▷ Opiniones sobre Thermic Dynamics B1565174 | Análisis y precios

Opiniones sobre Thermic Dynamics B1565174

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Las fiambreras eléctricas muchas veces guardan los olores de la comida que llevan, por esa razón, el hecho de que este modelo no retenga los olores es una cualidad muy buena que lo diferencia de otros productos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que esta fiambrera tarda una cantidad de tiempo considerable en calentar, por lo tanto, no es un producto muy práctico si deseas comer rápido y a buena temperatura.

Veredicto: 9.5/10

Este producto es una muy buena alternativa para quienes quieren una fiambrera compacta, fácil de usar y llevar y que, a su vez, caliente la comida y la deje lista para degustar.

Comprar en Amazon - Precio (€10,39)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Despídete de los olores

Los olores retenidos en las fiambreras son un aspecto que representa un problema para muchas personas. El comer es una actividad sensorial del gusto y el olfato; es por eso que cuando algo no huele bien decidimos no comerlo. Los olores retenidos pueden cambiar la percepción que tenemos de nuestra comida y en muchos casos voltearnos el estómago si lleva muchos días allí, por eso la capacidad de no retener olores es tan buscada en este tipo de productos.

Afortunadamente, este modelo de Thermic Dynamics se caracteriza exactamente por eso, pues esta fiambrera eléctrica ha sido fabricada para que puedas comer sin oler nada más que no sea tu comida actual. Este producto conserva el sabor y el olor de las comidas mientras estén dentro de él, pero luego será como si nunca hubiesen estado allí. Solo es necesario limpiar su interior y listo.

 

Ahorro energético y cableado

Como todos los artefactos eléctricos, esta fiambrera al conectarla genera un uso de electricidad. Estos pequeños productos muchas veces pueden ser engañosos, pues aunque se usan una vez al día pueden tener consumos de energía muy altos. No obstante, esta fiambrera está hecha para el ahorro energético para que no tengas que preocuparte por cuánta electricidad consumes o si haces daño al medio ambiente cada vez que la usas.

A pesar de ser una fiambrera eléctrica, este producto no solo funciona para calentar tu comida cuando lo desees, pues también es apto y versátil para llevar comida fría de cualquier tipo o comida caliente. Debido a que puede usarse de otras maneras además de “calentadora”, el cable no siempre será necesario y, previendo esta situación, los fabricantes han decidido colocar un cable extraíble que puedas llevar contigo para calentar o dejar en casa si no lo vas a necesitar en el día.

Comida caliente

Puede que debido a sus 40 W de potencia tarde un poco en poder calentar la comida, sin embargo, todos concuerdan que después de esperar unos minutos la fiambrera calienta de muy buena manera y la comida queda excelente. Esta cualidad es importante, porque a pesar de tener que esperar un pequeño tiempo, tendrás la seguridad de que toda la comida estará a buena temperatura, pues muchas veces hay fiambreras que solo calientan la parte superior.

Si en tu trabajo tienes un momento específico para poder calentar tu comida, pero aún no tienes nada de hambre, no tendrás que preocuparte y tampoco tendrás que comer a la hora exacta. La fiambrera Thermic Dynamics ha sido fabricada con aislamiento térmico para que la temperatura no varíe por al menos una hora. Así podrás disfrutar de tu comida cuando tú lo desees, incluso si llevas un tiempo de haberla calentado.

Comprar en Amazon - Precio (€10,39)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status