▷ Opiniones sobre Bosch KIR81AF30 | Análisis y precios  

Opiniones sobre Bosch KIR81AF30

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Para ser un frigorífico encastrable y tener medidas compactas tiene una amplia capacidad interna que supera los 300 litros, favorecida por la distribución eficiente del espacio para guardar todos los alimentos y bebidas de la familia.

 

Desventaja principal:

No tiene incorporado el área de congelador, siendo lo más recomendable comprar uno independiente para guardar aquellos alimentos que necesiten congelación.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo posee una gran capacidad de almacenamiento, es compacto y energéticamente eficiente, siendo una opción muy recomendada en el mercado para familias grandes, destacada como una inversión inteligente por su relación calidad – precio.

Comprar en Amazon - Precio (€725,29)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y eficiencia

Este frigorífico tiene un volumen de hasta 319 litros en total, con unas dimensiones de 54,5 x 55,8 x 177,2 cm, medidas que permiten integrar el equipo en la decoración del espacio donde lo usarás sin dificultad.

Por otra parte, este electrodoméstico ha sido catalogado con una clasificación de eficiencia energética tipo A++, por tanto alcanza un consumo anual de energía de 116 Kwh, representando un importante ahorro económico, siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Además, destaca por ser uno de los más silenciosos frigoríficos integrables porque emite un nivel de ruido de 37dB.

Compartimentos y bandejas

En el interior de esta nevera observamos que tiene un cajón VitaFresh Plus con control de humedad, el cual permite que puedas almacenar frutas y hortalizas manteniéndose frescas por mucho más tiempo.

Asimismo, dispone de 7 bandejas de vidrio de alta seguridad muy resistentes, siendo dos de ellas extensibles, por lo que podrás organizar de forma ordenada el interior del frigorífico y podrás visualizar todo en su conjunto al momento de escoger lo que necesites.

La puerta cuenta con una bisagra reversible que está ubicada a la derecha, pero según la disposición del espacio en el que deseas integrar este frigorífico, puedes cambiar el sentido para abrirlo.

 

Funcionamiento

Este equipo integra la tecnología Electrónica TouchControl Digital para ajustar y conocer los niveles de temperatura. En el interior posee iluminación LED para visualizar el contenido con mayor facilidad al mismo tiempo que ahorra energía. También cuenta con un dispositivo de alarma en la puerta, que se activa en caso de que permanezca abierta por más de 2 minutos y deja de sonar cuando la cierras.

Este artefacto se caracteriza por tener un sistema de enfriamiento inteligente que ofrece una temperatura estable en su interior, tomando en cuenta la temperatura del ambiente, el refrigerador y el congelador, lo que se traduce en alimentos más frescos por más tiempo.

Cabe destacar que este frigorífico funciona de manera cíclica, es decir, produce una pequeña capa de hielo que se descongela automáticamente y se desecha por el desagüe y el evaporador, por tanto el fabricante recomienda no pegar los alimentos a la pared posterior para que no se peguen las etiquetas o envoltorios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€725,29)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status