ᐅ Opiniones sobre Ariete 797 : Análisis y precios

Opiniones sobre Ariete 797

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

La capacidad de esta fiambrera suministra el espacio suficiente para guardar la comida de dos personas, además de mantener los alimentos bien conservados el tiempo de calentamiento es rápido y tan eficiente que no pasa los alimentos de cocción.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran incómodo el hecho que la bandeja interna no sea extraíble, pero al ser de cerámica se limpia con facilidad y no mantiene malos olores.

 

Veredicto: 9.9/10

La utilidad de este equipo es apreciada por obreros, secretarias y todas aquellas personas que deben almorzar en el trabajo o la escuela y estaban hartos de las comidas frías. El tamaño de la fiambrera Ariete 797 es suficiente para llevar la comida de dos personas dependiendo del apetito que tenga. Los clientes la prefieren por la excelente relación calidad precio que tiene este funcional producto.

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y potencia

Las fiambreras eléctricas son la alternativa a los tradicionales envases para llevar el almuerzo al trabajo pero que no conservaban adecuadamente el calor, además te evitas las colas para usar el microondas de la oficina a la hora de la comida. La Ariete 797, tiene en sus dimensiones de 28x16x9cm el espacio suficiente para guardar el almuerzo de dos personas, ideal para compartir con tu compañero del trabajo.

Además la potencia de 120W proporciona en pocos minutos un calentamiento eficiente de los alimentos al mismo tiempo que realiza un consumo eficiente de energía. Solo necesitas sacar el cable extraíble y conectarlo a un enchufe para tener tu comida calientita en poco tiempo, además si adquieres un conector auxiliar podrás hacerlo desde el mechero de tu vehículo para comer con mayor privacidad si así lo deseas.

Diseño

La fiambrera eléctrica Ariete 797 se caracteriza por un funcional y delicado diseño ergonómico y versátil en forma rectangular combinado en color blanco y anaranjado, muy apropiados en lo que a la psicología del color se refiere, porque estos que representan comida y alimentos. Además su forma rectangular permite una buena disposición de los alimentos.

Cuenta con un asa muy práctica para llevar así como dos ganchos laterales que facilitan al momento de quitar la tapa, con el cierre hermético se evita el derrame de líquidos y la válvula de ventilación de vapor suministra un calentamiento regular para todos los alimentos. Además con el botón de encendido y apagado pondrás a funcionar tu fiambrera eléctrica de forma rápida y sencilla.

 

Mantenimiento

Esta fiambrera eléctrica está elaborada en cerámica y tiene un peso de 1.5kg aproximadamente que puede guardarse en tu bolso térmico para transportarla. La calidad de sus materiales proporciona un nivel de resistencia que las tradicionales fiambreras de plástico no tienen, además al ser la bandeja de cristal es mucho más fácil limpiarla, no es necesario utilizar esponjas ni productos abrasivos para su mantenimiento por lo que no se rayará.

Además el mecanismo extraíble del cable evita el deterioro del mismo. Lo bueno de esta fiambrera es que mantiene el calor de los alimentos y sólo deberás encenderla por pocos minutos sin gastar mucha electricidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (55 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status