El mejor frigorífico pequeño

Última actualización: 23.10.17

Frigorífico pequeño – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

En un frigorífico pequeño, tendrás la posibilidad de almacenar diferentes alimentos sin que el equipo ocupe demasiado espacio, por esa razón, suelen ser adecuados para instalarse en oficinas y habitaciones que no sean demasiado grandes. Debido a la amplia variedad de modelos que se ofertan en el mercado, elegir un equipo en particular puede ser una labor complicada, es por eso que, si evalúas sus capacidades de almacenamiento, sus dimensiones y las funciones que realiza, este proceso será más sencillo. También puedes considerar, entre tus opciones a comprar, los equipos más recomendados en la actualidad. Entre ellos destaca el Teka TS 138 que posee termostato regulable, cuenta con una capacidad de 86 litros netos en la zona de refrigeración y 10 litros en el espacio de congelado y por esta razón, puede ser adecuado para parejas que residen en lugares pequeños. El Severin KS 9827 es un modelo apropiado para sitios reducidos, pues es compacto, mide 51,5 x 53 x 44 cm, el congelador tiene capacidad de 5 litros y en la zona de refrigeración, el espacio de almacenamiento es de 42 litros.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos pequeños del 2017?

 

Guía de compra

Todos conocemos la importancia de refrigerar los alimentos para la conservación de sus propiedades, y sin embargo no todos podemos comprar un gran frigorífico, no solo por los precios elevados de algunos modelos de gran capacidad, sino por el tamaño. Quienes vivimos en espacios reducidos aparte de la refrigeración, necesitamos practicidad.

1.Teka TS 138

Por eso hemos preparado esta lista de los mejores frigoríficos pequeños del mercado actual, la idea es que hagas una comparativa y puedas descubrir cuál es el que más se adapta a tus necesidades particulares.

Incluso los frigoríficos considerados “pequeños” vienen de diferentes tamaños, por lo que primero hay que ver cuánto espacio tenemos en casa o en la oficina. Cuando tengamos esto claro, debemos revisar otras especificaciones como la clasificación de eficiencia energética y si es para un apartamento tipo estudio es muy importante que no sea muy ruidoso.

La capacidad es una de las cuestiones más importantes cuando se trata de escoger una nevera pequeña. Hay que diferenciar muy bien las dimensiones exteriores del frigorífico y la capacidad en litros que posee. Algunos modelos pueden ser un poco más grandes y sin embargo ofrecer la misma o incluso menos capacidad que otros modelos más pequeños, la selección dependerá del gusto y necesidad del usuario.

Si realizas la compra diaria, no te hará falta mucha capacidad, pero si compras los alimentos cada 7 o 14 días necesitarás más espacio para guardarlos. Piensa muy bien esto antes de seleccionar tu nuevo frigorífico. Veamos algunos de los mejores modelos que están disponibles actualmente, la idea es que compres uno bueno que al mismo tiempo sea económico.

 

Productos Recomendados

 

Teka TS 138

 

10) Frigorifico – El mejor frigorifico pequenoSi atendemos a los comentarios de los usuarios, este podría ser uno de los mejores frigoríficos pequeños de la actualidad. Tiene integrado un pequeño congelador muy potente con capacidad para 10 litros, mientras que el área de refrigeración puede contener hasta 86 litros netos.

El Teka TS 138 tiene unas dimensiones de 49,4 x 49,4 x 84,7 cm, ideal para parejas que viven en lugares pequeños, ya que como hemos visto, cuenta con suficiente espacio para almacenar la comida pero conserva un tamaño “mini”.

Cuenta con un termostato con el que podrás regular la temperatura y de esta forma ahorrar energía. La luz interior te permite visualizar todo lo que tienes dentro de la nevera con un solo vistazo, lo cual también te permite un ahorro energético considerable al no tener que dejar la puerta abierta tanto tiempo buscando algo dentro del frigorífico.

El frigorífico mini Teka TS 138 tiene una capacidad de congelación de 1 kg en 24 horas, y tiene un sistema de seguridad que permite bloquearla para que los niños no la estén abriendo cada rato. Este es uno de los más silenciosos con apenas 39 dB y tiene una clasificación de eficiencia energética A+.

Los frigoríficos son productos muy necesarios para mantener los alimentos en el hogar. Un frigorífico pequeño es recomendable para apartamentos pequeños u oficinas. Conoce los pros y los contras del mejor frigorífico pequeño del mercado, para que tomes una buena decisión antes de comprar.

 

Pros

Potencia: Su pequeño congelador es muy potente. Por cada 24 horas, puede congelar 1 kilogramo de alimentos.

Capacidad: Su congelador tiene una capacidad de 10 litros, mientras que el área de refrigeración puede contener hasta 86 litros netos.

Dimensiones: Tiene unas dimensiones de 49,4 x 49,4 x 84,7 cm, ideal para parejas que viven en lugares pequeños, ya que como hemos visto, cuenta con suficiente espacio para almacenar la comida pero conserva un tamaño “mini”.

Comodidad: La luz interior permite visualizar el contenido de la nevera. Es silencioso, cuenta con apenas 39 dB y tiene una clasificación de eficiencia energética A+.

 

Contras

Ruidoso: A pesar de que no hace demasiado ruido, algunos usuarios han manifestado que puede ser más ruidoso de lo esperado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Severin KS 9827

 

2.Severin KS 9827En segundo lugar tenemos un frigorífico mini todavía más pequeño, que sin embargo cuenta con un práctico congelador de 5 litros. Se trata de una cajita cuadrada de 52,5 x 44 x 49 cm que no ocupa casi nada de espacio y a la cual le caben 42 litros.

El Severin KS 9827 es ideal para una oficina o alguien que viva en una habitación de soltero. Aunque parezca increíble, enfría estupendamente y atención que no es una broma, su congelador realmente es capaz de hacer cubitos.

Tiene un estante que divide el frigorífico en dos secciones, así podrás ordenar tus alimentos. Incluye una bandeja para poner los quesos, y el estante de la puerta soporta dos botellas. Asimismo, tiene otro compartimiento más pequeño en la puerta para poner mantequilla.

El frigorífico pequeño Severin KS 9827 emite muy poco ruido (42 dB) y su temperatura es ajustable. Es muy práctico de mover de un lugar a otro porque solo pesa 16 Kg, aunque se recomienda, como con cualquier refrigerador, no moverlo demasiado.

El segundo producto que queremos describir en esta guía comparativa ha sido fabricado por la mejor marca de frigoríficos pequeños y podría convertirse en la mejor opción de lo que estás buscando en este momento.

 

Pros

Dimensiones: Mide 52,5 x 44 x 49 cm, por lo que ocupa muy poco espacio y tiene capacidad para 42 litros. En su congelador tiene capacidad para 5 litros.

Potencia: Cuenta con un potente congelador capaz de crear cubos de hielo.

Ruido: Su ruido es de 42 dB, por lo que no representa grandes molestias al estar en funcionamiento en una habitación pequeña.

Práctico: Pesa 16 kilogramos, lo que hace que sea fácil de transportar en caso de ser necesario.

 

Contras

Tamaño: Aunque su tamaño es lo que más llama la atención de los compradores, puede ser muy reducido para ciertos usuarios y limitar su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€129,99)

 

 

 

Orbegozo NVE 4500

 

3.Orbegozo NVE 4500Terminamos este artículo con uno de los mini frigoríficos más económicos del mercado. Este es el más pequeño de esta lista, con unas medidas de 43 x 43 x 51 cm y sin embargo logra enfriar con una temperatura ajustable entre 5 y 12°C, está equipado con luz interna LED que ilumina bastante bien para que tardes menos buscando lo que necesitas.

El frigorífico pequeño Orbegozo NVE 4500 tiene un sistema No-Frost que te permite olvidarte de la escarcha (hielo). Recordemos que se trata de una nevera termoeléctrica sin compresor, lo que la hace muy ligera (aproximadamente 10 Kg), de manera que podrás moverla de un sitio a otro sin ningún problema. Este no es un frigorífico para congelar, sino para mantener fríos ciertos alimentos y bebidas. Muchos usuarios lo utilizan como un mini bar.

El Orbegozo NVE 4500 cabe en cualquier rincón y tiene un diseño minimalista pero elegante en color negro. Es muy silencioso, no vibra nada y su puerta es reversible para mayor comodidad. Los usuarios lo recomiendan por su funcionalidad y practicidad.

Para cerrar esta comparativa que seguramente te ayudará seleccionar cuál frigorífico pequeño comprar, te mencionamos los aspectos positivos y negativos de un modelo que muchos han señalado como el mejor frigorífico pequeño por 100 euros.

 

Pros

Dimensiones: Es el más pequeño de esta lista, con unas medidas de 43 x 43 x 51 cm que facilitan su transporte.

Potencia: Logra enfriar con una temperatura ajustable entre 5 y 12°C, está equipado con luz interna LED que ilumina bastante bien para que tardes menos buscando lo que necesitas.

Sistema: Su sistema No-Frost no permite la creación de la escarcha dentro del aparato. Este es un frigorífico termoeléctrico sin compresor, lo que lo hace muy ligero. Está diseñado solo para mantener fríos los alimentos.

Comodidad: Pesa aproximadamente 10 Kg, de manera que podrás moverlo de un sitio a otro sin ningún problema. No hace ruidos, no vibra, y su puerta es reversible para mayor comodidad.

 

Contras

Refrigeración: No presenta mayores quejas, solamente que en algunos momentos puede no congelar como se espera.

Comprar en Amazon - Precio (€102,57)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...