fbpx

El mejor frigorífico integrable Bosch

Última actualización: 26.06.19

 

¿Cuál es el mejor frigorífico integrable Bosch del 2019?

 

Darle un toque de frío a tu cocina de forma discreta es sencillo gracias a productos como los frigoríficos integrables Bosch. Estos productos ofrecen una amplia capacidad de refrigeración, con un consumo ajustado, tal como veremos en el modelo destacado de nuestra comparativa de frigoríficos integrables Bosch. Y si no sabes en qué fijarte a la hora de comprar, también puedes poner en práctica los consejos que a continuación te ofrecemos, que harán más sencillo el proceso de elección de tu futuro frigorífico integrado.

Los frigoríficos actuales vienen a tener capacidades similares, aunque es cierto que según la altura del mismo y su espacio interior, este espacio varía. El primer aspecto pues a considerar es la capacidad, medida en litros, de la que dispone el producto que estemos viendo. Cuanto mayor capacidad tengamos, dentro del espacio de encastre disponible, más cosas podrás guardar. Y si además puedes configurar este espacio con cajones, bandejas y mucho más, aún mejor.

Hoy día el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más energía consume, por lo que no está de más echarle una mano al medio ambiente y a tu factura con un producto de consumo reducido, que además te ahorre dinero en la factura de la luz.

Apuesta por modelos con una alta calificación energética y un consumo ajustado. Suelen ser algo más caros, pero a la larga, merece la pena. No te olvides además de disponer de un producto silencioso, para que el ruido tampoco sea una molestia.

Finalmente hablamos del sistema de control. Tener la temperatura interior bajo control es muy importante para evitar problemas de conservación o gastar más luz de la cuenta.

Escoge productos con un sistema sencillo de control, que te permita ver la temperatura al momento y poder regular la misma de forma sencilla. Y si además incluyen función turbo, de enfriamiento rápido para cuando lo precises, mucho mejor.

 

 

Bosch KIR81AF30

Ventaja principal:

Su consumo es extremadamente reducido, ya que tiene un consumo anual de tan solo 119 kilovatios anuales según la información del fabricante.

 

Desventaja principal:

El modelo no incluye congelador, de modo que para tener congelados en casa deberás disponer de otro producto separado para tal fin.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un frigorífico que cuenta con el respaldo de un fabricante de prestigio. Su diseño y distribución del espacio interior te ofrece hasta 319 litros de capacidad, por lo que es un producto útil y funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€693,33)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y espacio de almacenamiento

El modelo Bosch KIR81AF30 es un frigorífico con una adecuada capacidad de espacio, dentro de los modelos de 177 centímetros de alto a los que pertenece. En concreto el equipo dispone de una capacidad de hasta 319 litros, contando además con una interesante distribución interior para todos tus alimentos.

En su interior encontramos dos cajones con función Fresh, para mantener tus frutas y verduras en perfecto estado por más tiempo. También dispones de un botellero en formato bandeja y de otros elementos como huevera, así como una amplia gama de bandejas, tanto para el interior como la puerta, para que puedas ajustar el espacio a lo que precises.

Consumo de energía y rumorosidad

Una de las ventajas de este modelo es que su consumo de energía, pese a su capacidad, es extremadamente reducido. En concreto el equipo dispone de una calificación energética A++, que permite disponer de un consumo de apenas 119 kilovatios al año según indica el fabricante.

Este ahorro se obtiene gracias a elementos como la iluminación LED interior, que ahorra energía, o el sistema de alarma de puerta abierta que impide que el frío escape más allá de lo necesario. En cuanto al ruido, este se encuentra en un máximo de 37 decibelios, de modo que también es un producto muy silencioso.

 

Sistema de control

Mantener el control sobre el frío de este frigorífico es algo sencillo gracias a la pantalla incluida y el sistema Touch Control propio de la marca. En esta pantalla podemos observar la temperatura al momento, pudiendo ajustar la misma de forma sencilla mediante los mandos incluidos.

Además, si lo necesitas, puedes disponer de la función de Refrigeración Super, que reduce la temperatura interior a solo 2 grados, evitando que los alimentos interiores se calienten y enfriando antes lo que hayas metido.

Una función que, pasadas 6 horas, se desactiva para ahorrar energía. En cualquier caso el sistema electrónico de control de temperatura permite mantener la misma siempre a lo que precisemos, optimizando el consumo y reduciendo el gasto en energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€693,33)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status