ᐅ Opiniones sobre BRITA Optimax | Análisis y precios

Opiniones sobre BRITA Optimax

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Con el filtro de agua BRITA Optimax tenemos al alcance de nuestras manos un producto que se caracteriza por ofrecer un sencillo y básico sistema de filtrado. La ventaja principal frente a sus competidores es la comodidad de uso del producto, gracias a un pulsador de agua que se acciona fácilmente y que solo necesita ser extraído del refrigerador para ser rellenado bajo el grifo.

 

Desventaja principal:

No es usual encontrar opiniones negativas o quejas en torno al presente producto. Es por ello que le hemos colocado en nuestro listado de los mejores filtros de agua del mercado. Sin embargo, se hace conveniente destacar el comentario de ciertos usuarios que demandan un producto con mayor capacidad. Afirman que si el consumo de agua es elevado se hace necesario rellenar constantemente el producto.

 

Veredicto: 9.3/10

El artículo de denominación BRITA Optimax es, en la mayoría de opiniones encontradas, un producto que cumple perfectamente con lo esperado. No es grande en exceso, lo que permite su fácil colocación en cualquier rincón y hasta dentro del frigorífico. De todas formas, su capacidad alberga una garrafa de agua casi completa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de filtrado

Una de las mejores características en torno al modelo BRITA Optimax descansa, según pudimos observar, es la calidad de su sistema de filtrado, el cual ha sido pensado para reducir la acumulación de cal en el agua y, a su vez, mejorar el sabor de la misma.

El filtro de agua Maxtra incorporado en el presente modelo resulta perfecto para prolongar la vida de pequeños electrodomésticos como son: hervidores de agua, cafeteras de expreso, cafeteras de cápsulas o cualquier otro dispositivo que necesite de agua del grifo para realizar sus funciones predeterminadas.

Capacidad

Ahora bien, al buscar en el mercado los mejores filtros de agua del momento, las cualidades vinculadas a la capacidad del producto son, lógicamente, algunas de las más observadas por el consumidor. Como usuarios buscamos obtener un buen tamaño del producto sin caer en los excesos y que sea a la vez un producto fácil de manipular.

En el caso del modelo BRITA Optimax tenemos un artículo que cumple a plenitud los requisitos esperados debido a que exhibe una capacidad total de 8.5 litros de agua; el tamaño es suficiente para colocarse en ambientes familiares e incluso en oficinas.

 

Diseño

Un punto que no queríamos dejar de destacar en el presente artículo son las cualidades de su práctico diseño, el cual presenta características destacables como, un indicador electrónico de cambio de filtro, que mide el tiempo y  nos avisa cuando el mismo debe ser sustituido, asimismo tenemos un depósito con grifo integrado al sistema de almacenaje que dispensa el agua con suma facilidad. El sistema de llenado del producto es igual de sencillo de operar.

Finalmente, destacar que el modelo de BRITA ha sido fabricado en plástico resistente 100% libre de BPA; es un artículo sumamente fácil de limpiar que puede ser introducido en el lavavajillas o limpiado cómodamente bajo el grifo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status