ᐅ Opiniones sobre BRITA Marella XL : Análisis y precios

Opiniones sobre BRITA Marella XL

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Como principal ventaja de este modelo de filtro de agua frente a otros es que cuenta con una capacidad total de 3,5 litros de agua filtrada, por lo que es ideal para familias.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de esta jarra comentan que el sistema de filtrado puede resultar demasiado lento y que esta tardará un tiempo en estar completamente llena.

 

Veredicto: 9.6/10

Si necesitas un filtro de agua que te permita poder tener agua filtrada lista para toda tu familia este es tu modelo, ya que es capaz de filtrar de una sola vez hasta 3,5 litros de agua

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de filtro

Sus filtros para jarra son ideales para filtrar el agua que tú y tu familia vayáis a consumir durante el día, ya que son tan sencillos de utilizar como colocar el filtro sobre la jarra incluida en el mismo y echar el agua que deseas consumir para que comience a filtrarse.

Lo mejor de este modelo de BRITA es que incluye una pequeña pantalla indicadora electrónica que te avisará de cuándo debes reponer el filtro para que siempre obtengas los resultados de filtrado que necesitas. En cuanto a la duración del filtro, estos filtros son capaces de filtrar hasta 100 litros de agua en zonas de aguas duras o calcificadas pudiendo tener una duración superior en aquellas zonas en las que el agua no sea tan dura.

En general, cada filtro tiene una autonomía de más o menos 1 mes, por lo que no tendrás que reponer antes de este tiempo y el ahorro que tendrás será importante.

 

Nivel de depuración

A diferencia de otros filtros de agua presentes en el mercado, este modelo es adecuado no solo para eliminar del agua de bebida ese sabor desagradable que tan poco te gusta, sino que será una inversión para tu salud, ya que eliminará del agua todos los metales pesados presentes en el agua como son el cobre o el plomo, herbicidas, plaguicidas, cloro y cualquier partícula nociva para tu salud.

Además, elimina gran parte de la cal de las aguas duras, por lo que también podrás utilizar esta agua filtrada para añadir a pequeños electrodomésticos que funcionen con agua y alargar así su vida útil. Estos filtros son sencillos y económicos de conseguir, por lo que podrás renovarlos sin problemas siempre que sea necesario y por tanto disfrutar en todo momento de todos estos beneficios de consumir agua filtrada en tu hogar.

 

Capacidad de la jarra

Si en algo destaca este filtro de agua de BRITA es en que cuenta con una gran capacidad, en concreto una capacidad de 3,5 litros de agua que es ideal para una familia de hasta 5 miembros y que, comparada con la capacidad de otras jarras, esta es bastante superior.

Eso sí, ten en cuenta, tal y como te advierte la marca, que, debido a esta capacidad, esta jarra no se puede guardar en la puerta de la nevera, pero sí dentro de la misma, así que si tienes un hueco en tu nevera no tendrás problemas para guardarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status