El mejor frigorífico integrable de una puerta

Última actualización: 20.01.20

 

Cuál es el mejor frigorífico integrable de una puerta del 2020?

 

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de toda cocina. Se trata de un artículo que nos permitirá conservar los alimentos de manera óptima, de ahí que haya que escogerlo con sabiduría. En el caso de que dispongas de poca espacio en la cocina, es posible que te convengan los frigoríficos integrables de una puerta, los cuales se caracterizan por tener un ancho y fondo de menores dimensiones que los convencionales, precisamente porque están concebidos para integrarse en el mobiliario de la cocina.

 

 

Si te fijas, la puerta de los frigoríficos integrables es plana, ya que la idea es que esta se una a la puerta del armario donde planeas instalarlo. Este y otros elementos son los que deberás tener en cuenta a la hora de seleccionar uno de estos electrodomésticos. Echa un vistazo a esta comparativa de frigoríficos integrables de una puerta para acertar con tu elección.

Uno de los primeros aspectos a valorar a la hora de escoger uno son las dimensiones de que dispones. Es imprescindible, por tanto, saber cómo es el hueco donde planeas instalar el frigorífico y asegurarte de cuánto mide. Es un error seleccionar un electrodoméstico que mida exactamente igual que el espacio donde se ubicará, pues es preciso que exista un hueco para la correcta salida del aire.

La ventaja de los frigoríficos integrables es que se mimetizan a la perfección con los demás de muebles de la cocina. Se trata de una opción ideal para quienes deseen homogeneizar los espacios.

Aunque no instales la nevera dentro de un armario, por ejemplo, si esta es de reducido tamaño, podrás ubicarla en cualquier lugar, ya sea en un pequeño rincón de la cocina, sobre una mesa o la encimera, etc. De este modo, se integrará a la perfección con el resto de mobiliario y no necesitarás encontrar un hueco extra.

Eso sí, recuerda que deberá instalarse sobre una superficie que esté nivelada y dejar al menos un espacio de 1,5 cm entre la nevera y la pared o los muebles de alrededor.

 

Klarstein Garfield Minicongelador de 4 Estrellas

 

Ventaja principal:

Además de ser un electrodoméstico que apenas ocupa espacio, esta nevera destaca por su bajo consumo y, de hecho, tiene clase de eficiencia energética A++. Su capacidad es de 34 litros.

 

Desventaja principal:

Por su capacidad, se trata de un frigorífico integrable ideal para una sola persona, por lo que no satisfará las necesidades de las familias con más miembros.

 

Veredicto: 9.9/10

Un frigorífico de reducido tamaño, pero que cumple con las expectativas. Pequeño pero espacioso, excelente para todo tipo de alimentos congelados. Estupendo para las cocinas más angostas.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Dimensiones y capacidad

Este frigorífico integrable de una puerta tiene unas medidas de 47 x 44 x 52 cm y un peso de aproximadamente 14,5 kg. Pese a sus reducidas dimensiones, se trata de un producto muy espacioso con 34 litros de capacidad para almacenar todo tipo de alimentos, desde pizzas, frutas, carne o embutidos hasta helados o refrescos.

Por su capacidad, entonces, es una nevera idónea para personas que viven solas o bien para familias con pocos miembros. Este modelo permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo, al igual que con un frigorífico convencional.

 Bajo consumo

Este frigorífico destaca por ser un modelo ecológico de bajo consumo. No en vano, se acompaña de la etiqueta de eficiencia energética A++, una categoría que está considerada como muy eficiente. Esto significa que guarda un extraordinario equilibrio entre la potencia del electrodoméstico y el consumo de energía.

Por supuesto, esto se traduce en un mayor ahorro en la factura de electricidad. Así, la contaminación es de solo 117 kWh/año mientras que el ruido es de apenas 41 dB, por lo que estamos frente a un modelo de lo más silencioso.

 

 Diseño

Esta nevera integrable de una sola puerta presenta un diseño sencillo y una carcasa blanca, perfecta para mimetizarse con el resto de muebles de la cocina.

Goza de un formato compacto, lo que permite instalarlo en cualquier lugar de la estancia, gracias a que apenas ocupa espacio. No posee tirador, pero sí una hendidura en la parte superior para que su apertura resulte mucho más sencilla.

 

Distribución

Este frigorífico cuenta con dos niveles de distribución para que puedas colocar y organizar los alimentos de la manera que creas más conveniente. Ambas partes están separadas por una rejilla extraíble que ayuda a mantener el orden. El nivel superior está indicado para productos congelados, tales como pizzas, helados, cubitos de hielo, etc.

Por su parte, en el nivel inferior puedes colocar botellas de agua, fruta o, incluso, envases de comida preparada para que tengas alimentos siempre a mano. Basta con que los descongeles y estarán listos para su consumo en unos pocos minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status