▷ Opiniones sobre Jata FR326E | Análisis y precios

Opiniones sobre Jata FR326E

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

La potencia de estas freidoras pequeñas alcanza los 1000 vatios, por lo que el aceite se calienta rápidamente, haciendo que los alimentos se cuezan de forma uniforme y rápidamente para que queden crujientes por fuera y suaves por dentro.

 

Desventaja principal:

La limpieza es importante cuando se trata de una freidora aun cuando sea pequeña; es por ello que algunos usuarios en la web han indicado que ésta se ensucia rápidamente, porque al ajustar la cestilla, el aceite se rebosa, haciendo que se ensucie toda la freidora.

 

Veredicto: 9.3/10

Esta freidora permite regular la temperatura a varios niveles, por lo que se puede cocinar al ritmo que se requiera en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€34,37)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Esta freidora pequeña de la marca Java alcanza una potencia de 1000 vatios, característica que le permite calentar el aceite rápidamente y alcanzando su máxima temperatura para que comiences a cocinar sin pérdida de tiempo. Esto hace que la cocción de tus comidas sea perfecta en cuanto a sabor, texturas y menos absorción de las grasas del aceite.

También podrás adecuar la temperatura de la freidora según a tu gusto o necesidad de cocción gracias a sus tres niveles de los que puedes elegir para cocinar. Esto te facilita controlar el tiempo en que estará listo lo que estés friendo, si quieres hacerlo lentamente o muy rápido.

En el cuerpo de la freidora también encontrarás una guía de los alimentos que puedes freír en ella, así como las temperaturas recomendadas para ello y los tiempos que lleva su cocción.

Limpieza

Después de disfrutar de las delicias que son las frituras llega el momento de limpiar, lo que puede resultar un trabajo pesado, pero con esta freidora pequeña no tendrás ese problema, ya que la cuba donde se vierte el aceite tiene antiadherente ecológico que evita que la grasa se pegue en exceso, lo que facilita la limpieza rápida, aun cuando no sea extraíble.

Puedes lavar tanto la cestilla con asas como la tapa de la freidora sin tener que hacer mucho esfuerzo, incluso si lo haces a mano; con solo usar un buen detergente antigrasa será más que suficiente eliminar bien los restos de grasa. Además, puedes meterla en el lavavajillas.

 

Otras características

Esta freidora tiene un diseño rectangular y hondo, por lo que al sumergir la cestilla en el aceite, éste no se derramará; y si le colocas la tapa, también evitarás salpicaduras que pueden causar quemaduras. Por las características de su profundidad, tiene una capacidad de un litro, por lo que puedes cocinar para dos o tres personas que disfrutarán de frituras deliciosas y con texturas buenas.

Sus dimensiones de 28 x 15 x 18 cm le confieren un tamaño muy compacto, por lo que ocupará muy poco espacio en tu cocina; también puedes guardarla en la alacena sin ningún problema. Incorpora también en su diseño un indicador LED para que puedas comprobar a simple vista cuándo se encuentra apagada o encendida.        

Las asas de la cestilla facilitan que puedas meter o a retirar los alimentos de la freidora sin riesgo a sufrir quemaduras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,37)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status