La mejor freidora sin aceite Cecofry

Última actualización: 18.04.19

 

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite Cecofry del 2019?

 

Todos los alimentos que ingerimos repercuten en nuestra salud de forma directa. Comer sano no es solo para los atletas, o para lucir un cuerpo de modelo. Cada vez más personas están tomando conciencia de una sana alimentación y eso supone prestar atención a lo que comemos y evitar en lo posible todo aquello que puede causarnos daño. En pro de esto, las empresas de electrodomésticos han diseñado las freidoras sin aceite.

Un estilo de vida saludable implica una sana alimentación, realizar rutinas de ejercicios y tener un descanso adecuado. La mayor parte de nuestros problemas de salud, son por culpa de una alimentación inadecuada.

Las novedosas freidoras sin aceite son una verdadera revolución en el mundo de la cocina. Nos ayudan a preparar alimentos más sanos, ya que no fríen, lo que hacen es hornear con aire caliente. Aunque se les llama freidoras sin aceite, la verdad es que sí necesitan, un poco de aceite para funcionar. La gran diferencia con una freidora tradicional, es que aquellas requieren grandes cantidades de aceite para freír los alimentos, mientras que estos modelos necesitan sólo de una mínima cantidad.

La freidora sin aceite es un pequeño electrodoméstico que dispone de una cámara cerrada, parecida a un horno convencional. Los alimentos no se asan como en el horno, esa pequeña cantidad de aceite que vas a ponerle, es lo que hace que los alimentos queden con ese toque final de fritura que todos nos encanta. Los nutricionistas avalan estas freidoras y revelan que el consumo de grasa es inferior al 80% comparado con otros métodos tradicionales de freír alimentos.

La marca Cecofry es la seleccionada para este artículo. Es una marca que forma parte de la gran empresa Cecotec, la cual se especializa en pequeños electrodomésticos y otros artículos del hogar. Cecofry son los fabricantes de las freidoras programables y dietéticas sin aceite. Sus productos de vanguardia ofrecen soluciones novedosas e inteligentes para los usuarios. Desde 1995 tienen presencia en el mercado con una gran cartera de clientes satisfechos.

Elegir una freidora sin aceite es un asunto difícil. Son muchas las marcas y modelos que saturan el mercado. Queremos ayudarte en tu decisión de compra y para evitar que pases horas analizando tu comparativa, presta atención al siguiente modelo, podría resultar en una inversión acertada.

 

 

Cecofry Compact Plus

 

Ventaja principal:

Entre todas sus ventajas, la principal es su versatilidad. A todos nos encanta comer fritos. Sin embargo, esto afecta nuestra salud de forma negativa. Esta freidora sin aceite podría ser tu gran aliada para preparar recetas saludables con una mínima cantidad de grasa y sin perder el toque delicioso de las frituras. Y para mayores opciones de preparación, también funciona para hornear, cocinar y asar los alimentos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus opiniones en la red, donde indican que esta freidora sin aceite tarda mucho tiempo en preparar las recetas. No obstante, su puntuación es buena y cuenta con gran cantidad de personas que la respaldan con sus comentarios positivos dejados en internet. Es un modelo funcional y podría ser de gran ayuda en pro de la salud de toda la familia.

 

Veredicto: 9.7/10

Una freidora polivalente con la que preparar todo tipo de alimentos a temperaturas que van desde los 100 a los 250 grados, contando para ello con una potencia de 1.000 vatios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad y funcionalidad

Ya no tendrás que sentir culpa por comer fritos. Esta freidora multifunción de Cecofry, te permite preparar ricos platos sin necesidad de utilizar prácticamente nada de aceite. Tus recetas quedarán muy bajas de grasa y con todo el sabor concentrado. Estamos hablando de una freidora dotada para preparar platos fritos, asados, horneados y cocidos.

Tienes la opción de seleccionar el tiempo (hasta 60 min) y la temperatura del menú de lo que vas a cocinar. Podrás “freír” medio kilo de patatas de una sola vez. Nada mal para esta pequeña freidora. Al mismo tiempo dispone de un temporizador automático que detiene la freidora después de cada cocción. No necesitas estar al pendiente, ni preocupado porque los alimentos se pueden quemar.

Este modelo de freidora puede alcanzar hasta los 250 ºC de temperatura, lo que te brinda recetas con un acabado crujiente y sólo necesitarás de una sola cucharada de aceite. Cuenta con un termostato que te proporciona seguridad y confianza.

 

Diseño

Este modelo de freidora dietética posee mandos con control de potencia y tiempo. Su recipiente con capacidad para 5 litros, está fabricado en un material duradero y ecológico: cerámica antiadherente; no contiene PTFE ni PFOA (sustancia tóxica y cancerígena), tus alimentos serán más saludables y más limpios.

La Cecofry Compact Plus, cuenta con un cestillo que puedes incorporar o desmontar del recipiente. Es un modelo compacto y fácil de manipular. Pesa 4,4 Kg y sus dimensiones son 36 x 32 x 31 cm. Puedes ponerla en cualquier mesón de tu cocina y guardarla cómodamente en un gabinete sin ocupar mucho espacio. Además, tiene un asa para facilitar su transporte.

 

Fácil de usar y de limpiar

La Cecofry Compact Plus es una freidora sin aceite muy fácil de usar. Se adapta a cada plato de cocina que estés preparando. Podrás programar tus recetas fácilmente y obtener resultados sabrosos y saludables. Tanto fritos como horneados, tus platos quedarán deliciosos. Además, tiene la opción de detener la cocción de forma sencilla, para añadir más ingredientes a la comida.

Su cestillo desmontable facilita la limpieza, al igual que su recipiente de cerámica. Podrás lavarlos de manera segura y fácilmente. Manteniendo siempre limpia y lista para ser usada de nuevo tu freidora. Además, tu cocina permanecerá impecable, sin salpicaduras de aceite, ni humos, ni olores a comida.

 

Accesorios incluidos

Este genial electrodoméstico viene con accesorios de gran utilidad para tu cocina: un recipiente de cerámica especial para la freidora CecoFry Compact Plus, un cucharon fabricado en material anticorrosivo, un cestillo para freír que permite la extracción de los alimentos fácilmente, un interesante libro con 50 recetas explicadas paso a paso, también incluye una base de silicona que ayuda mantener la estabilidad y a proteger la superficie de la cocina y por último incluye un manual de instrucciones que te orienta cómo usar esta freidora.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4.50 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status