fbpx

Déjate sorprender por la nueva línea de frigoríficos vintage patentados por Becken

Última actualización: 17.10.19

 

Si eres amante del estilo retro, te interesará saber que la marca Becken, perteneciente a la conocida cadena comercial Worten, ha presentado al mercado su línea frigoríficos “Vintage Lovers”. Esta se encuentra compuesta por tres modelos en siete colores diferentes, lo que te permitirá encontrar el que más se adapte a tu gusto.

 

Un frigorífico es un electrodoméstico de carácter obligatorio en cualquier hogar, que cumple la función básica de conservar frescos los vegetales, frutas, carnes, pescados, lácteos y demás alimentos crudos o cocidos.

Como podemos apreciar, se trata de un aparato con gran protagonismo en el área de la cocina. En este sentido, no sólo deberemos fijarnos en la serie de aspectos relacionados a su funcionamiento, capacidad de contención, número de baldas, fuerza de trabajo, eficiencia eléctrica, entre otros, sino también es importante que hagamos hincapié en su diseño exterior. Ten presente que el frigorífico representa un foco de atención en dicha estancia, por lo que necesitarás que su color y formato combinen con la decoración.

Al revisar los listados de compra, te vas a encontrar con una gran variedad de modelos provistos de una estética variada, siendo el caso de las estructuras minimalistas, elegantes y modernas en las que predominan los ángulos rígidos. Sin embargo, algunos fabricantes, como es el caso de la marca Becken, perteneciente a Worten, se dió a la tarea de dejar atrás los sistemas de controladores anexos al frigorífico e incorporó una forma más curva, en la que destacan una serie de acabados de tipo metálico. Es así como la firma apostó por un concepto vintage en colores vistosos como el rojo, naranja, rosa y verde, así como también una paleta de tonalidades un poco más conservadora que incluyen el azul, plata y blanco.

 

Worten y su marca propia

Es probable que hayas escuchado acerca de Worten, que es una destacada cadena comercial portuguesa nacida en el año 1996 y dedicada a la venta minorista de variados electrodomésticos y equipos informáticos.

Sin embargo, muchas personas desconocen el hecho de que Worten posee su marca propia llamada Becken, en cuyo catálogo de compra encontrarás alrededor de 300 artículos eléctricos destinados al uso doméstico en el área de la cocina, climatización del hogar, salud, limpieza, cuidado personal y del bebé.

Más recientemente ha presentado al mercado una línea de frigoríficos denominada Vintage Lovers, compuesta por un modelo combi, otro de una sola puerta y un tercero con doble apertura. Conozcamos un poco acerca de dichos equipos:

 

 

Fabricación y estética

Lo primero que debes saber es que estos frigoríficos han sido fabricados con materiales certificados de alta gama, siendo el caso de la combinación de polímeros robustos y de tacto suave los que han sido empleados para la parte interior de la estructura y baldas separadoras. Además, es importante mencionar que este tipo de materiales, no poseen ningún tipo de componente tóxico que pueda desprenderse y comprometer los alimentos almacenados.

Con respecto al exterior, se hizo uso de metal con tratamiento inoxidable y barniz anti rasguños en dos paletas de colores, que se adaptan a los diferentes gustos de los compradores. Es así como podrás llenar el área de la cocina de alegría y vitalidad con tonos como el rojo, rosado, naranja y amarillo, así como también disfrutar del diseño retro que caracteriza al frigorífico, pero con una estética mucho más discreta e incluso elegante aportada por los tonos plata, blanco y azul.

 

Diseño

Vintage Lovers posee un diseño vertical y espacioso, que se adaptará a los distintos espacios de tu cocina, poniendo a tu disposición un primer modelo provisto con una única puerta de fácil apertura, a través de una ergonómica asa en color plateado.

Una segunda opción es el equipo que integra una puerta inferior y una superior de mayor tamaño, repitiendo nuevamente la incorporación del mismo formato de asas. Finalmente, tenemos los frigoríficos Combi, que destacan por su gran tamaño y por incorporar un método de refrigeración “No Frost”.

 

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de un frigorífico tiene gran relevancia, ya que  de ella dependerá la cantidad de alimentos que podamos contener en su interior. Por ello, el fabricante dispuso en cada uno de los modelos niveles de contención diferentes, lo que te permitirá seleccionarlo en función a tus necesidades de espacio.

En el caso de los frigoríficos con una sola puerta, tenemos que han sido pensados para personas que requieran un espacio de almacenamiento moderado, disfrutando así de un máximo de 288 litros de capacidad.

Pero si lo que buscas es un frigorífico  que te ofrezca baldas y bandejas un poco más espaciosas, para una mejor distribución de las verduras, carnes, pescados, embutidos, lácteos, huevos y demás, entonces te convendría el Vintage Lovers de dos puertas. Este modelo pone a tu alcance una cabida correspondiente a 304 litros.

El último miembro de esta nueva familia de frigoríficos es el tipo Combi, que posee un volumen interior de 355 litros, siendo bastante adecuado para hogares con varios integrantes debido a su amplitud.

 

 

Eficiencia energética

Tanto el frigorífico con una puerta como el de dos o el tipo Combi, han sido equipados con una eficiencia energética de clasificación A++, lo que significa que al estar en funcionamiento el consumo de energía se reduce hasta en  un 30% con respecto a la media. Este es un aspecto positivo que, aparte de favorecer nuestra facturación eléctrica mensual, también ayuda a evitar el deterioro del ambiente.

 

Coste de adquisición

Sin duda alguna, Becken ha logrado un gran posicionamiento con su línea Vintage Lovers. Se trata de productos bastante asequibles, que según la opinión de los compradores cualquiera de los tres modelos podría ser considerado el mejor frigorífico de relación calidad precio.

Si te han resultado interesantes estas propuestas y te preguntas cuánto cuestan, podemos informar que los diseños con una y dos puertas están disponibles por tan sólo 599 euros, mientras que el frigorífico tipo Combi se ofrece por 699 euros. Lo mejor es que podrás disfrutar de un increíble descuento de 100 euros. Esta promoción está motivada en el lanzamiento de los equipos y su validez ha sido establecida por el fabricante hasta el 15 de julio del presente año.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status