Opiniones sobre Thulos TH-ELB105

Última actualización: 10.08.20

Ventaja principal:

Es una fiambrera muy ligera, apenas pesa 640 gr y es fácil de llevar al trabajo, al parque o a donde quiera que vayas y quieras disfrutar de una comida casera caliente como recién hecha, porque lo puedes conectar a cualquier toma de electricidad.

 

Desventaja principal:

El tiempo de calentamiento está supeditado a la temperatura ambiente y de los alimentos. Cuando la temperatura es baja y la comida ha sido refrigerada, requiere de mayor tiempo para el calentamiento.

 

Veredicto: 8.9/10

Este producto destaca por ser económico y funcional para disfrutar de una deliciosa comida caliente fuera de casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema eléctrico

El modelo Thulos TH-ELB105 posee una capacidad eléctrica adecuada y un sistema especial de protección que suspende el suministro eléctrico cuando la fiambrera alcanza la temperatura adecuada, lo que previene que los alimentos se pasen de calor. De igual manera, contiene un dispositivo para la salida del vapor que impide que los alimentos se ablanden por la acción de este.

Por su parte, el sensor de temperatura por resistencia (PTC) integrado proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento del producto, además ayuda al ahorro energético al ofrecer un ciclo de calor de bajo consumo, perfecto para conservar la comida a buena temperatura. Tiene su propio enchufe para ser conectado a cualquier toma de corriente.

Cabe mencionar que la fiambrera mantiene eficientemente el calor de la comida aún después de desconectarse de la red eléctrica.

Estilo y diseño

Este modelo cuenta con un diseño funcional y resistente por sus materiales. Está fabricado en ABS reforzado, inocuo para los alimentos, nuestra salud y el medio ambiente, motivo por el cual posee el sello de certificado alimentario y de homologación europea. Además, incluye instrucciones en español para facilitar su utilización y que se pueda obtener un buen desempeño del producto.

También tiene una goma de muy buena calidad y posee cuatro asas de cierre que garantiza que los alimentos no se derramen mientras te trasladas a tu oficina o mientras te vas de viaje. Es preciso destacar que en la tapa existe un compartimento perfecto para incluir los tenedores, de hecho, en su interior viene una cuchara muy práctica para comer.

 

Capacidad y dimensiones

En cuanto a su tamaño, el modelo TH-ELB105 tiene unas dimensiones de 21 cm x 14 cm x 10 cm, su capacidad es de 1,05 litros y pesa 640 gramos, siendo una de las fiambreras eléctricas más ligeras del mercado y fáciles de llevar gracias al asa abatible.

En cuanto a la distribución de los alimentos, es importante señalar que las fiambreras eléctricas Thulos TH-ELB105 tienen un tupper independiente en su interior con tapa que sirve para frutas, vegetales o verduras y un separador adicional para no mezclar las comidas. Estos artículos se han vuelto indispensables para muchos por su practicidad y funcionalidad, siendo ideales para comer en la oficina, disfrutar de comida casera y ahorrar dinero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status