Opiniones sobre LG GSL545NSQZ

Última actualización: 20.07.18

Ventaja principal:

La característica principal de este refrigerador americano es su excelente relación calidad precio, ya que es bastante asequible y cuenta con prestaciones de otros modelos de alta gama.

 

Desventaja principal:

Por su diseño moderno, su funcionalidad eficiente y el respaldo de la marca LG, y considerando además que no hemos encontrado ningún comentario crítico en la red, podemos suponer que este refrigerador no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.4/10

Por su clasificación de consumo energético A++, su compresor de alta calidad con garantía de 10 años y una gran capacidad total de 601 litros, este refrigerador podría ser una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y organización

Cuando hablamos de frigoríficos americanos, pensamos en una gran capacidad de almacenamiento, ya que el sistema de doble puerta siempre ha resultado muy práctico y funcional, por lo que permite la separación del congelador con el frigorífico, ofreciendo un almacenamiento más organizado mientras se aprovecha mejor el espacio. Estas cualidades describen al refrigerador LG GSL545NSQZ, que está dotado con una capacidad total de 601 litros, distribuidos entre el congelador con 227 L y el refrigerador con 374 L.

Este modelo cuenta con un gran espacio interior donde podrás conservar organizados todos tus alimentos de manera fácil y cómoda, así podrás guardar todo tipo de carnes, frutas, verduras, envases, botellas, jarras, recipientes con alimentos, huevos, etc. Para ello dispones de 7 compartimientos en el congelador y 4 compartimientos en el frigorífico, una huevera y dos grandes cajones deslizables para las frutas o verduras. Además, integra iluminación LED en todo su interior para mejor visibilidad de todo el contenido.

Consumo energético y tecnología

En la actualidad, nos preocupamos cada vez más por el cuidado del medio ambiente por lo que las grandes compañías han optado por desarrollar tecnologías nuevas que contribuyan a la conservación ambiental. Por este motivo el LG GSL545NSQZ ha sido diseñado como un refrigerador ecológico, ya que cuenta con una clasificación energética A++. Para lograrlo, este electrodoméstico está equipado con un compresor lineal que garantiza un consumo energético más reducido por lo que tu factura de electricidad no se verá afectada.

Muchos frigoríficos aumentan su consumo energético cuando disponen de grandes compartimentos para la congelación o refrigeración de los alimentos. En este caso, el modelo de LG cuenta con un espacio (dos cajones) especialmente diseñado para colocar verduras y frutas, las cuales necesitan conservar la frescura. Por este motivo, ha incorporado la tecnología Fresh Zone Compartment, con la que se conserva el valor nutritivo de los alimentos por más tiempo, sin que esto aumente el consumo energético del electrodoméstico.

 

Diseño funcional

Cuando compramos un frigorífico sabemos que será para tenerlo por mucho tiempo en nuestra cocina, por esta razón su elección debe ser considerada inteligentemente. No solo que sea ecológico y funcional, también es importante su diseño y estilo. Pensando en esto, LG ha diseñado este frigorífico en acero inoxidable antihuellas, resistente a la corrosión y al desgaste. Es un electrodoméstico con gran presencia y elegancia y fácilmente hará que tu cocina luzca con un estilo moderno. Además, es uno de los frigoríficos americanos más silenciosos del mercado, con tan solo 39 dB de ruido.

Una de las puertas del LG GSL545NSQZ dispone de un dispensador de agua y de hielo, el cual incluye un práctico botellero que te permite poner tu botella o vaso mientras lo llenas. La pantalla de control digital está fabricada de LED táctil, con la que podrás acceder y configurar de forma rápida y fácil tu frigorífico. También integra una alarma que se activa cuando has dejado la puerta abierta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...