Opiniones sobre Liebherr CNsl 3033-20

Última actualización: 20.07.18

Ventaja principal:

Liebherr CNsl 3033-20 posee eficiencia energética A+, brindando distintos beneficios a los usuarios. Gracias a esta innovación, la factura de luz ya no tiene que ser un problema, el frigorífico puede funcionar de una manera esperada, sin consumir demasiada energía ni generar altos costos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado la insuficiencia del espacio en los compartimentos existentes, como las cubiteras o el botellero.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo CNsl 3033-20 de frigoríficos Liebherr incluye distintas características que permiten a los usuarios disfrutar del correcto almacenamiento de sus alimentos. Fabricado en acero inoxidable, el artefacto ofrece una alta calidad y una durabilidad esperada, además, gracias a este material, su limpieza se hace mucho más sencilla, aunada a la tecnología No Frost que no acumula escarcha y permite un descongelado rápido y eficaz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento

Este frigorífico está dividido en dos secciones que cumplen la misma función y objetivo, el almacenar y mantener en buen estado tu comida. Liebherr CNsl 3033-20 cuenta con unas dimensiones aceptables y beneficiosas para una cantidad aproximada de 2 a 4 personas, todo depende de la frecuencia con la que adquieren los alimentos.

Este refrigerador tiene un tamaño de 62,9 x 55 x 180 y una capacidad de almacenamiento de hasta 272 litros. Específicamente, el espacio está dispuesto en 78 litros para el congelado y 194 litros para el resto del frigorífico. Dependiendo de las necesidades de cada uno de los usuarios, este espacio resultará beneficioso; simplemente cada uno debe analizar sus requerimientos e identificar si este espacio es suficiente para cubrir sus carencias y refrigerar los alimentos de una forma aceptable.

Diseño

Esta nevera está fabricada con acero inoxidable, garantizando así una larga duración y un manejo mucho más seguro y sencillo. Posee un color gris que se adapta a cualquier decoración en la cocina, además, tiene una división bastante moderna y agradable a la vista.

La parte superior del frigorífico, es decir, el congelador, se encuentra dividido en tres compartimientos, sencillos de utilizar y de abrir. Los tres son transparentes y gracias a esto, el usuario puede observar fácilmente el contenido del mismo. Por otro lado, en la parte inferior (el frigorífico) hay distintos compartimentos y cajones especialmente pensados para el almacenamiento de vegetales, huevos y botellas frágiles, que necesitan un cuidado especial para su conservación.

 

Tecnologías

Liebherr CNsl 3033-20 es un frigorífico que incluye distintas tecnologías que lo hacen una opción favorable. Comenzando con una eficiencia energética A+ permite a los usuarios contribuir con el medio ambiente, mientras ahorran algún dinero en facturas de luz.

Por otro lado, este refrigerador incluye funciones para descongelar el mismo más rápido y junto a la tecnología No Frost que evita el acumulamiento de escarcha y humedad, el usuario puede gozar de una amplia facilidad de limpieza. Estas características simplemente contribuyen a un ahorro del tiempo por parte del usuario, gracias a esto, podrán olvidarse de tener que esperar demasiadas horas para poder limpiar el refrigerador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...