bien uno de coche y de esta manera generan calor para lograr que tus alimentos se calienten de forma uniforme y así los consumas como recién preparados.

Por otra parte, son aparatos fáciles de utilizar, que te proporcionan dimensiones compactas y con una capacidad suficiente para que logres introducir en ellas la porción de alimento suficiente para que quedes satisfecho. Por estos motivos, si estás buscando una acorde a tus necesidades, podría ayudarte leer nuestra guía de compra, en la que podrás conocer algunos de los rasgos más importantes a tomar en cuenta cuando de buscar la mejor fiambrera se trata.

Uno de los primeros aspectos que no debemos pasar por alto es el tipo de alimentación que necesita. Esto dependerá del lugar en el que tienes pensado utilizar la fiambrera. Si lo más probable es que necesites conectarla a un enchufe, este será el tipo de alimentación que deberás buscar. Mientras que si por otra parte, necesitas calentar tu comida mientras viajas, lo más recomendable en este caso sería optar por conector para coche del voltaje apropiado.

La limpieza del dispositivo es otro punto importante, analiza las recomendaciones del fabricante para determinar si se puede lavar con facilidad y elige para tu comparativa las fiambreras que proporcionen mayor practicidad en este aspecto.

Finalmente, no olvides analizar la capacidad que tiene la fiambrera para asegurarte de que podrás colocar la cantidad de alimento que necesitas. Este punto podría ser determinado por tus hábitos alimenticios, pero siempre es recomendable que te ofrezca una capacidad un poco mayor.

AUTOPkio 1,5 L Azul

Ventaja principal:

La capacidad que ofrece esta fiambrera podría ser suficiente para que una persona adulta lleve a donde necesita un almuerzo completo, de esta manera puede consumirlo a una temperatura agradable.

Desventaja principal:

Podría ser muy útil que la fiambrera incluyese un temporizador, así podrías evitar tener que estar pendiente del tiempo que transcurre mientras se está calentando, para saber si ya es suficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

Si viajas con frecuencia y durante el recorrido tienes que comer, este modelo de fiambrera podría serte de mucha utilidad. Por una parte, su capacidad de 1,5 L bien podría permitirte incluir los alimentos suficientes para que no tengas que pasar hambre.

Por otra parte, te permitirá hacer una separación de los alimentos, para que no tengas que mezclarlos si no lo deseas. Esto se consigue gracias a que incluye un pequeño recipiente que cabe en el interior de la fiambrera. Además, sus dimensiones exteriores son de 23,3 × 16,6 × 11,6 cm, por lo que es una fiambrera de tamaño práctico que podrías llevar contigo sin problemas, y le encontrarás un espacio con facilidad. 

Utilización

Por lo que se refiere a la manera en que se utiliza la fiambrera, esta es muy sencilla. Solo deberás colocar la comida en el interior y dependiendo del tipo de alimentos que hayas introducido y la temperatura a la que se encuentran, deberás conectar la fiambrera a la fuente de alimentación del camión en el que viajas.

El tiempo puede variar de 30 minutos a una hora, pero bien vale la pena, puesto que su mecanismo de calentamiento se encargará de elevar la temperatura de los alimentos lentamente, así no cambiará la textura de estos y podrás consumirlos como recién preparados.

Mantenimiento

En cuanto al mantenimiento y limpieza de la fiambrera, no tendrás que preocuparte demasiado, ya que su contenedor de acero inoxidable puede desmontarse por completo de la fiambrera haciendo más fácil la labor. Con esto podrás lavarlo en detalle sin problemas, mientras que por otra parte, su aislamiento exterior también es resistente y se puede limpiar con un trapo húmedo para conservar su apariencia e higiene.

Practicidad

Otros rasgos a destacar en el modelo son por una parte sus prácticas asas, que permitirán transportar la fiambrera con facilidad. Además, estas son abatibles para que no estorben cuando no las necesites. Por otro lado, cabe agregar que el modelo cuenta con un compartimento superior especial en el que se incluyen una cuchara, un tenedor y un par de palillos.

Así puedes tener a mano todo lo necesario para comer cómodamente. Además, esta cubertería es de un tamaño apropiado y está fabricada en plástico resistente, por lo que podría ofrecer un uso adecuado durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...