fbpx

El mejor frigorífico side-by-side barato

Última actualización: 24.08.19

 

¿Cuál es el mejor frigorífico side-by-side barato del 2019?

 

Para una familia conformada por varios miembros, un frigorífico es parte fundamental de la vida diaria, para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Además, debe albergar en su interior un volumen suficiente para varios días ya que no se puede comprar diariamente lo necesario. Pero algo que te preocupa cuando piensas en adquirir uno, es tanto su precio, como su consumo de energía, que puede convertirse en una carga para tu factura

Para que un frigorífico resulte una estupenda inversión, hay varios parámetros que pueden guiar tus razones para optar por cierto modelo en particular, frente a otros que se ofrecen en el mercado; para contar con los elementos suficientes para sentirte tranquilo con tu decisión, te invitamos a revisar las siguientes recomendaciones.

El precio de compra es un aspecto importante, pero es mucho más interesante si su eficiencia en el consumo de energía es adecuada. Elige uno que te proporcione por lo menos una clasificación tipo A+, que es la manera en que se califica a  los electrodomésticos según su consumo, siendo la mejor calificación la A+++, ofrecida a solo a aquellos que brindan el mínimo consumo energético.

Por otra parte, verifica la capacidad del frigorífico, que generalmente se expresa en litros, para así tener una idea de la cantidad de alimentos que podrás almacenar y mantener. Para concluir, no te olvides de los aspectos prácticos que benefician el mantenimiento de los alimentos; es necesario que no forme cristales de hielo en los alimentos del compartimento del frigorífico y tampoco queden áreas sin congelar en el área especial para esta función.

La marca Hisense fundamenta su trabajo en la filosofía de hacer la tecnología accesible para todos; esto le ha llevado a diseñar productos a bajo coste resolviendo de esta manera las necesidades de muchos hogares sin significar un despilfarro. Te ofrece este modelo de frigorífico que seguramente querrás considerar si estás por realizar una comparativa de frigoríficos side-by-side baratos.

 

 

Hisense RS670N4HW1

Ventaja principal:

Debido al buen desempeño que ofrece este modelo por un bajo costo tanto a corto como largo plazo podemos determinar que esta es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Aunque el modelo está bien diseñado, una desventaja que presenta es la poca cantidad de compartimentos en las puertas, la cual se compensa con el almacenamiento interno.

 

Veredicto: 9.7/10

Con un precio que no supera demasiado el coste de un modelo convencional de gama media, este frigorífico amplía el espacio neto a los 518 litros de capacidad, contando también con un consumo de energía de clase A+.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Consumo de energía

Este frigorífico, además de resultar una opción asequible, te proporciona una clasificación A+, por lo que asegura un bajo consumo de energía gracias a su tipo de iluminación interna de LED y otras funciones que optimizan su funcionamiento, haciendo que sea una estupenda inversión tanto a corto, como a largo plazo. Además, para optimizar aún más el consumo, cuenta con una función de vacaciones que cambia automáticamente la temperatura a 15ºC.

Control de temperatura

El modelo cuenta con el sistema Multi AirFlow, con el que el aire circula a través de cada sección distribuyendo el frío, para que los alimentos que recién han ingresado al frigorífico rápidamente adquieran la temperatura de conservación sin afectar a los que se encuentran a su alrededor.

Además, incluye el sistema No Frost para evitar la formación de cristales de hielo en los alimentos del área de la nevera y de escarcha en el congelador, anulando la necesidad de descongelar el frigorífico como solía hacerse en el pasado.

Así mismo, para una mayor comodidad en la utilización del frigorífico, la temperatura puede controlarse fácilmente a través de los botones táctiles del display frontal y te proporciona la función Super Freeze, que ayuda a que los alimentos recién ingresados al congelador alcancen el punto de congelación en poco tiempo manteniendo su valor nutritivo. Además, ayuda a mantener la humedad de los alimentos que así lo requieran como es el caso de las verduras.

 

Diseño y comodidad

Para realizar este modelo, la marca ha tomado en consideración las últimas tendencias europeas en diseño de frigoríficos, para ofrecerte un modelo minimalista que equipará tu cocina con elegancia y funcionalidad. Para que se mantenga limpio, incluye un tratamiento especial que evita la acumulación de marcas en la superficie, especialmente en las secciones que cuentan con acero inoxidable, lo que ayuda a que se mantenga como nuevo por más tiempo.

Para que no te incomode el sonido del frigorífico, este modelo ha sido fabricado para aislar los sonidos, emitiendo apenas 43 dB, lo que es un nivel muy tolerable. Cuenta con un sistema de alerta para avisar en caso de que la puerta se encuentre abierta o bien, cuando la temperatura se incrementa drásticamente. En caso de que el suministro eléctrico llegara a fallar, puede mantener la temperatura hasta por 10 horas.

No tendrás que luchar por encontrar el espacio para almacenar tus alimentos, ya que cuenta con una gran capacidad de 339 L en el área del frigorífico y 177 L para el congelador, donde puedes guardar tu comida sin problemas evitándote hacer la compra frecuentemente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status