fbpx

El mejor frigorífico inox

Última actualización: 22.07.19

 

Frigoríficos Inox – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Debemos tener en casa un frigorífico que nos permita conservar alimentos y bebidas a la temperatura ideal, para que estos se mantengan siempre en buen estado para consumirlos. En este sentido, gracias a su utilidad, estos equipos son muy variados y los encontrarás en diversos materiales de fabricación, siendo los inoxidables los más resistentes y recomendados. Pero antes de hacer tu compra, hay otros factores que debes analizar, como el consumo energético que tengan, el tamaño y la capacidad de almacenamiento. En la actualidad, vas a encontrar una gran variedad de marcas que te ofrecerán los frigoríficos inox, pero nosotros nos vamos a enfocar esta vez en los modelos más relevantes. El primero es el Rommer FL-152 A+, que cuenta con una capacidad de 240 litros y 6 compartimientos para la distribución de los alimentos. El otro modelo es el Indesit LI8 FF2I X, que ofrece 301 litros de capacidad total y posee un espacio para congelar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor frigorífico inox del 2019?

 

Existen muchos equipos básicos en cualquier hogar tales como la cocina, un televisor, una aspiradora, una licuadora, etc. Pero ninguno podría ser más básico que un frigorífico. Estos productos están diseñados para mantener a bajas temperaturas los alimentos perecederos de manera que pueda extenderse su vida útil para ser consumidos posteriormente.

Indicamos que es el más básico debido al hecho de que muchos de los alimentos que se utilizan diariamente para preparar cualquier receta suelen requerir estar en ambientes fríos para conservarse. Además, las sobras de la cena o el almuerzo deben resguardarse también de esta forma para evitar la proliferación de bacterias.

Cuando se trata de adquirir uno de los mejores frigoríficos inoxidables, existen ciertos aspectos que debes considerar para evitar malgastar tu dinero. Entre los más importantes criterios para una comparativa de modelos tenemos la capacidad del equipo. Esta característica determinará el grado de utilidad y versatilidad del frigorífico y debería ser evaluada en base a la cantidad de personas y la cantidad de comida que usualmente se adquiere en una casa. No es lo mismo un frigorífico ejecutivo que un frigorífico de tres puertas.

También es necesario que tengas en cuenta las dimensiones del frigorífico, ya que estos electrodomésticos suelen ocupar un espacio considerable en las cocinas y, si no se tiene cuidado con su tamaño, puede estorbar bastante en tu día a día.

Los de acero inoxidable son los preferidos desde hace algún tiempo debido a que son atractivos, fáciles de combinar y se elimina la preocupación de óxidos o desgaste por el constante contacto con la humedad y los líquidos. Asimismo, lucen bastante bien en cualquier cocina.

Podrías también estudiar los accesorios y espacios de almacenamiento para que puedas mantener toda tu comida ordenada y evitar desperdicios. Incluso, te aconsejamos adquirir alguno que incluya hueveras, anaqueles, reposa botellas o cualquier otro accesorio que te ayude a mantener la armonía dentro de tu frigorífico.

 

 

Rommer FL-152 A+ 

Ventaja principal:

No te dejes engañar por el hecho de que éste sea una nevera de una puerta, la FL-152 A+ INOX tiene una excelente capacidad que te permitirá acomodar todos tus comestibles de manera fácil y sencilla y, además, podrás acceder a ellos manteniendo el orden dentro de tu frigorífico.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas, mencionada por uno de sus compradores, es que quizás el motor pueda resultar un poco molesto para personas con oídos sensibles, aunque él mismo considera que éste no es un factor relevante para descartar su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Hoy en día es muy usual llegar a cualquier casa o apartamento y encontrarse con frigoríficos de acero inoxidable. Esta situación viene dada por el hecho de que muchas personas disfrutan del atractivo visual de este material y, además, aprovechan su alta resistencia y vida útil para sacarle el máximo provecho a su inversión.

El frigorífico inoxidable FL-152 A+ INOX de Rommer te ofrece una gran capacidad de un total de 240 litros, los cuales son considerados bastante amplios y cómodos para guardar una gran cantidad de verduras, carnes, salsas, bebidas y más.

El equipo en sí, tiene unas dimensiones de 55 x 62 x 146 centímetros al ser de una sola puerta. Esto permite que puedas ubicarlo en cualquier rincón para que no ocupe demasiado espacio ni estorbe. Su peso es de 44 kilogramos, por lo que quizás necesites ayuda de un amigo para poder trasladarlo y movilizarlo para su instalación.

Materiales

Los electrodomésticos son equipos de uso común y prácticamente diario en cualquier hogar dependiendo de sus funciones, pero uno de los más utilizados es el frigorífico. Estos equipos sirven para mantener fríos diferentes comestibles con la finalidad de alargar su vida de consumo por lo que sería bueno que adquirieras los más duraderos y resistentes ya que no suelen ser demasiado económicos.

En el caso de este frigorífico cabe destacar el hecho de que posee una estructura externa fabricada enteramente en acero inoxidable. Este material es ideal para este tipo de equipos ya que no se corre el riesgo de manchas o desgaste por el constante contacto con la humedad y el frío. Asimismo, el acero inoxidable puede considerarse como el material del siglo XXI ya que muchos electrodomésticos son preferidos con este tipo de acabados al considerarse mucho más atractivo y elegantes que los que son pintados.

Y su asa combina a la perfección con el color base del acero del frigorífico.

 

Accesorios

Algunos equipos para el hogar pueden incluir ciertas herramientas o accesorios diseñados para que puedas darle múltiples usos al producto. Usualmente, estos accesorios te permiten sacarle el máximo provecho, así como también el aprovechar funciones que de otra forma deberías pasar por alto. Sobre todo, en los frigoríficos, los espacios de almacenamiento cobran una alta consideración.

Con el frigorífico de Rommer no parece que fueses a tener problemas de algún tipo ya que, además de su capacidad de 240 litros, este modelo cuenta con un botellero, ideal para que puedas mantener tus botellas de pie y seguras cada vez que se abra la compuerta, una huevera para que puedas guardar tus huevos con mayor comodidad y manteniéndolos separados y, por último, una bombilla que se encenderá cada vez que abras el frigorífico en caso de que vayas por un pequeño tentempié durante la noche.

Como bono adicional, este modelo trabaja con un consumo energético de A+, lo cual te ayudará a disminuir tu consumo de electricidad para que recibas facturas más económicas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Frigorifico con tecnologia No Frost

El mejor frigorifico pequeno

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status