La mejor freidora sin aceite barata

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite barata del 2017?

 

Con los tiempos que corren, es normal que deseemos comer de manera cada vez más sana y saludable. Para ello no solo vale comer alimentos sanos y frescos, sino que además debemos cocinarlos de la manera más saludable posible. A todos nos gustan unas buenas patatas fritas, por ejemplo, pero estas no suelen ser lo más sanas que debieran. Es por esto que salieron al mercado las freidoras sin aceite para convertir a nuestras patatas  en un alimento saludable y con mucha menos grasa; aunque realmente no estarán fritas, sino horneadas, los resultados son realmente apetecibles. Actualmente y tras el boom de este tipo de freidoras, existen en el mercado muchas marcas que las tienen, de distintos precios, capacidades y funciones. Es por esto que queremos darte información sobre en qué deberías fijarte a la hora de comprar una de estas freidoras sin aceite para que con ella puedas cocinar sano y variado.

1.3 Cecofry Compact Plus

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar tu nueva freidora sin aceite es la potencia de la misma. De esta potencia dependerá que puedas utilizar tu nueva adquisición para cocinar otros muchos alimentos además de las famosas patatas y demás “fritos”. A mayor potencia más temperatura podrá alcanzar la freidora. Busca modelos que cuenten con una potencia suficiente como para poder asar todo tipo de alimentos y que esta se pueda regular en grados dependiendo de lo que desees cocinar. Cuanto más pueda regular la temperatura mayor cantidad de platos podrás cocinar en ella.

Otros aspectos a tener en cuenta son las funciones que incluya esta freidora sin aceite y sus accesorios. Dentro de la comparativa de estas freidoras podrás encontrar modelos con función horno, e incluso gratinado. Otras, se centran sobre todo en la comodidad a la hora de cocinar, incluyendo un termostato con temporizador con el que controlar la temperatura y que no tengas que preocuparte de nada más. En cuanto a los accesorios, busca modelos con cubetas extraíbles y resistentes a hornos, que traigan cestilla para preparar nuestros “fritos” e incluso, en algunos casos, rejillas que separan los alimentos del fondo para recoger los jugos de las carnes, por ejemplo.

Y para terminar, busca freidoras que sean sencillas de limpiar. Para esto su cubeta debe ser extraíble, de materiales fáciles de limpiar y si es posible, que estos sean aptos para lavavajillas. Así también esto para el resto de accesorios y el cuerpo de la misma. Materiales que se limpien de una pasada y sin esfuerzo, ya que se trata de un pequeño electrodoméstico que estará siempre en contacto con la comida.

 

 

Cecofry Compact Plus

 

1.1 Cecofry Compact Plus Freidora

Ventaja principal:

Su recipiente cerámico con una capacidad para 5 litros es apto para horno y hornillas, por lo que podrás darle mucho uso a tu nueva freidora

 

Desventaja principal:

Si te gusta innovar y no sigues las indicaciones de uso al pie de la letra, es posible que no consigas los resultados deseados. Con práctica podrás improvisar nuevos platos y que queden perfectos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y potencia

Con una potencia de 1000W, esta freidora sin aceite es capaz de alcanzar temperaturas que van desde los 50 grados centígrados hasta los 250ºC, dependiendo del tipo de alimento que desees cocinar. Igualmente cuenta con un regulador de temperatura de modo que siempre tengas el control sobre los grados a los que desees cocinar tus alimentos dándole así siempre el punto perfecto a tus recetas.  Con una capacidad de 5 litros en unas dimensiones bastante reducidas, podrás cocinar para tu familia sin que este aparato ocupe apenas sitio en tu encimera y optimizando el espacio de la misma. Su base es de silicona para evitar que se mueva o caiga por accidente.

1.2 Cecofry Compact Plus Freidora

 

Funciones

El modelo Compact Plus de Cecofry hará que puedas usarlo para multitud de platos gracias a su función horno. Con esta función de horno no solo evitarás la grasa de alimentos como las patatas fritas sino que además podrás asar carnes como por ejemplo un pollo, sin esfuerzo y con resultados excelentes. Su cubeta es cerámica y apta para horno y hornilla, por lo que si deseas usarla aparte o gratinar en el horno tus recetas podrás hacerlo sin ningún riesgo. Además de esta magnífica función también incluye un temporizador de hasta 60 minutos para que puedas despreocuparte de pasar tu comida pues, una vez que pase este tiempo o el tiempo que desees escoger, se apagará automáticamente. Una función que no solo nos aporta comodidad a la hora de usarlo sino además nos da seguridad.

 

Limpieza

La cubeta de esta freidora sin aceite es extraíble y está fabricada en material cerámico, por lo que su limpieza te resultará tan sencilla como pasarla por debajo del agua y frotarla con una esponja suave. Su exterior también es sencillo de limpiar con un paño húmedo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...