▷ Los mejores frigoríficos integrables Balay: Comparativa

El mejor frigorífico integrable Balay

Última actualización: 11.12.19

 

Frigorífico integrable Balay – Guía de compra y análisis en 2019 

 

La cocina es uno de los espacios del hogar donde más se comparte con la familia. Si quieres tener un ambiente agradable, cómodo y estimulante para cocinar, debes contar con los electrodomésticos adecuados. Una buena opción, si no eres aficionado a los frigoríficos convencionales, son los modelos integrables. Estos equipos pueden encastrarse en un espacio determinado para unirse con la estructura de la cocina, lo que ayuda a mejorar la armonía y a dar la sensación de un espacio más amplio. Uno de los modelos más recomendados por los compradores es el Balay 3FI7047S. Tiene una capacidad de 319 litros, múltiples compartimientos y, lo mejor de todo, una categoría de consumo energético de clase A++. Otra alternativa bastante popular es el Balay 3KIB4860, que tiene una capacidad de 272 litros y destaca por tener un congelador incorporado, muy útil para que guardes todo tipo de carnes, pollos, helados y más.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores frigoríficos integrables Balay del mercado

 

Muchas personas ponen especial dedicación a la decoración de su cocina. Dado que es un espacio que se va a utilizar de manera diaria, es importante sentirse cómodo para poder moverse con libertad al momento de preparar todo tipo de recetas. Si no te sientes capacitado para escoger el modelo adecuado para ti y tu familia, te invitamos a echar un vistazo a las características más importantes en frigoríficos integrables Balay para algunos compradores.

Después de haber analizado algunas comparativas en línea, hemos podido identificar cuáles son los aspectos más relevantes que deben analizarse antes de decidir qué frigorífico integrable comprar.

Como era de esperarse, la capacidad de almacenamiento es una de las primeras. Al conocer este dato, podrás determinar cuánta comida podrás guardar con comodidad. Además, esto influye directamente en el tamaño del frigorífico, lo que es muy importante al momento de encastrarlo.

Otra de las características principales es el diseño del frigorífico. Aunque algunos usuarios optan por instalar cobertores de madera o algún otro material que camufle el frigorífico, también existen quienes lo desean a la vista. Asimismo, no debes olvidarte de evaluar el diseño interior: cuántos compartimentos tiene, el espacio entre sus estanterías, si se pueden modificar o no, etc.

Por último, te aconsejamos estudiar cuidadosamente las funciones extra que pueda incluir el frigorífico. Dependiendo del modelo, encontrarás opciones que ofrezcan sistemas de descongelado, filtros, termostatos, cajones especiales para frutas y verduras, entre muchas otras cosas más.

Si aún tienes dudas acerca de qué frigorífico integrable escoger y quieres ahorrar tiempo y esfuerzo sin tener que visitar cientos de páginas, puede que te interese conocer los modelos que han sido seleccionados teniendo en cuenta los aspectos anteriormente mencionados. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas y dependerá de ti saber cuál es el que más te conviene.

 

Cuáles son los mejores frigoríficos integrables Balay del 2019?

 

 

1. Balay 3FI7047S Frigorífico 319 L A++

 

Balay es una marca reconocida dentro de la categoría de electrodomésticos y su frigorífico integrable 3FI7047S es una de las razones. Este modelo tiene unas dimensiones de 55,8 x 54,5 x 177,2 centímetros y tiene un peso de 102 kilogramos. Con estas medidas obtendrás un equipo capaz de albergar 319 litros y cómodo para parejas y familias.

Es de color blanco y tiene una única puerta abatible. En el interior encontrarás estanterías para colocar los alimentos, así como también compartimientos ubicados en la misma puerta. En la parte inferior se han integrado dos cajones que podrás utilizar para guardar las verduras y las frutas. Estos cajones son especiales para ello, ya que tienen equipada la tecnología Extra Fresh encargada de filtrar el aire y controlar la humedad para mantener el contenido fresco por más tiempo.

Tiene un consumo energético de categoría A++ (116 kWh al año) sistema de iluminación interna para que puedas hallar lo que buscas con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€603,73)

 

 

 

2. Balay 3KIB4860 Integrado 272L A+

 

Si quieres adquirir un frigorífico de tamaño mediano, pero bien distribuido, puedes considerar el modelo 3KIB4860 de Balay. Este equipo tiene unas medidas de 54,1 x 54,5 x 177,2 centímetros y un peso de 102 kilogramos. Está dividido en dos secciones: refrigerador y congelador y cada una de ellas cuenta con su propia puerta abatible.

En la sección del refrigerador tendrás diversas estanterías para acomodar tu comida y también un cajón para las frutas y vegetales. En el congelador existen tres cajones divididos para que puedas ordenar fácilmente tu pollo, carne, pescado, helado y más.

Este modelo es de color blanco y tiene varios sistemas extra que mejoran su desempeño tales como: una función de “super congelación” para aumentar la potencia durante un tiempo determinado y una desconexión para desactivarla y reducir el consumo eléctrico. También encontrarás un panel de control para el ajuste de la temperatura con indicadores de LED que te dejarán saber el estado actual del frigorífico. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Balay 3KUB3253 Frigorífico A+ Integrado

 

Si no tienes demasiado espacio en tu cocina o simplemente quieres añadir un frigorífico a tu sala de estar, este modelo de Balay podría ser de tu interés. El equipo tienes unas dimensiones de 82 x 55 x 60 centímetros y un peso de apenas 33 kilogramos, mucho menor que otros modelos. Podría considerarse una pequeña nevera ejecutiva que puedes integrar a una estructura.

La capacidad de almacenamiento es de 141 litros, más que suficiente para guardar algunos alimentos, bebidas y dulces y tenerlos a mano cuando tengas visitas o cuando estés viendo televisión en tu sala. La distribución interna también es práctica, ya que tiene bandejas, compartimentos en la puerta e incluso un pequeño cajón inferior. Además, cuenta con luz interna para ayudarte a encontrar lo que buscas con facilidad.

El consumo energético de este modelo es de 124 kW por hora, cuenta con la categoría A+ y un nivel de ruido de apenas 38 decibelios para pasar casi desapercibido.

Comprar en Amazon - Precio (€477)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status