Opiniones sobre Samsung RS7567THCSL

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Este frigorífico americano de doble puerta destaca principalmente por su funcionalidad, que distribuye de forma homogénea el aire frío en todo su interior, garantizando la temperatura correcta en cada compartimiento.

 

Desventaja principal:

Por su gran capacidad, el prestigio de la marca, la avanzada tecnología con la que cuenta, y sin tener comentarios críticos en la red; podríamos suponer que este refrigerador no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.6/10

La tecnología Multi Flow, side by side y twin cooling plus system junto con los materiales de fabricación de alta calidad, y sobre todo su clase de eficiencia energética A+, hacen de este frigorífico una opción de compra recomendada.

Comprar en Amazon - Precio (€1194,16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Refrigerador ecológico

Cuando adquirimos un frigorífico debemos prestar atención a su nivel de consumo energético, de manera que la factura de electricidad no perjudique nuestro bolsillo. Usualmente los frigoríficos americanos o los modelos con doble puerta, consumen el doble de energía; sin embargo el Samsung RS7567THCSL está dotado con la clasificación energética A+ que lo cataloga como un frigorífico ecológico.

Para ello, cuenta con un compresor digital inverter, que le permite ahorrar energía mientras mejora la refrigeración, ajustando el frío interno según la temperatura y maximizando su rendimiento.

Este moderno modelo de frigorífico está diseñado para un reducido consumo energético anual de tan solo 458 kWh, y dispone de tecnología vanguardista Side by side Serie H patentada por Samsung, con el cual tus alimentos estarán perfectamente preservados y conservados a la temperatura ideal, garantizando su durabilidad.

Tecnología de vanguardia

Los refrigeradores americanos han evolucionado a pasos agigantados hasta convertirse en verdaderas obras de ingeniería moderna, dotados de tecnología de punta. Actualmente la tecnología de estos refrigeradores ofrece mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo cada vez mejores prestaciones. Esto mismo sucede con este modelo del reconocido fabricante de renombre Samsung, que cuenta con el sistema Multi Flow que distribuye y dosifica el frÍo de forma general y homogénea gracias a los inyectores repartidos dentro de las estanterías del refrigerador.

El Samsung RS7567THCSL está equipado con la última tecnología en refrigeración. Con el Twin Cooling Plus System tendrás un control absoluto de la humedad logrando niveles óptimos gracias a su control de temperatura en cada uno de sus compartimientos, pero lo más importante es que los olores del refrigerador y congelador no se mezclarán con los alimentos. Además, al no generar escarcha tendrás mayor espacio para conservar congelado lo que quieras.

 

Diseño funcional

Ahora tu fuente de inspiración para cocinar será tu elegante y sofisticado refrigerador americano de Samsung. Sus suaves líneas y sus acabados de primera lo convierten en la pieza protagónica de la decoración de cualquier cocina. Fabricado con materiales de alta calidad y ensamblado con acero inoxidable, cuenta con un diseño vanguardista y respetuoso con el medio ambiente. Está equipado con un práctico dispensador de agua y de hielo en una de sus puertas.

El Samsung RS7567THCSL cuenta con gran capacidad: 171 litros para su congelador y 361 litros para el refrigerador. Es robusto y estilizado, su peso es de 115 kg y mide 75,4 x 91,2 x 178,9 cm. Está dotado de diversos compartimentos y cajones para que puedas guardar todo tipo de alimentos, tanto crudos como cocinados, verduras, frutas, botellas de leche, jugos, huevos, etc. Además, cuenta con una torre de luz LED a lo largo de su interior, que te permite visualizar hasta el último rincón del refrigerador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1194,16)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.54 out of 5)
Loading...