Opiniones sobre Duronic AF1

Última actualización: 18.10.17

1.1 Duronic AF1

Ventaja principal:

Puedes controlar la temperatura proporcionando un aire caliente a alta velocidad para freír, asar, hornear y realizar parrillas, utilizando poco o nada de aceite, manteniendo el sabor original de tus comidas al mismo tiempo que la hace más saludable.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que tiene espacio suficiente para una o dos porciones de comida, por lo que si estás pensando utilizarla para una reunión o si quieres hacer un plato familiar debes apartar el tiempo necesario para realizar el plato.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una freidora muy compacta con un diseño moderno que se adapta perfectamente al espacio de tu cocina, ofreciendo al usuario y a invitados una vista elegante donde podrás preparar recetas para su deguste.

Comprar en Amazon - Precio (€74,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones y diseño

Con una potencia de 180 vatios hace que el consumo eléctrico no sea elevado debido a lo rápido que trabaja inclusive si la comida está congelada, no usa nada de aceites y los alimentos quedan saludables, crujientes y sabrosos.

Su tecnología se basa en fuertes corrientes de aire caliente que hace que la comida quede freída sin utilizar grasa, siendo muy útil para aquellas personas que no puedan consumir grasa para mantener en equilibrio su salud física.

El aparato no emite ningún ruido molesto, proporcionando tranquilidad a la hora de cocinar y tu ambiente no quedará empapado con olores molestos, debido a que al utilizarla no desprende cantidades exorbitantes de vapor.

1.2 Duronic AF1

 

Capacidad y movilidad

Su diseño compacto hace que este modelo pueda ser usado por amas de casa y estudiantes debido a que se adapta fácilmente a su cocina o habitación, combinando perfectamente con tu espacio personal, dando la impresión sofisticada que buscas.

Posee una capacidad de hasta 2.2 litros permitiendo asar o freír alitas o muslos de pollo, brindándote el espacio suficiente para cocinar dos porciones en tan sólo minutos, magníficas para preparar recetas para dos y para cenas románticas. Puedes también rebozar las comidas con las coberturas que prefieras, como tomate, soya, mostazas y la salsa que elijas, opción que en un sartén convencional sería imposible.

Entre otras características destacada de este modelo ante otras freidoras del mercado, encontramos su ergonómica empuñadura en forma de pistola que permite facilitar el agarre, reducir el estrés al cocinar, equilibrar el peso y mejorar el control de la herramienta.

 

Limpieza y seguridad

Las partes externas como la cesta y el tazón de la freidora pueden ser lavadas en el lavavajillas, además no es necesario lavarla todos los días, por lo que se te hará fácil preservar este producto durante muchos años de vida útil.

El modo de cocción es más sencillo, por lo que se requiere menos atenciones, además evitaremos quemaduras que se producen cuando el aceite salta del sartén, ofreciendo una gran seguridad a la hora de llevarse a cabo el proceso de cocción.

Cabe resaltar que tu cocina se mantendrá libre de impurezas y sus materiales son fuertes y resistentes contra caídas y golpes, el control de temperatura ajustable permite que los alimentos se cocinen al punto adecuado, evitando que queden con sabor a amargo o se cocinen más de la cuenta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...