Opiniones sobre Cecofry Dietética

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Con el modelo de freidora sin aceite de la marca Cecofry tenemos al alcance de nuestras manos un producto diseñado para disfrutar de la comida que nos gustas manteniendo un estilo de vida más sano al no usar grasas ni aceites para freír los alimentos; Todo esto con la gracia añadida de ser un producto de precio bastante asequible.

 

Desventaja principal:

En el aspecto negativo nos encontramos con que la desventaja principal del producto está vinculada a lo mucho que puede durar el proceso de cocción, a algunas personas el tiempo de espera le parece demasiado largo y bastante desesperante. Ciertamente se trata de un producto que no sirve para hacer comida rápida.

 

Veredicto: 8.9/10

Otorgamos la presente valoración a la freidora sin aceite de Cecofry por tratarse de un artículo de funcionamiento correcto en el cual los usuarios valoran mucho su sistema de cocción sin aceite y lo bien en cuanto a sabor que salen las patatas. Por supuesto el hecho de tener un sistema de función lenta quita unos puntos al producto, su diseño está más bien pensado para personas pacientes.

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sana cocción

Puesto que se trata de un modelo de freidora que nos permite cocinar o freír todo tipo de alimentos sin hacer uso alguno de aceites, al comprar el artículo de denominación Cecofry Dietética te llevarás contigo a casa uno de los sistemas de cocción más sanos que podrás encontrar. Es recomendado para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y para aquellas que se encuentran en algún régimen de pérdida de peso.

Otra gran característica del producto es el recetario añadido con más de 50 recetas distintas que podrás realizar utilizando tu freidora, esto nos ayuda a tener un menú más variado y no caer el típico error de comprar un producto y no llegar a utilizarlo por falta de creatividad.

Capacidad

La capacidad del producto es una característica importante cuando se buscan en línea un buen modelo de freidora sin aceite, el modelo que escojas debe estar alineado con tus necesidades particulares y tener la capacidad suficiente para la correcta preparación de tus comidas.

Con el artículo Cecofry Dietética tenemos un producto cuyas dimensiones generales son 28 x 28 cm y 23 cm en altura, estas dimensiones otorgan al modelo una asombrosa capacidad de hasta 5 litros en su interior, muy por encima de otros modelos populares que no superan los 1.5 litros en total. Con estas medidas podrás preparar la cena de una familia grande o de una familia con invitados puesto que rinde lo suficiente para hasta 10 comensales.

 

Materiales

Finalmente destacar en el presente modelo las características positivas anudadas a sus materiales de fabricación. Tenemos un producto fabricado enteramente en acero inoxidable con piezas de cerámica en él, lo que le otorga cualidades importantes como las de ser un artículo de fácil limpieza y bastante higiénico.

Asimismo, contamos con un sistema de asas de transporte que nos permiten mover el artículo con seguridad y comodidad siempre que sea necesario, su tapa de vidrio transparente es ideal para vigilar externamente los alimentos sin interrumpir el proceso de cocción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...