Opiniones sobre Rosenstein & Söhne NC2823-944

Última actualización: 01.04.20

Ventaja principal:

El aislante térmico de acero inoxidable llega a mantener el calor durante una hora después de desconectarse de la electricidad, y gracias a la potencia de 35 vatios puede calentar levemente tu comida en un tiempo aproximado de unos 20 minutos y de 30 a 45 minutos si prefieres un calentamiento más intenso.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que sería ideal que la cobertura de acero inoxidable se pudiera desmontar para su limpieza, sin embargo, esta es la unidad eléctrica y no se puede mojar porque comprometería el funcionamiento del aparato.  

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto económico, funcional, elaborado con materiales de alta durabilidad, siendo una de las fiambrera eléctricas más recomendadas para llevar tu comida lista a donde quiera que vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y dimensiones

Las fiambreras eléctricas están diseñadas para mantener los alimentos calientes para aquellas personas que por la dinámica de sus vidas tienen que comer fuera de casa.

El modelo NC2823-944 cuenta con dos depósitos de 500 y 700 ml, capacidad suficiente para que lleves un almuerzo completo y equilibrado al trabajo. También integra una válvula de aire para expulsar el vapor durante el calentado y un aislamiento térmico de acero inoxidable que hace que el contenido se mantenga uniformemente caliente por más tiempo.

En cuanto a las dimensiones, mide 24 x 17,6 x 11,1 cm, un tamaño mayor en comparación con otros modelos, y tiene además un peso de 925 gramos, así como un asa de transporte que facilita el traslado de tus alimentos, dada su comodidad y ligereza.

Distribución y limpieza

Cabe mencionar que esta fiambrera eléctrica destaca, entre otras cosas, debido a que en su interior posee dos compartimentos para separar las comidas evitando que los alimentos se mezclen entre sí.  

Por otra parte, en la tapa tiene un funcional espacio para guardar los cubiertos, manteniéndolos protegidos y limpios hasta la hora de comer. Además, incluye una  cuchara, así que estarás listo para ir al gimnasio, la oficina o un paseo al parque con tu almuerzo caliente para disfrutar.

En cuanto a la limpieza, la tapa desmontable facilita la extracción de los compartimentos internos para que puedan ser lavados en el lavavajillas para mayor comodidad, proporcionando, al mismo tiempo, una buena higiene del producto evitando la presencia de olores desagradables y bacterias.

 

Funcionamiento

Esta fiambrera eléctrica es un equipo de calefacción y su consumo de electricidad está determinado por una potencia de 35 vatios, por lo que requiere de un tiempo mínimo de 20 a 30 minutos para alcanzar una temperatura adecuada en tus comidas, pero si te gustan los alimentos bien calientes debes tenerlo conectado de 40 minutos a una hora antes de comer, según la opinión de algunos usuarios.

Para utilizar este producto, simplemente se conecta a la red eléctrica convencional pues su funcionamiento está sujeto a la resistencia que se calienta en la parte inferior de la caja.

Una vez enchufado, el calor irá aumentando suavemente y en un lapso de tiempo de 20 minutos aproximadamente disfrutarás de una buena comida caliente, conservando el calor durante una hora después de desenchufarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status