La mejor freidora por aire Philips

Última actualización: 26.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores freidoras por aire Philips del 2019?

 

En la presente comparativa se van a examinar tres modelos de freidoras por aire Philips que ofrecen al usuario la posibilidad de preparar diversidad de comidas, de manera sumamente saludable, ya que esta gama de productos se valen de la tecnología del flujo de aire a altas temperaturas para el proceso de cocción de los alimentos, usando la menor cantidad de grasa posible.

Philips es una prestigiosa marca comercial que presenta una extensa trayectoria en el desarrollo de electrodomésticos focalizados en la satisfacción del confort humano, facilitándole su cotidianidad mediante una oferta de productos que requieren, cada vez, una menor inversión de tiempo y esfuerzo por parte del individuo.

Esta gama de freidoras por aire Philips han sido concebidas, con especial énfasis, para aquellas personas que necesitan seguir una dieta que incluya en el menú las dosis más minúsculas posibles de grasa. Muy a propósito, la tecnología “TurboStar” se vale del desplazamiento de masas de aire caliente (a temperaturas con un rango que varía entre los 40º y los 200 grados Centígrados) para cocinar toda una diversidad de alimentos (vegetales, carnes, etcétera) en modalidades de fritura, horneado, cocido o asado, garantizando una mínima propagación de olores en la cocina del usuario.

Gracias a la utilización de alguno de los modelos de freidoras por aire Philips reseñados en esta comparativa, un amplio abanico de comensales ahora pueden degustar, por ejemplo, patatas fritas o muslos de pollo rebozados, pudiendo prescindir de hasta el 80% del aceite que se requiere a la usanza tradicional.

 

Productos Recomendados

 

Philips HD9641

 

Este primer modelo de freidoras por aire Philips incluido en la presente comparativa viene en elegante color negro que facilita su armonización con la paleta cromática predominante en tu cocina, ocupando mínimo espacio, dado su tamaño compacto (36,5 x 26,6 x 28 centímetros). Tiene una conveniente capacidad que te permite cocinar, en una sola sesión de uso, hasta 0,8 litros de alimentos.

Está elaborada en plástico de alta resistencia y funciona con una potencia eléctrica de 1425 vatios. El fabricante señala el carácter multi-funcional de este electrodoméstico que te posibilita freír, hornear, cocer o asar tus comidas, de acuerdo a tus preferencias.

El sistema patentado “TurboStar” se vale del flujo de aire caliente durante el proceso de cocinado, alcanzando temperaturas que oscilan entre 40º y 200 grados Centígrados. Todos los componentes de esta freidora son extraíbles y soportan su limpieza en el lavavajillas, aumentando su practicidad de utilización.

Comprar en Amazon - Precio (€314,96)

 

 

 

Philips HD9240/90

 

Este electrodoméstico tiene una capacidad de cocinado de alimentos en una misma tanda de hasta 1,2 litros, capacidad más que suficiente para una familia mediana, de hasta 5 personas. Este producto viene importado directamente desde Alemania y está dotado de una muy práctica pantalla digital táctil.

Funciona con una potencia eléctrica de 2100 vatios, pesa apenas 7 kilogramos y sus dimensiones son de 42,3 x 31,5 x 30,2 centímetros que facilitan su ubicación discreta en tu cocina.

Se vale de la tecnología de aire caliente denominada “Airfryers” para cocinar diversidad de alimentos de varios modos, con la ventaja expresa de poder utilizar hasta un ochenta por ciento menos de aceite, incluso en la preparación de patatas fritas. Incluye en su dotación un interesante libro de recetas, aunque no está traducido al español.

Comprar en Amazon - Precio (€283)

 

 

 

Philips HD9220/20

 

Su apariencia robótica en negro y plateado la hace sumamente atractiva en las cocinas de look retro-futurista. Más aún, su tamaño compacto (38,4 x 28,7 x 31,5 centímetros) te permite colocarla y utilizarla en el más mínimo espacio disponible. Elaborada en plástico, sus componentes extraíbles admiten su limpieza en el lavavajillas, aumentando el confort del usuario.

Trabaja con tecnología “RapidAir”, de Philips, a una potencia eléctrica de 1425 vatios. Está dotada de un práctico filtro de aire que evita la propagación de olores en tu cocina.

Una ventaja del equipamiento de este tercer producto incluido en la presente comparativa de freidoras por aire Philips es el temporizador que alerta cuando ha terminado el proceso de cocinado y provee una segura desconexión automática, además del control de temperatura que te permite freír, asar e, inclusive, hasta hornear tus comidas favoritas, de la manera más saludable posible, gracias al flujo de masas de aire caliente, en lugar de grasa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status