ᐅ Opiniones sobre MWS1488/ROS Fucsia : Análisis y precios

Opiniones sobre MWS1488/ROS Fucsia

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Las fiambreras eléctricas MWS1488/ROS Fucsia tienen una capacidad de 1 litro para llevar suficiente comida para una o dos personas y 40 vatios de potencia. Elaborado con materiales de muy buena calidad, es una excelente opción para trasladar alimentos y calentarlos cuando se vayan a ingerir. Resulta muy práctica ya que cuenta con un asa que facilita llevarlo y su peso es bastante ligero. Tiene cierre exterior y goma hermética.

 

Desventaja principal:

Según la opinión emitida por un usuario del producto, el cable resulta demasiado corto, y si se quiere conectar en el coche, es necesario comprar un adaptador adecuado para ello.

 

Veredicto: 9/10

MWS1488/ROS Fucsia es una fiambrera eléctrica con una capacidad de almacenamiento de un litro y de calentamiento de 40 voltios que permite calentar la comida entre 30 y 40 minutos aproximadamente, sin que se quemen ni pasarse de su punto. Tiene un doble compartimiento que se extrae, lo cual facilita su limpieza. Además, tiene un espacio adicional para llevar los cubiertos y servilletas. Es bastante ligera.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Cuando se trata de fiambreras eléctricas, los dos puntos principales que suelen considerar los usuarios, en primer lugar, es su capacidad para llevar la cantidad de comida que requiere la persona. En este caso, es una fiambrera individual, por lo que su capacidad es de 1 litro, que resulta suficiente para satisfacer la ingesta de una persona; o dos, en caso de que ingieran alimentos sin esperar excesos.

Y, en segundo lugar, su capacidad de calentamiento. La MWS1488/ROS Fucsia tiene una potencia para calentar de 40 voltios, en un tiempo que puede variar entre 30 y 40 minutos, dependiendo de los gustos del usuario.

Practicidad y limpieza

Esta fiambrera es muy práctica de utilizar, solo basta con poner en el tupper la comida que se llevará al trabajo o a cualquier otro lugar y ponerla en el compartimiento dispuesto para ello. Su triple sistema de cierres, evita inconvenientes con posibles derrames, manteniendo los alimentos bien protegidos. Para comenzar a calentar solo basta con conectarla a un enchufe.

Su limpieza se realiza fácilmente, ya que el compartimento interno es extraíble, evitando así que la fiambrera entre en contacto directo con el agua u otros productos que puedan causarle averías. Por su buena calidad del material externo, también se limpia con facilidad, pues evita adherencias indeseadas de posibles restos de alimentos u otras suciedades a su superficie.

 

Transporte

Una de las cosas que han considerado los usuarios como un buen punto a favor de este producto, según sus opiniones emitidas en la web sobre la MWS1488/ROS Fucsia, es que su transporte es muy cómodo, ya que se puede llevar a cualquier lugar donde sea requerido por la persona sin tener que estar pendiente de derrames.

Su tamaño y peso, la hacen bastantes compacta, pero es el asa y la goma hermética de conservación la que complementan su calidad. En primer lugar, el asa permite darle una buena estabilidad al contenido cuando se transporta; y, en segundo lugar, la goma hermética evita que se pueda producir el derrame del contenido de la fiambrera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status